The Diary Game:💖18/07/2022 Día 340💖Despedida del Preescolar de Nicol y Consultas Gerontologicas💖#club5050

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Holiss mi gente bonita!!! espero se encuentre súper mega bien...

Que la alegría y el amor siempre permanezca en sus vidas.

Ustedes me concoen jeje Soy Alba Andreina de Coro, Primera Capital de Venezuela ... para los que no sabian...

Mi gorda con sua amiguitos en la fiesta de despedida.

IMG-20220707-WA0077.jpg

Querido Diario Amigo Mio...

Un día más para sonreir y ser feliz, este lunes 17 me desperte modo zombie ya que el domingo día del niño estuvo bastante movido para todos en la casa agasajando a Nicol.

Cuando abri mis ojos Le di gracias a Dios por lo maravilloso y misericordioso que ha sido conmigo.... le pedi perdón por mis pecados jejej estos son a diarios... me fui levantando poco a poco a para nos despertar a mi bebé.

Lista mi princesa para su fiesta.

IMG_20220707_081030.jpg

Me dirigi hacer mi aseo personal, luego a organizar la planillas que tengo de un censo que estoy haciendo es para conocer la cantidad de adultos mayores, las patologías más frecuentes, con quien viven, lo medicamentos que toman entre otros elementos importante para mi.

Cuando termine me vesti, y me dispuse arreglar a Nicol para llevarla a su fiesta de despedida ella estaba hiper emocionada jejej, que le enviara fotos a su papi Joge, asi le dice, las dos desayunamos y fui con ella al maternal.

Con mi primera paciente del día.

IMG_20220628_092543.jpg

Entregue a Nicol a su maestra y me fui al consultorio ,salude a parte del equipo de salud, y entre al sauna, perdón mi consultorio jajaja, empezaron a llegar los pacientes, son parte del CLUB "Disfrutar la Vida", inicie la valoración la enfermera me paso la talla, peso y presión arterial de todos adultos mayores.

Un maravilloso paciente.

IMG_20220628_101515.jpg

Realice algunos test cognitivos a parte de la valoración asi mismo les di sus recomendaciones, mientras la Maestra de Nicol me envio una foto de ella con sus amiguitos, pero como la cobertura es tan mala, no se descarga.

Al irse los paciente organice mis desastres jejej estuve hablando con la enfermera de inmunización, para realizar una jornada de vacunación colocar la vacuna antigripal a los adultos mayores.

Su helado por haber pasado a 1er nivel.

IMG_20220712_190957.jpg

A las 2pm ya estaba en mi casa almorce me bañe y descanse un rato, Nico me tenia de modelo estaba jugando a la doctora, a las 4y30pm nos vestimos y arreglamos iriamos a farmatodo.

Salimos de farmatodo, y pasamos por Gerald Café un sitio de comida rapida en la ciudad bastante conocido, mi mami le compro a Nicol un helado para celebrar que paso a primer nivel, sala de 3 jeje y ella se compro una cerveza Zulia, a mi no me compro nada jajaj. Nico jugo en el parque y se comio su helado, que por cierto brindo con mi madre.

Brindando con la abuelita.

IMG_20220712_190940.jpg

Mi padre nos paso buscando y nos fuimos a nuestra casa, nos bañamos, comimos acostarse jejejej.... mi internet sigue estando maluco, casi ni whatsapp puedo enviar ....

Me dormiii hasta el otro día.

Gracias por leer, mis aventuras como mami primeriza.

💓 Si quieres saber más de mi te invito a que leas mi Presentación💓

Nota: Todas las fotografías han sido tomadas por mi tlf Redmi 9C

Gracias totales amigos Steemians por tomarse su valioso tiempo y leerme.🙏🏻

4.png

Dios los Bendiga 🙏🏻🙌🏻💓

Sort:  
 2 years ago 

Hola mi querida alba, se nota que eres muy dedicada con tu trabajobybque mantienes la vocación de servicio Y eso es muy bonito que Dios te bendiga.!😃🙏.

Tan linda nicol, me imagino que disfruto al máximo su fiesta y su helado jejeje. Gracias por compartirnos tu día

Saludos

LineamientoResultado
Estado del club#Club5050
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Valoración 1-109
Fecha de Verificación22/07/2022



Purple Blue Creative Indie Music Festival Canvas Banner (4).gif

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Saludos amiga @albaandreina has recibido un voto al 100% de la cuenta curadora @hive-181136

Te invitamos a seguir compartiendo contenido de calidad en Scouts y sus Amigos

Scouts, Blanc construyendo un mundo mejor 2.png

que hermoso día tuvieron, es una alegria poder compartir esos logros con nuestros pequeños. Felicidades por haber avanzado al 1er nivel.

Me encanto ese brindis entre ustedes. Un saludo bella!

 2 years ago 

Se puede apreciar que tuviste un gran día en tu trabajo, atendiendo a esos abuelitos.

Nicol se veía muy contenta con su abuelita, celebrando su promoción a 1er nivel. Felicidades para ella.

Gracias por compartirnos tu día amiga.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66704.41
ETH 3487.40
USDT 1.00
SBD 2.99