Sacando Sonrisas a los niños del Sector la Cañada/ Actividad Recreativa y Navideña/ Acto de Bondad y Alegria. #club5050 Por: @albaandreina

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Al Final de la actividad los niños posando con su carita pintada.

IMG_20211218_121715.jpg

Feliz y bendecida tarde mis amigos de scouts, en esta oportunidad estoy ante ustedes para contarles sobre mi experiencia en una actividad, recreativa navideña que le realice el pasado sábado 18 de diciembre.

Mi objetivo era sacarle una sonrisa a estos hermosos niños y que tuvieran una mañana diferente llena de juegos, dulces, refrigerios, pintacaritas y recreación.

Mi Tía @aleidis haciendole dinamicas a los niños.

Esta actividad la hice enmarcada en alguna de las frases que decía Jesús:
"En verdad les digo que si no se convierten y se hacen como niños, no entrarán en el reino de los cielos. Mateo 18:3

Es importante que nosotros los seres humanos ya adultos tengamos un corazón limpio lleno de amor, caridad y esperanza, así como los niños que con su inocencia viven sus días llenos de alegría y muchos colores.

Mi amiga Maria pintando las caritas a los niños y dando un mensaje de amor de jesús.

El lugar de esta acto de bondad fue un sector populoso llamado la cañada, donde en su gran mayoría habitan personas de escaso recurso pero con un gran corazón este grupo de 22 niños pertenecen a la catequesis de confirmación qu4e es impartida por mi amigo Víctor, yo le comente de la actividad y el muy ameno me la acepto.

Con mi amigo Victor y las niñas con sus caritas pintadas.

Para el desarrollo de dicha actividad conté con el apoyo económico y moral de mi pareja @jorgelac, mi incondicional @isgledysduarte, la sra @liriajm , mi amiga Helyanni, mi amigo Eliezer y su esposa Maria, mi tía @aleidis, Victor y mi cuñada Ana que llevo su grupo de teatro llamado “Medano Teatro” y mi amado Padre con el transporte jejej y obvio Nicol.

La obra de Tío tigre y tío conejo

La actividad inicio a las 9am yo les di la bienvenida a los niños, les hable de la plataforma steemit y que ha sido una bendición para mí por cual he tenido la iniciativa de hacer estas actividades y retribuir lo que yo he obtenido gracias a Dios en esta plataforma.

Seguidamente se presento mi tía con unas dinámicas rompe hielo, para luego hablares de el significado de la navidad, mientras mi amiga Helyanni y yo repartíamos pepitos y jugos.

Los niños con el grupo de teatro "Medano Teatro"

IMG-20211218-WA0061.jpg

Así mismo mientras transcurrían cada una de las actividades mi amiga María les iba pintando las caritas, ella llevo varios modelos y los niños escogían, los mas pedidos el hombre araña, mariposas, flores, minie, y hasta motivos de navidad.

Luego mi amigo Victor hizo unas dinámicas, de una vez yo hice la presentación para el grupo de teatro, la obra que presentaron se llamaba Tío tigre y Tío Conejo fue muy divertida entre bailes y actuaciones.

Con mi amiga Helyanni repartiendo tequeños y pasteles.

Entre los refrigerios repartimos tequeños, pastelitos, chupetas, caramelos, jugos, galletas y por último a cada niño se le dio un cotillón.

Con los varoncitos de la actividad.

IMG_20211218_121904.jpg

Este tipo de actos me llena de gozo y algarabía, y siempre doy testimonio del Amor tan grande que nos tiene Dios, y mientras tenga vida y salud continuare tratando de sacar sonrisas a los niños y a todas las personas que pueda ayudar.

Gracias por su vocación de servicio y ayuda.

IMG_20211218_122433_1.jpg

Gracias especiales a mi estimado amigo @fjjrg por su apoyo emocional y estar pendiente de mi y mi familia, Dios me lo bendiga grandemente, en el 2022 espero conocerlo personalmente

💓 Si quieres saber más de mi te invito a que leas mi Presentación💓

Nota: Todas las fotografías han sido tomadas por mi tlf Redmi 9C

Gracias totales amigos Steemians por tomarse su valioso tiempo y leerme.🙏🏻

IMG-20210426-WA0019.jpg

@albaandreina.jpg

Dios los Bendiga 🙏🏻🙌🏻💓

Sort:  

Que hermosa actividad! Dios los bendiga y les permita seguir generando sonrisas en los niños! Bendiciones 🙏
IMG-20211018-WA0044.jpg

 3 years ago 

Hola mi linda amiga amiga amén amén 🙏🏻 a tus bendiciones y en nombre de Dios espero que sigamos generando sonrisas a muchos niños.

 3 years ago 

Excelente trabvajo amiga @albaandreina, una hermosa obra, llevar alo sniños alegría y recreación.
Con el favor de Dios durante el 2022, estaremos llevando a cabo una reunión en cada región, espero poder estar presente en la de la Región Falcón.

Gracias por continuar conlos actos de bondad.

Banner Excelente.jpg

 3 years ago 

Agradecida con sus palabras amigo francisco dios bendiga su labor.
Asi será en nombre de Dios 🙏🏻 en el 2022 nos veremos

Excelente actividad para el sano entretenimiento de los niños; se ve que lo disfrutaron muchísimo.

Las grandes acciones Dios las recompensa de gran manera.

Banner Peñero de Sucre.jpeg

 3 years ago 

Hola amiga linda si los niños y nosotros los adultos también disfrutamos bastante.
Qué hermosas tus palabras y sí así es Dios recompensa de una manera grandiosa ❤️💕

@albaandreina Felicidades hermosa actividad, en la cual nos proporciona felicidad y entusiasmo

 3 years ago 

Hola Muchas gracias y así es debemos proporcionar felicidad a todas las personas que nos rodean.

 3 years ago (edited)

De verdad me siento orgulloso de la calidad de persona que eres, con esta actividad has demostrado el gran ser humano con que eres.

te felicito a ti y a tu equipo, los niños y grandes y disfrutaron.

2qM6R7emm7dUzqimiCUWALVV5Azjzuxs9rpmpFFPRJaLmdr8PK9StwkQ1iiuDJRDT9gNz3bcj7kTH2gVbx1D4WUAwqCRwNEt1arkfcUwCLMcHW9t4U2n3A9ovtDTSQ27Fzb8stQhTwi6mR4NqSuzRJfca1YLt1Bznnp9jERAkuR1DNMzsJtScww44VpKqDoLHc5xKE5NT3zBJ5GnB8n7w4jD.jpg

 3 years ago 

Hola mi apreciada amiga agradecida con tus palabras me llenan de gozo además de que vienen de una persona muy valiosa como tú..

Hermosa actividad que bueno que contaste con la ayuda de tus amigos y familiares se nota que todos la pasaron muy bien. Bendiciones

 3 years ago 

Hola mi linda amiga Muchas gracias por tus palabras y si mis amigos y familiares me apoyaron espera el nombre de Dios seguir haciendo este tipo de actividades.
Amén 🙏🏻 amén 😇

Hola amiga, hermosas fotos me encantaron, además que la labor fue maravillosa los niños se ven muy contentos.
Felicidades a todo el equipo 💪🥳🥳!

 3 years ago 

Hola mi querida Yuri!! me alegra mucho que hayan sido de tu gusto las fotografias de la actividad.
Agradecida con tus felicidades.
Dios te guarde.

 3 years ago 

Hola amiga @albaandreina, bonita actividad realizaste a los niños, para el disfrute de ellos, de verdad que se siente bien cuando los vemos felices, Dios te siga bendiciendo para que sigas llevando alegría a los niños.

Saludos y bendiciones

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola mi querido pablo sifón placer llevarle alegría a los niños..
Amén amén 😇🙏🏻

 3 years ago 

Que hermosa iniciativa amiga, al darle alegrías a los niños estoy seguro que la vida te lo multiplicara todo en bendiciones.

Saludos

image.png

 3 years ago 

Hay amigo que lindas palabras... amén amén.
Dios te bendiga a ti y a los tuyos.
Un abrazo.

 3 years ago 
Amiga Alba, el Creador te Multiplique en Salud y Bienestar para ti y los tuyos, gracias por dar un tiempo de elegria a nuestros niños que tanto lo necesitan Feliz Navidad 🎄

 3 years ago 

Amigo Miooo que lindas palabras Dios y la Virgen te bendigan,...
Dios es un Dios de amor, y por ello debemos dar amor por doquier..
Feliz navidad.
Un fuerte abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 62868.73
ETH 3108.34
USDT 1.00
SBD 2.50