Concurso / Steemians que Inspiran / Especial Mes de la Mujer 🌷 Por: @albaandreina

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Feliz y bendecido día a todos mis hermanos de mi apreciada comunidad #scouts, un gusto para mi participar en este concurso que me llena de mucho gozo realzar y dar a conocer mi admiración y respetos por estas 4 hermosas mujeres.

Las mujeres somos sublimes, hermosas y luchadoras ante cualquier adversidad pero sobre todo llenas de amor.

imagen.png

Agradecida contigo mi bella @decuartae por haber tomado la iniciativa de preparar este lindo concurso, invito a mis amigos @rmm31 @monasterios @yancar a que se unan y participen este es el enlace. Concurso / Steemians que Inspiran / Especial Mes de la Mujer 🌷 20 Steem En Premios 🎁

Hablar de steemians que inspira tenía que hablar de estas 4 personas, que han sido parte importante en mi desenvolvimiento en la plataforma, tal vez ellas no saben pero su actuar, sus palabras y motivación son parte fundamental en mi vida y por ello me inspiran a ser cada día mejor en la plataforma.
Pido a Dios y a la Virgen siempre las bendigan con mucha salud, para que continúen en esta hermosa labor dentro y fuera de la plataforma.

La ocurrente y abnegada madre @karianaporras.

2bP4pJr4wVimqCWjYimXJe2cnCgnLNmdHCBj3fXsrRc.jpg

Ana, Chama tu espíritu guerrero y luchador es único, lo he podido visualizar al leer tus diarios, ya que tu vida no es solo la plataforma si no tu trabajo que no es nada fácil ya que eres maestra y este tipo de trabajo lo hacen personas con vocación de servicio, además tu historia de vida, recuerdo que me contaste hace que te admire mucho pero mucho más, ¿quién como tú? No muchas, además agradezco tu apoyo siempre con mensaje constructivo para mi, mi novio eterno y para mi bebé.

Mi querida y servicial @sacra97

2N61tyyncFaFVtpM8rCsJzDgecVMtkz4jpzBsszXjhqan9qERR7u137BPTwWPDbE9UgGots2HKSTHxhAb6VoKK3AJjtmjDzXY7ZsdmXosRKRjkbTYKw8pS7RppbP1gzqpoHkKXr8F9Vp.jpg

Mi querida y servicial Sra @sacra97 mi respeto, admiración y cariño siempre hacia usted lo daré a conocer, recuerdo fue la primera persona que me escribió en mi presentación en steemit, y hasta la fecha aún lo hace, sabe la admiro mucho, porque usted es el fiel ejemplo de un envejecimiento activo, hablo como Gerontologa, ya que no se entrego a la casa, si no ha producir dinero y conocimiento y a su vez ha logrado hacer una red grande de amistades y siempre está al servicio de todos nosotros.

Mi dulce y tierna @isgledysduarte

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPe1AQr9NDcqVezXunqW3ttxV7h5AtEHELi3tknLCfbPjHxcXiwYTiDU1e27ibJuHxtK87Vu4Rk.png

Uno de los corazones más grande y tierno que conozco es el tuyo amiga mía, tu entrega y servicio es único, nunca me cansare de dar gracias a Dios por conocerte tu espíritu noble inspira, tu trabajo desinteresado también, y gracias a ti conocí a steemit y todo lo referente al mundo de la criptomoneda… paciencia como la tuya no he conocido… Dios te guarde, tu rol como madre es admirable siempre pendiente d etud hijas y cumpliendo cada uno de sus sueños, eres una mujer temerosa de Dios, que al lado de tus hijas has logrado tantas cosas.

Mi Noble y carismatica @astilem

HNWT6DgoBc14riaEeLCzGYopkqYBKxpGKqfNWfgr368M9WjpH6NCL8vK45ERWpb4sDHzauGA4QYkyx2aGGrs7dpJH36AZ2g5NGy84AvZzCssHM8ZN48Q3yT5TxA.jpg

Mi carismática @astilem bueno Melissa o belleza jeje cada vez que se de ti, me inspiras mucho más. Tu vivir diario me ha hecho conocerte que tienes un espiritu de servicio desinteresado siempre pendiente de todos 24/7 a veces me pregunto si es que no duermes, eres una mujer fuerte y guerrera que ha vivido situaciones fuerte y siempre firme con mucha fe. Te admiro y me inspiras a no desfallecer si no continuar ante cualquier adversidad.

Recordemos las mujeres somos los únicos seres capaces de pensar con el corazón, actuar por la emoción y vencer por el amor….

💓 Si quieres saber más de mi te invito a que leas mi Presentación💓

Nota: Todas las fotografías han sido tomadas por mi tlf Redmi 9C

Gracias totales amigos Steemians por tomarse su valioso tiempo y leerme.🙏🏻

4.png

Dios los Bendiga 🙏🏻🙌🏻💓

Sort:  
 2 years ago 

Saludos @albaandreina

Hola mi bella Alba agradezco mucho tu Participación que bonito hablas de estas mujeres guerreras y únicas que sin duda son fuente de inspiración, Ana es Ana ja ja ja ja ella están única, su humildad, buen humor y calidad humana no tienen límites. A la señora @sacra97 aunque no tengo el gusto de conocer no es más leerla para saber lo hermoso ser humano que es, a @isgledysduarte la conozco de la Criptoacademia dedica con sus tareas y @astilem es un amor hecho mujer ja ja Ja ja Yo le. Digo Droopy anda en todos lados. Je je je y también me pregunto será que ella duerme la bella y colaboradora Asti. Sin duda una elección maravillosa.

Agradezco mucho Tú participación, el cumplimiento de las Reglas y el apoyo que le brindas a la Comunidad. Te deseo la Mayor de las suerte en el concurso.

 2 years ago 

Así es amiga por aqui estoy...jeje yo se lo dije participaria..
Y realmente estás mujeres virtuosas que escogí tienen muchos dones además siempre están prestas para todo... Además son polifacéticas

 2 years ago 

Hellooo si duermo jajajajaja gracias mi bella.

Pero @vivigibelis ahora me gana, muacks.

 2 years ago 

Jajaja 😂😃😃 si @vivigibelis siempre activa..

😌😉♥️

Yoooooo jajajajja

Siempre activa, nunca inactiva jajjaa seamos equipo jaja

 2 years ago 

Eso mi linda 24/7 jejeje

 2 years ago 

24/7 muacks.

Qué hermoso aporte y qué honor estar allí en ese cuadro reflejada. A veces no sabemos lo que hemos influenciado en otras personas hasta no leerlo o que nos lo cuenten. Me contenta mucho ser ejemplo y no quedarme en casa achantada, sigo trabajando y espero seguir así muy activa y siempre ayudando en lo que pueda.

Hasta hace 4 años atrás apenas jugaba cityville en facebook y que ahora tenga este espacio para escribir y contribuir con mi hogar me encanta.

Siempre trato de llevárselos a otros y compartir este conocimiento. Maravillosas damas con una gran capacidad de trabajo que nos trajiste a tu página, hay que felicitarlas.

Un abrazote de agradecimiento @albaandreina

 2 years ago 

Hla mi querida Sra Sacra y es asi usted me ha inspirado y mucho con su tenacidad y confianza en steemit...
Asi es en nombre de Dios continuara activa y haciendo maravilas en la plataforma.

Un abrazo amiga te quiero mucho. Tú eres una mujer espectacular plus! Definitivamente me has inspirado y apoyado muchas veces Te quiero.

 2 years ago 

Yo te quiero mucho más , gracia por tus lindas palabras.

Felicidades para ti y para las steemians que te inspiran.

 2 years ago 

Gracias amigo.. si estas personas me inspiran mucho.

De nada compañera Alba.

 2 years ago 

cuatro guerreras que representan bien a las steemians que inspiran, que buenas palabras de tu parte para ellas. Bendiciones para todas.

 2 years ago 

Asi es mi querido amigo 4 guerreras.. que definitivamente me han inspirado.

 2 years ago (edited)

.

Hola amiga bella para mi es un honor y una verdadera sorpresa estar en este cuadro de mujeres luchadoras y de ejemplo para esta plataforma, eres una guerrera y un ejemplo a seguir, un abrazo

 2 years ago 

A PS mi linda honor aquien honor merece 💗

 2 years ago (edited)

Hola belleza un fuerte abrazo, upps que linda, jajajajajaa si duermo jajajaja.

Te quiero mucho y gracias por tus lindas líneas y por estar conmigo en esos momentos tan duros, un abrazoteeeeee.

Muacks

 2 years ago 

Hemos forjado una linda amistad ... De igual manera yo te admiro y mucho...
Dios y la Virgen te bendigan 🙏🏻

 2 years ago 
Hola Alba, Que interesante Contenido y difícil escogencia entre tantas Damas Guerreras de mil Batallas Incluyendote Felicidades a las Nominadas, gracias por participar en esta hermosa dinámica 🌹👍

 2 years ago 

Hola mi querido amigo..si aquí en la plataforma y sobre todo en nuestra comunidad tenémos mujeres muy valiosas..

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66263.69
ETH 3419.88
USDT 1.00
SBD 2.63