The Diary Game:16/08/2024 Hoy toco trabajar y estar en casa.

in Scouts y sus Amigos4 days ago

Hola mis queridos amigos Scoutss, por aqui estamos para relatar mi día a día.

Momento de catarsis

photo_2024-08-16_20-49-32 (3).jpg
Una selfie antes de comenzar a trabajar.

Querido Diario Amigo Mio.

Al despertarme le di gracias a Dios por este día maravilloso que me regala, cada día es una nueva oportunidad, me costo despertarme ya que desperté varias veces en la madrugada.

Realice mis oraciones diarias, me levante, en silencio para no despertar a la reina, apague las luces de la casa, me dirigi al baño hacer mi aseo personal.

photo_2024-08-16_20-49-32.jpg
Mi querida señora activa realizando sus actividades.

Recibí una llamada de mi papi que a las 8am venia a mi casa, me dispuse a preparar una masa para hacer unos bollos pelones,y así comérmelos con natilla, ah antes de todo me bebí mi agua a temperatura ambiente con mi limón, cuando termine de hacer los bollos me bañe y me coloque mi uniforme, mi padre llego, me senté a comer se me olvido tomar foto.

Desperté a mi gordita, le realice su aseo personal, y mi papá me llevo a la casa de mi paciente.

photo_2024-08-16_20-49-32 (2).jpg
DE vuelta hacer los ejercicios.

Las fotos que yo coloco de mi paciente, están autorizadas por su hija y por la señora, mi papá se fue con Nicol para la casa de ellos.

Yo no venia a la casa de mi paciente desde antes de las elecciones, con ningún paciente había trabajado, por la cuestión país, y porque mis padres estaban ocupados y no podía dejar con nadie a mi reina.

Inicie con mi señora con preguntas para colocarnos al corriente, después con ejercicios físicos y culmine con ejercicios de estimulación cognitiva.

photo_2024-08-16_20-49-31.jpg
Mi rico almuerzo.

Mi padre, me fue a buscar pero andaba un poco preocupado porque el carro estaba recalentado, y pues eso asusta, así mismo llegamos a que la doctora de Nicol, para que me llenara una planilla que se llama planilla de alto costo, es para que en el seguro social me den el la inyección que mi niña necesita.

Llegamos a mi casa, mi niña se dispuso a ver televisión, mi papá revisando el carro, y yo a preparar el almuerzo, mi papi comió con nosotros, y al rato se fue a su casa

photo_2024-08-16_20-49-32 (5).jpg
Viendo televisión con mi pequeña.

Mi niña y yo pasmaos toda la tarde en el cuarto acostadas, como a las 6pm llegaron mis tías, y le trajeron un helado a Nicol, yo me puse a conversar con ellas mientras Nicol jugaba con unas vecinitas que también llegaron.

Cuando todos se fueron, me puse hablar por videollamada con mi esposo, freí unos pastelitos, y mi niña y yo nos bañamos.

Al terminar nos pusimos las dos a ver televisión, y yo mientras tanto comentaba algunos post de steemit y hacia mi diario.

💓 Si quieres saber más de mi te invito a que leas mi Presentación💓

Nota: Todas las fotografías han sido tomadas por mi teléfono xiaomi Redmi11S y editadas en la aplicación Canva

Gracias.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 4 days ago 

Gracias por su apoyo.

 4 days ago 

Hola mi buena amiga @albaandreina, que gusto volver a verte aquí en tu casa Steemit, un día muy activo al lado de tu reina la cual se ve que está creciendo rápidamente, la condición país sin dudas que condiciona todo nuestro entorno, algo que deseamos algún día poder salir.

Es un gusto ver como disfrutas de tu labor con mucho profesionalismo y vocación de servicio

 4 days ago 

Hola mi querido Wilmer, qué gusto leerte sí estamos de vuelta con muchas ganas de seguir creciendo al lado de personas como usted que siempre están prestos ayudar.
Dios te bendiga grandemente un fuerte abrazo.

Loading...

Hola amiga, que mal que no hayas dormido bien, sin embargo siempre agradeces a Dios por la vida, cosa que es maravillosa.

Genial que hayas podido ir a casa de tu paciente y ayudarle con sus dificultades, es una hermosa labor.

 3 days ago 

Sí vale me está costando dormir tengo que ponerme serio con ese asunto.
Y sí ya estoy activo con mis pacientes.
Gracias por tu comentario bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59364.52
ETH 2593.69
USDT 1.00
SBD 2.47