Miércoles de #scoutspower. Por @albaandreina #club5050 🙏🏻🙌🏻💓 Tercer encendido del Mes.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Feliz y bendecida noche.

otrk.png
Imagen editada Por:@albaandreina Diciembre/2021; Falcón. Venezuela.

Hola mi gentee bonita de scouts!! por aquí estoy como todos los miércoles de power up, compartiendo con ustedes mi crecimiento.

imagen.png

Estoyyyyy feliz mi gente bonita porque ya llegue a los 3.500 SP, era la meta personal que me había planteado en el desafío de regiones dirigido por nuestro líder @fjjrg, para esta mañana tenía un SP de 3,520.045, así que hoy decidí encender 42 Steem.

imagen.png

Así que para finalizar este día cuento con un Steem Power de 3.562,046, de corazón puedo decir que me siento muy complacida y cada día más motivada para pronto llegar hacer delfín.

imagen.png

Gracias por leer, mis aventuras como mami primeriza.

💓 Si quieres saber más de mi te invito a que leas mi Presentación💓

Nota: Todas las fotografías han sido tomadas por mi tlf Redmi 9C

Gracias totales amigos Steemians por tomarse su valioso tiempo y leerme.🙏🏻

IMG-20210426-WA0019.jpg

@albaandreina.jpg

Dios los Bendiga 🙏🏻🙌🏻💓

Sort:  
 3 years ago 

Felicidades por tu encendido @albaandreina
Paso a paso se llega y se llega lejos con la constancia y la disciplina.
A seguir trabajando y seguir produciendo, por la familia, por tí y por tu comunidad.

Tu crecimiento fue de 1.19 %

Necesitamos llegar a los 50.000 SP entre delegaciones y poder propio antes del 31 de Diciembre.
Tu apoyo en el incremento de la delegación es muy importante. Contamos contigo.

Saludos

Cint Mod Fjjrg 1.png

 3 years ago 

Muchas gracuas por su apoyooo

 3 years ago 

Exitos amiga paso a paso se llega lejos, continúa perseverando y llegarás lejos, saludos.

 3 years ago 

Gracias mi estimada siempre por tu apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63242.16
ETH 3422.65
USDT 1.00
SBD 2.41