The Diary Game:19/08/2024 Inicio del Plan Vacacional, mi bebé la motorizada.

in Scouts y sus Amigos3 days ago

Feliz y bendecido día mis queridos amigos de esta grandiosa comunidad.❤️🌸❤️



Holis mis queridos amigos de scouts, por aquí su amiga alba contando su día a día.

photo_2024-08-20_19-55-52 (2).jpg
Mi bebé le encantan las motos.

Querido Diario Amigo Mio....

Una nueva semana que inicia con la bendición de Dios, al despertarme realice mis oraciones de gracias, perdón y suplica, mi mamita ya se había despertado, ella amanecido con nosotros en mi casa

Me dijo que colocara la alarma a las 5am, porque a esa hora vendria mi padre, para ir a la cola de la gasolina, y ella le pasaria la huella.

photo_2024-08-20_19-55-52 (5).jpg
Una rica tizana para mi princesa.

Realice mi aseo personal, prepare desayuno, jejej nada del otro mundo unos topochos, para comerlos con natilla y queso, se me olvido la foto con el afán que tenia.

Seguidamente organice los papeles, ya que iba con Nicol, para la endocrino a buscar, una ficha que ella me iba a llenar de Nicol, por el medicamento que le mandaron, que me dará el seguro.

photo_2024-08-20_19-55-52 (4).jpg
Hora del almuerzo.

Desperté a Nicol, le realice su aseo personal, brava y todo pero teníamos que salir, no quiso comer, nos fuimos así para la parad, tomamos un bus, ya casi llegábamos al el consultorio, cunado me llega un mensaje de la doctora, que la disculpara que se le había quedado la carpeta, me baje con Nicol en la frutería que siempre compro, le compre una rica tizana, eso si se lo comió volando, ah y compre unos plátanos.

photo_2024-08-20_19-55-52 (3).jpg
Lista para su plan vacacional.

Llegamos a la casa, nos cambiamos, me puse acomodar unas cosas d ela casa, y después revise un rato la plataforma, al ratito llegaron mis padres, le dije de un tubo que se esta derramando, se fue y quedo mi mami, nos pusimos hacer el almuerzo.

Descansamos un rato, a las 2pm la vestí y arregle ya que seria su primer día en el plan vacacional, ella súper emocionada, porque vendría Abraham a buscarla en la moto jajja

photo_2024-08-20_19-55-52.jpg
Con mis amigas.

Antes de salir, le tome unas cuantas fotos para mi, y para su papi, llegamos al plan vacacional, ella emocionada porque habían unas amigas de ella, y además mi nena, ya ha realizado varias actividades en esa academia.

Dejamos a las niñas, y me fui con unas mamis de unas niñas, que también son mis amigas, a un centro comercial, a comer quesillo y esperar se hiciera la hora para buscar a las niñas.

photo_2024-08-20_19-55-52 (6).jpg
Hora de colocarse mi rica crema.

Fuimos a buscar las niñas, llegamos a la casa hice la cena, nos bañamos y acostamos, pero antes de acostarme me coloque mi querida crema nivea, en casi todo mi cuerpo, ella es mi mejor amiga jeje.

💓 Si quieres saber más de mi te invito a que leas mi Presentación💓

Nota: Todas las fotografías han sido tomadas por mi teléfono xiaomi Redmi11S y editadas en la aplicación Canva

Gracias.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola amiga, los niños son impredecibles pero con una tizana jejeje hasta a mi se me abre el apetito jejeje, que bueno que pudieron realizar sus actividades y así aprovechas a compartir con amistades.

La crema nivea es grandiosa la uso y 10 de 10 sobre todo en la zona de las ojeras ideal para tratar las lineas de expresión 😁.

Grandioso día 😎.
Saludos y bendiciones 😊.

 3 days ago 

Saludos @albaandreina.

Veo que tuviste un excelente desarrollo de tu día y siempre manteniendo la mejor actitud y disfrutando de cada momento al lado de tu hija, y aunque no lograste encontrarte con la doctora tu día siguió desarrollándose con normalidad.

LineamientoResultado
Estado del Club#Club5050
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación21/08/2024

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

 3 days ago 

Hola mi corazón, así es mi hijo, cuando dicen moto ya está montado jajaja.
Que rica es la tizana, esa mezcla de sabores es maravillosa.
Esos planes vacacionales son muy buenos, lo malo es que hay unos muy costosos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64010.98
ETH 2791.72
USDT 1.00
SBD 2.65