Concurso "TEMAS SCOUTS" // ¡Ven Presentate! // Te invito a Conocerme por @albaandreina

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Hola mi gente bonita!!! de mi comunidad mejor dicho, mi familia #scouts para mi es un orgullo decir qu esoy parte de ustedes.

Agradecida con Dios y con mi amigo @yancar por la iniciativa de este su primer concurso, que sea el primero de muchos, siempre contaras con mi apoyo, Dios te bendiga.

scouts.png

Invito a mis amigos @javima, @rmm31, @rola89 para que se animen y participenConcurso "TEMAS SCOUTS" // ¡Ven Presentate! // 15 Steem en premios // 20% @hive-181136

¿Cuéntanos como llegaste a steemit, fecha, mentor?

Bueno mi querido @yancar yo conocí esta maravillosa plataforma, gracias a la mejor mentora del mundo Mundial mi querida @isgledysduarte una mujer baluarte, mucha paciencia y con mucho servicio al prójimo, con ella abrí usuario en el 2018, pero por circunstancias de la vida no continúe, luego al llegar la pandemia en agosto del 2020 decidí ingresar nuevamente y desde ese momento no me he levantado de la computadora.

Con mi Amiga y Mentora @isgledysduarte

IMG_20210908_172921.jpg

¿Cómo fue tu comienzo?

Hablare de mi segundo comienzo, nada fácil pero yo soy una persona constante y disciplinada no quedo tranquila hasta que logro mi meta, yo no tenia internet, y ni siquiera un teléfono con buena señal en la zona donde vivo, me dirigía todos los días a casa de mi amiga @isgledysduarte a las 3pm hasta 7pm, para subir mis post, comentar y poder hacer vida en la plataforma, me levantaba bien temprano y redactaba mis post no era fácil, Nicol solo tenía 1 año, luego mi madre compro un teléfono con mejor señal, y me levantaba a las 4y30 am para subir mis post ya que hasta las 6y30 am la señal era buena.

Pero gracias a Dios hoy en día tengo mi antena, y siempre estaré agradecida con mi amiga @isgledysduarte por brindarme su apoyo incondicional.

LinkPresentación
Presentación 2018 ## Mi Suspiro2r8F9rTBenJQfQgENfxADE6EVYabczqmSF5KeWefV5WL9WCz8ELBdY5LCpuBSgcDUzxeY3NZM1x6WaF1h7q5hU8ZduGdJPgnYT8G1CtYHavkPssD44qGKdTPpfeo9ehVg.jpg
-------------------
Presentación 2021 Achievement 1: Presentación: @albaandreinaJvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7yFQLJqCTak3cybxM9ArfN2SozbCs3hacjvdBGs9mMEHhCC6QmFBptuZXxJBNVk8jkhdKAHH3q9BUrw8iYSRQ3EpeaQUW2.jpg

¿Cuántos usuarios has introducido a la plataforma?

Wuauu jejej he ingresado y ayudado a unos cuantos, realmente cuando empecé a invitar personas a la plataforma lo hacía y lo sigo haciendo porque se la situación económica de mi país y las necesidades que cada uno de nosotros pasa, invitarlos, ayudarlos, monitorearlos y estar siempre para ellos para mí es un gran gozo que por lo menos puedan resolver en su hogar, es una gran satisfacción para mi corazón, mi alma se regocija, muchas veces he llorado de alegría cuando me envían una foto o un video con comida, artículos o cualquier cosa que pudieron lograr y me dicen gracias a ti, solo Dios sabe lo que siento, muchos de ellos me han dado regalos, obsequios a mí y a mi bebé yo nunca he pedido nada, y me da hasta pena pero los recibo con mucho cariño.
Algunas de las personas que he ingresado son: @jorgelac, @rola89, @zafra13, @albaniczb, @eliangeantequera, @rafaelcastrop, @yancar, @sandrojh20, @zulennycarolinaj, @eliecerr19 @aleisbertblanco, @francelysmorillo, @silviareyes,@jheonathan, @franklinmorillo, @carenmarte,@alisevcr @aleidis, @danielacc, @caromarin, @mtmartinez, @eduardo74, @milla59, @luiscastrop, @katiuska24, @yuliedrebeca, @sulimarsanchez, @acostasari, @osmary80, @nore03, @kari21, @carlennys, @flormelendez @helypm , (reenganche) entre otros usuarios que en este momento no recuerdo.

Mi meta hoy en día es que mis amigos que están inactivos, volver a enamorarlos y que se activen con todas las fuerzas, ya que con steemit se tiene una vida mejor, yo soy prueba fiel de eso.

¿Comunidades favoritas?

Mis comunidades favoritas son dos #scout obviamente, ya que fue la comunidad que con su administrador @fjjrg confió en mi, y desde mis inicio me apoyado, además su fraternidad y familiaridad es única aunado a eso la organización me fascina, la otra comunidad es #steemvenezuela, una comunidad muy dinámica que siempre me ha brindado su apoyo y lo observo también hacia los demás.

¿Usuario que admiras?

  • A mi querida @isgledysduarte wuau que decir de ella su servicio y ganas de trabajar contagian, además que su amabilidad y gran corazón la hacen ser una persona única.
  • A mi líder favorito @fjjrg hombre tenaz, decidió, con una disciplina y constancia digna de admirar.
  • Mi bella y carismática @astilem, un ser que apareció en mi vida para quedarse, y me ha demostrado que la amistad traspasa pantallas, su simpatía y servicio a los demás enganchan
  • El grande @adeljose, su crecimiento en la plataforma es grandioso, siempre le digo que quiero ser como él cuando sea grande jajaja.
  • Mi gran señora @zulay7059 su crecimiento y disciplina en la plataforma es audaz, siempre tiene una palabra y un buen comentario para todos.
  • Mi linda amiga @anasuleidy su personalidad encantadora combinada con su empatía ha hecho que sea uno de mis usuarios favoritos y que admito mucho.

¿Qué has logrado con steemit?

Muchas cosas desde estabilidad económica en mi hogar, hasta paz mental y emocional, steemit ha sido una bendición para mi hogar.
¿Qué cambiarias en steemit?

Me encantaría que todos fuesen recompensados jeje, sé que es imposible, pero por lo menos hay algunas publicaciones que son excelentes, no quisiera pasaran desapercibido, quisiera que hubiese mas curadores.

¿Cuál es tu concurso favorito?

Un concurso que me ha gustado mucho, y no he tenido el gusto de participar muchas veces es el de cómo debe ser un LIDER de la comunidad #scout dirigido por @fjjrg.

Y bueno amigos esto es gran parte de mi recorrido en steemit, sudor, lagrimas, sonrisas y muchas alegrias, le doy gracias a Dios por esta espectacular oportunidad que me brindo al conocer esta plataforma.

💓 Si quieres saber más de mi te invito a que leas mi Presentación💓

Nota: Todas las fotografías han sido tomadas por mi tlf Redmi 9C

Gracias totales amigos Steemians por tomarse su valioso tiempo y leerme.🙏🏻

IMG-20210426-WA0019.jpg

@albaandreina.jpg

Dios los Bendiga 🙏🏻🙌🏻💓

Sort:  
 3 years ago 

Hola a mi bella y especial mentora @albaandreida, es un placer para mi siempre leerte, eres digna de admirar porque eres una mujer muy noble, siempre estas dispuesta a ayudar, a dar tu mano para apoyarnos.

Es bonito cuando siempre te emocionas por nuestros logros, estaré eternamente agradecido por abrirme las puertas de tu casa para enseñarme esta hermosa plataforma que día a día esta mas en mi corazón.

waoooo no conozco o no he leído hasta los momentos otro usuario que haya introducido más personas que tu, eso demuestra tu gran corazón y disponibilidad para los demás.

Excelente publicación.

Bendiciones.

Participante # 23.

 3 years ago 

Vaya una cantidad de cosas importantes y hermosas que haces por los demás, ese apoyo constante y esa disciplina hacen de tí un gran ser humano, una gran Líder para el equipo de Falconianos.

Gracias por compartirlo.
Saludos
SLPS

Cint Mod Fjjrg.png

 3 years ago 

Te felicito amiga por tu tenacidad y tu nuevo renacimiento en Steemit. Los logros que has alcanzado han sido con bastante sacrificio, comprendo totalmente lo que comentas de esa dificultad para publicar al inicio, pero ya estás más tranquila de aquí para adelante el monte es orégano, como dice una canción llanera. Dios te siga bendiciendo y que continúen los éxitos. Gracias por hacerme la invitación.1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago (edited)

Excelente participación, te has descrito como una mujer emprendedora, con una vida real como todos, que no se rinde por los sueños que quiere lograr, que ya no son solo tuyos, sino de la imparable Nico. Eres noble y gentil, un ejemplo de inspiración. Te felicito por todos tus logros, es fruto del esfuerzo y amor.

Siempre estoy disponible para seguir creciendo y compartiendo momentos especiales dentro y fuera de steemit,

Un abrazo mi bella @albaandreina, aún podemos hacer muchísimo.

#affable

 3 years ago 

Saludos amiga más fino, la manera de promocionar steemit, la franela y el tapa boca te quedó expectacular.

 3 years ago 

Felicidades y gracias por invitarme a formar parte de esta plataforma digital y de esta interesante comunidad!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62755.94
ETH 2446.28
USDT 1.00
SBD 2.66