Lunes de Historia: 1 de Noviembre Día de los Santos🙏🏻 #club5050 15% para @hive-181136

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Feliz y bendecido inicio de mes y semana, mis queridos hermanos de la gran familia #scouts, es un placer participar en este lunes de historia y hacer mi disertación para ustedes.

Asi mismo tengo el gusto de invitar a mis amigos @babybothe @rmm31, @mavibauza, @monasterio @javima, @astilem, @helypm a que participen en esta temática.

Tu puedes ser santo.jpg
Imagen editada en canva Por:@albaandreina Noviembre/2021; Falcón. Venezuela.

Ahora bien para dar entrada a mi disertación les diré Dios es amor y eso es lo que él quiere que transmitamos diariamente.

Hoy es 1 noviembre día de los santos…. Todos estamos llamados a ser santo…

En este día la Iglesia Cristiana Católica, celebra fiesta solemne por todos aquellos difuntos que, habiendo superado el purgatorio, se han santificado totalmente, han obtenido la visión beatífica y gozan de la vida eterna en la presencia de Dios. Por eso es el día de todos los santos.

Es importante acotar que no se festeja sólo en honor a los beatos o santos que están en la lista de los canonizados y por los que la Iglesia celebra en un día especial del año; se celebra también en honor a todos los que no están canonizados pero viven ya en la presencia de Dios.

En nuestro país Venezuela tenemos 4 grandes personas que están en la lista de ser santos la Madre María de San José, Madre Candelaria de San José, Madre Carmen Rendiles y el Doctor José Gregorio Hermández Cisneros, continuamos en oración por su pronta santificación, aunado a esto en todo el pais a lo ancho y largo se celebra esta fiesta.

IMG-20200507-WA0001-01.jpeg
Fuente

Para toda la Iglesia es una gran celebración porque hay gran fiesta en el cielo. Para nosotros es una gran oportunidad de agradecer todos los beneficios, todas las gracias que Dios ha derramado en personas que han vivido en esta tierra y que han sido como nosotros, con las mismas debilidades, y con las fortalezas que vienen del mismo Dios.

El papa Francisco:

Los santos, que a menudo cuentan poco a los ojos del mundo, en realidad son los que lo sostienen, no con las armas del dinero y del poder, sino con las armas de la oración.Fuente

La oración es fundamental para todo cristiano, es la comunicación directa que tenemos con Dios topoderoso, lo digo por experiencia, y no solo hacerla una vez al día si no cuantas veces podamos, así como necesitamos alimentarnos para nuestro cuerpo, nuestra alma también lo necesita.

IMG-20201101-WA0008.jpg
Fuente

Y para culminar amigo o amiga que me lees..

Cuántos Santos caminan hoy por las calles solos cargando su cruz y llevando en el fondo de su alma, ese corazón ardiente de amor y confianza por CRISTO JESÚS..? Muchos...

Tal vez tú eres uno de ellos… no dejes de orar… Dios es amor y nos ama.
Un fuerte abrazo que traspase nuestro corazón.

Gracias por tomar tu valioso tiempo y leerme.

💓 Si quieres saber más de mi te invito a que leas mi Presentación💓

Nota: Todas las fotografías han sido tomadas por mi tlf Redmi 9C

Gracias totales amigos Steemians por tomarse su valioso tiempo y leerme.🙏🏻

IMG-20210426-WA0019.jpg

@albaandreina.jpg

Dios los Bendiga 🙏🏻🙌🏻💓

Sort:  
 3 years ago 

Que buena publicación mi linda @albaandreina que nos habla de las personas que su vida la dedicaron a la fé, y seguir los mandamientos de Dios. Un abrazo amiga por la invitación.

 3 years ago 

Hola mi querida y pareciada @javima asi mismo personas que siguieron los mandamientos de Dios que nosotros tambien podemos cumplirlos.

 3 years ago 

Gracias señor!!! bendiciones..

 3 years ago (edited)

Una publicación de mucha fe.
Nuestros Santos, personas de carne y hueso pero que dedicaron su vida a hacer el bien y profesar la palabra y la voluntad de Dios.

Gracias por su publicación

image.png

 3 years ago 

Asi mismo personas de carne y hueso asi como usted o como yo... la santidad esta en las obras.. todos tenemos la oportunidad de llegar a ser santos.
Gracias por su visita.

 3 years ago 

Que lindo post amiga Dios te bendiga en grande 🙏

 3 years ago 

Amén amén amiga!! muchas gracias por pasar...

 3 years ago 

Hola amiga @albaandreina, espero que estés muy bien, que bonita te quedo la publicación dedicada a los Santos, un día muy especial para todos los cristianos católicos, para seguir manteniendo la fe.

Saludos y bendiciones.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola mi querido amigo @pablo94 si es muy especial esta fecha para nosotros los católicos creyentes.
Gracias amigo por pasar.
#affable

 3 years ago 

Hola amiga, te felicito muy bello tu post y dios te bendiga y éxitos

 3 years ago 

Gracias amiga🥰amén amén 🙏🏻🙏🏻

 3 years ago 

Excelente post mi linda amiga. Muchas Bendiciones y un gran abrazo!!

 3 years ago 

Gracias mi estimada amiga..🥰🥰🥰🥰
Amén amén

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64039.14
ETH 2755.32
USDT 1.00
SBD 2.70