1er Concurso: comparte en familia con los más pequeños // Por @albaandreina #club5050💓

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Feliz y bendecida noche mis apreciados amigos de #scouts Dios bendiga grandemente cada uno de sus días así como el de sus familiares.

Comparte en familia con los más pequeños.png

En esta oportunidad voy a compartir para ustedes mi participación en el concurso de mi amiga @anailuj llamado 1er Concurso: comparte en familia con los más pequeños // Por @anailuj1992 invito a mis amigos @mariami @marito74 @gabbo @alejoess @aleisbertblanco @isgledysduarte a que se animen y participen.

Desde que vi este concurso el día domingo dije en este voy a participar, así que a las 4pm del 07 de noviembre bañe y vestí a Nicol y le dije vamos al parque, me dijo: a juega mami, mami con los bebés le dije si Nico.

Mami llegue al Parque estoy feliz

IMG_20211107_182032.jpg

Les cuento que la emoción de mi niña era muy grande, ya que la mayoría de las veces no las pasamos encerradas las dos en la casa, mi madre quien era la que me mas jugaba con ella está fuera del país, mi esposo también y mi padre viaja casi todos los días a la sierra o está en la cola de la gasolina jaja, sus abuelitos paternos también son mayores parecen mis abuelitos mas bien.

La ventaja de mi niña es que ella hace ambiente donde este, es muy querendona además le gusta bailar y cantar.

Jugando mi bebé hermosa

Para llegar a este se parque tuvimos que pasar como 3 cuadras llaneras jejej es que está en otra urbanización, pero mientras íbamos caminando cantábamos, con mi burrito sabanero, abuelito dime tu, bartolito, el pájaro pepe, y los números hasta el 10 jejej está emocionada con los números.

Cuando llegamos su cara de emoción era única, por el parque y los niños alrededor, jeje yo también estaba feliz pero algo nerviosa ya que los niños eran muy grandes, mi niña es grandesita pero solo tiene 2 añitos jeje es puro tamaño.

Yupiiiiii.

IMG_20211107_182353_1.jpg

Les puedo decir que se divirtió bastante, se monto en cada aparato en los que servían y en los que no, además se relacionaba con los otros niños que es lo que yo quería, porque ella está inscrita en el maternal pero no tienen clases presenciales si no solo virtuales.

Con mi mami.

IMG_20211107_182440.jpg

Es importante que los niños se relacionen, compartan con familiares y amigos, y si es de su edad mucho mejor ya que eso fortalece la seguridad en sí mismo y su autoestima.

En líneas generales los padres que ostentan una buena autoestima tienden a favorecer la conciencia de un valor personal en sus hijos, esto se siembra desde su concepción.

Consegui un amiguito

IMG_20211107_182521_1.jpg

Para culminar les cuento que fue todo un show sacar a Nicol del parque, no se quería ir y ya estaba oscureciendo, tuve que darle una chupeta que tenia a la mano.

El ver alegre a mi niña me llena de una satisfacción única, siempre le oro a Dios que me la cuide y proteja siempre, y como siempre digo.

Niños felices, adultos sanos.

Luchemos porque nuestros niños tengan una infancia llena de amor, alegría, paz y armonía.

Selfie Nicooo....no mami quiero seguir jugando.

IMG_20211107_182830.jpg

Mi Nico en las escaleras.

log titanes.jpg

Gracias por leer, mis aventuras como mami primeriza.

💓 Si quieres saber más de mi te invito a que leas mi Presentación💓

Nota: Todas las fotografías han sido tomadas por mi tlf Redmi 9C

Gracias totales amigos Steemians por tomarse su valioso tiempo y leerme.🙏🏻

IMG-20210426-WA0019.jpg

@albaandreina.jpg

Dios los Bendiga 🙏🏻🙌🏻💓

Sort:  

Que bello es compartir con los pequeños de la casa!! Nico debe haber estado muy feliz.

Gracias por la invitación mi estimada amiga.

 3 years ago 

Hola amigo Nico la paso genial gracias a Dios y yo me puse muy feliz al verla contenta 😍☺️😍

 3 years ago 

Es importante compartir con los más pequeños, y ser parte de su diversión.

Éxitos en el concurso!

 3 years ago 

Hola amigo Muchas gracias Y si es de suma importancia compartir e interactuar con los niños de la casa.

 3 years ago (edited)

Hola amiga, me alegra mucho que Nico se divirtió en el parque, muy buena la idea de ir cantando es mucho más divertido y el camino se hace corto, como todo niño que se divierte no quiere abandonar jeje .
Saludos!!

Participante #1


IMG_20211109_202228.png

 3 years ago 

Sí amiga Nico estaba muy feliz ya que casi no salimos el parque para ella fue lo máximo.
Gracias por haber aceptado mi entrada 💕💕💕

Amiga gracias por la incitación y obvio que voy a participar, voy a llevar a Austin Para que se distraiga un rato y disfrute con otros niños.

Ustedes por lo que veo y leo la pasaron maravilloso.

 3 years ago 

Excelente entonces espero tu entrada y las fotos de tu baby divirtiéndose.
Bendiciones 😇🙏🏻

 3 years ago 

Hola bella, que bueno que ambas se divirtieron y pasaron un momento diferente, suerte en el concurso, un abrazo.

 3 years ago 

Si amiga la pasamo genial, lo importante e compartir y que mi bebé este feliz.
Gracias..

 3 years ago 

Tan bella Nicol Dios te la Bendiga amiiiii. Que grande es para 2 años sera alta Dios mediante. Me dio nostalgia ver el parque del innombrable, yo solia caminar de mi casa hasta alla para hacer ejercicio pero con la pandemia y la recaida de mi columna deje de ir.

" Ella hace ambiente donde sea y es muy querendona"

Dios permite conserve esa virtud la bella Nicol. Bendiciones, abrazos y besos para ambas amiga. Muchas gracias por la invitacion. Mi chiquita esta mas alta que yo, pero igual es mi chiquita jaja. Abrazoooos!!!!

 3 years ago 

Hola mi lnda amiga.. jeje tu niña ya no es tan chiquita pero nuestros hijos siempre sera chiquitos para nsoostros asi dice mi madre y aún me trata cmo bebé jeje.
Si mi niña es bastante alta, jejej el innobrable me dio mucha risa jajajaj
Asi es yo oro por ella que continue asi muy cariñosa y querendona.
Gracias por comentar.
Bendiciones.

 3 years ago 

Jajaja

" el innombrable me dio mucha risa".
Si amiga yo prefiero decirle asi para no arriesgarme a tocar susceptibilidades, me he llevado unos chascoooos!! Jaja y a mi mama no le gusta que gente extraña la saque a pasear jajaja

Tqm y Bendiciones!!

 3 years ago 

***Hola amiga @albaandreina.****


Holaa amiga, espero que este bien, nuevamente me desaparecí xD, las clases me cargan loco JAJAJAJA. Muchas gracias por invitarme a este grandioso concurso, un excelente compartir con tu niña, se veía muy feliz jugando en el parque.


Saludos.
#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Hola amiga..que bueno UE pudiste llevar a tu niña a distraerse...2 años?? Amiga e ve como del tamaño de la mía que tiene 3 je jeje. Dios la guarde.

Saludos y éxitos en el concurso
1_20210401_152726_0000.png

esto resulta normal sacarlos a ellos del parque no es facil amiga felicidades.

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66745.34
ETH 3326.92
USDT 1.00
SBD 2.71