Miércoles de #scoutspower + Delegación. / Por: @albaandreina

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Miercoles de #scoutspower + Delegación.png
Imagen editada en Canva Por:@albaandreina.Diciembre/2021; Falcón. Venezuela.

Feliz y bendecida noche mi gente bella de scouts, por aquí estamos de nuevo para encender, encender y crecer y crecer, esto es un trabajo en equipo que debemos hacer todos juntos como familia... ¡ Vamos! que si se puede.

imagen.png

Para dar inicio a mi presentación, este día tenía un steem power de 3,647.147, estoy cerquita de los 4.000.00, hay vamos poco a poco sin desmayar.

En esta oportunidad decidí transformar en Power Up a 86 steem.

imagen.png

Ahora tengo de Steem Power, 3,733.147 Steem. Sea poco o mucho lo que encendamos es necesario para crecer.

imagen.png

Delegación Anterior.

imagen.png

Delegación Actual

Amigos aumente mi delegación de 1.500.000 a 1.600.000 SP, tal vez no sea mucho el aumento pero mi apoyo hacia la comunidad continua, somos una gran familia en donde debe existir fraternidad y apoyo con un solo objetivo que es crecer juntos.

imagen.png

Gracias por leerme.

💓 Si quieres saber más de mi te invito a que leas mi Presentación💓

Nota: Todas lasImagenes son capture de mi Wallet y de Steemworld.

Gracias totales amigos Steemians por tomarse su valioso tiempo y leerme.🙏🏻

IMG-20210426-WA0019.jpg

@albaandreina.jpg

Dios los Bendiga 🙏🏻🙌🏻💓

Sort:  
 3 years ago 

Que bueno amiga ya cada vez le estás pisando los talones a esos 4000 sp..me alegra ver tu crecimiento.

Cada delegación cuenta amiga, todos unidos podemos tener una comunidad fortalecida.

1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Hola!!! mi querida Naka jeje si estan cerca, espero pronto llegar a los 4000 sp.
Agradecida amiga por siempre contar con tu apoyo.

 3 years ago 

267 SP faltan para llegar a los primeros 4000 SP.
Felicidades por su encendido.
Un buen crecimiento de su cuenta, pronto estaremos cantando: "DELFÍN"

Gracias por incrementar su delegación, su apoyo es muy valioso para nosotros ya que nos ayuda a seguir apoyando a nuestros suscriptores, a los que forman parte activa de neustra gran familia.

Gracias por su apoyo.
Saludos. SLPS

Cint Mod Fjjrg 1.png

 3 years ago 

Hola así es amigo ya falta poco para delfín agradecida siempre con su apoyo y palabras de ánimo aquí seguimos en pie de lucha.

Hola albaandreina, es bastante tu apoyo, cada aporte cuenta por muy pequeño que sea. Te felicito por tu crecimiento en la comunidad y te deseo que alcances tus 4000SP en tiempo récord incluso lo superes.

IMG-20211018-WA0014.jpg

 3 years ago 

Hola amiga 😁 que lindas tus palabras y así es.. apoyarnos todos.
Jejeje eso espero pronto.
Bendiciones 😇🙏🏻

 3 years ago 

Es bueno ver tu crecimiento en la comunidad subiendo escalón por escalón llegaras muy lejos!!

Saludos.

 3 years ago 

Hola amigo así es poco a poco subiendo cada escalón Muchas gracias. ❤️❤️❤️

Hola excelente encendido y posterior delegacion, Felicitaciones.poco a poco se van logrando los objetivos para alcanzar las metas.

 3 years ago 

Agradecida sra Zoraida por sus felicitaciones... y asi es poco a poco alcanzando las emtas.

 3 years ago 

Excelente encendido amiga, como ya lo dijo usted: "encender y encender, crecer y crecer". Felicitaciones por seguir potenciando su cuenta y a la pltaaforma.

 3 years ago 

Hola mi apreciado amigo!! si ha continuar pontenciando mi cuenta y la pltaforma.
Agradecida con sus palabras.

 3 years ago 

Hola que bueno que estás Cerca de tus 4000 SP
IMG-20211105-WA0003.jpg

 3 years ago 

Hola amigooo siiii ya cerquita..

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65248.25
ETH 3471.40
USDT 1.00
SBD 2.51