Concurso Scouts Power🔥

in Scouts y sus Amigos14 hours ago

Feliz y bendecido viernes mi gente querida de steemit!!! Espero tengan un fin de semana productivo y lleno de descanso a quienes les toca descansar.

photo_2024-09-27_13-19-10.jpg
Imagen editada en la aplicación Canva.

Este día he querido realizar un encendido para continuar fortaleciendo mi cuenta y ya pase de ser planctons a ser un lindo pececito que quiere seguir nadando en estas aguas profundas llenas de libertad y aprendizaje como lo son steemit.

Ahora bien mi steem power era de 519.312 steem, fui a mi billetera y decidí convertir 53 steem a steem power, aunque este encendido no es mucho para mí representa, horas comentado, publicando y haciendo comunidad, lo cual me va permitir escalar, conocer y fortalecer mi usuario.

imagen.png
Capture de mi wallet.

Es importante que todas las personas que hacemos vida en steemit, sepamos la importancia que trae para la plataforma y para nosotros con usuarios realizar steem power, dándole estabilidad a la blockchains a su moneda que es el steem y en su mejor momento el sbd.

imagen.png
Capture de mi wallet.

Al estar convertidos los steem, ahora en mi billetera tengo un steem power 573.218, el cual espero ir aumentando progresivamente, esto no es d el anoche a la mañana, se que debo tener, constancia, disciplina, paciencia y mucha creatividad, por eso es que digo que steemit es un universo donde todos cabemos, y nos podemos desenvolver de la mejor manera, creando contenido exclusivo, fidedigno y propio, siendo nosotros mismos, sin dejar a un lado nuestra personalidad y carisma.

Invito a mis amigas @mariami, @isgledysduarte, @zulay7059, para que participen, en esta dinámica semanal.

imagen.png
Capture de mi wallet.

Feliz y bendecido día mis queridos amigos de esta grandiosa comunidad.❤️🌸❤️



💓 Si quieres saber más de mi te invito a que leas mi Presentación💓

Nota: Todas las fotografías han sido tomadas por mi teléfono xiaomi Redmi11S y editadas en la aplicación Canva

Gracias.jpg

Sort:  
 9 hours ago 

Hola mi querida amiga @albaandreina, un placer saludarte

Amiga para mi toda cantidad es buena porque es para nuestro crecimiento, es ahorro y todo suma, yo nunca lo veo poco, de granito en granito hacemos un cerro como digo yo mami.

Te felicito porque sigues invirtiendo en tu cuenta y eso es muy importante mami, sigue apostamos por ese ahorro que con el tiempo rinde grandes frutos.

Te deseo mucho éxito. Un abrazo 🤗

CONGRATULATIONS!!

Your post has been supported by TEAM SHINING STARS. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.


1000152665.gif

Curated by : @wilmer1988
 6 hours ago 

Gracias por el apoyo que tanto aprecio. @wilmer1988. Un abrazo. 🤗

 13 hours ago 

Saludos mi bella amiga , excelente encendido ; vas enriqueciéndote y fortaleciendo nuevamente tu SP , estamos demasiado claras en que la mayor fortaleza de nuestro crecimiento y solidez en steemit es la constancia y a ti te sobra aparte de tu deslumbrante talento. Te deseo éxitos , abrazos y bendiciones. Muuuuuaaa.

 12 hours ago 

Hola amiga concuerdo en lo que dices debemos de seguir haciendo el proceso de power up para seguir fortaleciendo nuestras cuentas y la moneda.

Capada power up cuenta y entre todos nos ayudamos de manera positiva.

Saludos.

Loading...
CONGRATULATIONS!!

Your post has been supported by TEAM SHINING STARS. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.


1000152665.gif

Curated by : @wilmer1988

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65809.66
ETH 2680.91
USDT 1.00
SBD 2.95