Meet up Centro-Occidental 24/08/24. "El Zulia nos espera".

in Scouts y sus Amigos2 months ago

Bendecido Sábado!!!!



Un saludo fraterno; lleno de mucha luz y amor a todos mis amigos de Steemit en especial a los que hacen vida en esta comunidad! Mi querida Comunidad Scouts y sus amigos, en esta oportunidad decidí hacer una publicación sobre el Meet up Centro-Occidental 24/08/24, agradeciendo a todas las personas que han hecho posible este encuentro.

Meet up Centro-Occidental 240824.jpg
Imagen de Pixabay. Editada en la aplicación Canva.

Maracaibo tierra del sol amado, el 24 de agosto estaremos tocando tu tierra marabina, ciudad pintoresca, llena de personas amorosas, carismáticas y ocurrentes que su gran mayoría tienen una anécdota, un chiste o un cuento, ser humanos felices a pesar del calor y sol imponente que solo tiene la República independiente de Maracaibo jejeje.



Además de que posee bellezas naturales y arquitectónicas únicas entre ellas el rayo del catatumbo, el lago de Maracaibo, su emblemático puente, el santuario de la Virgen de la Chinquinquira entre otros.



monument-to-the-virgin-109145_960_720.jpg
Imagen de Pixabay.

Así mismo agradezco a todas aquellas personas que han hecho posible este encuentro desde los organizadores hasta cada uno de los colaboradores siendo usuarios o comunidades, de igual manera a las cuentas de Steemcurador del 1 al 9 que han apoyado a diversas publicaciones con respecto a este encuentro.



Quiero agradecer especialmente a estas lindas personas por su gran iniciativa.

-5030628055332268401_121.jpg
Falcón dirá presente.

Personalmente considero que este encuentro será icónico y espectacular ya que muchas personas de esta plataforma hemos establecido lazos de amistad gracias a ella, juntos hemos crecido y aprendido en este caminar, obviamente me incluyo (no sabía nada de criptomonedas), estoy segura que al vernos, los abrazos serán como de que nos conocemos toda la vida, además la retroalimentación será esencial en este Meet up, y así cada quien continúe consolidado su cuenta en steemit, teniendo como base en el trabajo fraternal en equipo.

Zulia, Falcón dirá Presente!!!!!

Cc: @yancar, @isgledysduarte, @zory23, @mariami, @mariagood, @aleisbertblanco.

Gracias.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 

Mi bella amigaaaaa. Así es mi amor, hemos transitado por esta aventura steemian con gran placer y estrechado lazos de amistad increíble, a niveles que no imaginábamos. Dios mediante esperamos el sábado para compartir en sincera fraternidad, cariño y solidaridad; demostrando la gran familia que somos. Hablame de Maracaiboooooo, allá vamos hermosa ciudad Zuliana.

 2 months ago 

Pues sí mi linda que nos íbamos a imaginar que hiciéramos lazos de amistad tan hermosos sin conocernos aún... Con el favor de Dios pronto nos vamos a ver por allá.

 2 months ago 

Hola querida albaandreina.
Me alegra ver tu publicación llena de alegría y muchas ganas de compartir un buen rato con nosotros porque Dios mediante Cabimas y yo también diremos presente para conocer a su gente de Falcón.

Éxito y más éxito.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 months ago 

Así es mi niña linda con el favor de Dios nos encontraremos allá y pasaremos un momento espectacular. 💓💓💓💓

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61164.79
ETH 2416.89
USDT 1.00
SBD 2.63