You are viewing a single comment's thread from:

RE: 1er Concurso: comparte en familia con los más pequeños // Por @albaandreina #club5050💓

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hola mi lnda amiga.. jeje tu niña ya no es tan chiquita pero nuestros hijos siempre sera chiquitos para nsoostros asi dice mi madre y aún me trata cmo bebé jeje.
Si mi niña es bastante alta, jejej el innobrable me dio mucha risa jajajaj
Asi es yo oro por ella que continue asi muy cariñosa y querendona.
Gracias por comentar.
Bendiciones.

Sort:  
 3 years ago 

Jajaja

" el innombrable me dio mucha risa".
Si amiga yo prefiero decirle asi para no arriesgarme a tocar susceptibilidades, me he llevado unos chascoooos!! Jaja y a mi mama no le gusta que gente extraña la saque a pasear jajaja

Tqm y Bendiciones!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56690.25
ETH 2380.35
USDT 1.00
SBD 2.33