Concurso: Cuéntanos tu Historia de Amor en una Canción. Te Esperaba. Por: @albaandreina

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)

Feliz y bendecido día mis queridos amigos Scouts

Dios me los bendiga a todos y que sus días estén llenos de mucho amor alegría y esperanza.
Para este día he decidido unirme a este hermoso y pintoresco concurso que nos habla de lo más profundo de nuestro ser.

Contarles nuestra historia de amor desde la óptica de una canción Por ejemplo En mi caso muchas canciones describen lo que yo he pasado en mi vida amorosa desde tristezas melancolías alegrías pero sobre todo el verdadero amor que llegó en el 2018.

Te esperaba.png
Imagen Editada En la Aplicación Canva Por:@albaandreina Febrero/2022; Falcón. Venezuela.

Muchos de ustedes ya conocen parte de mi historia de amor💗 a distancia con mi amado emigrante🥺 escribo estas líneas y mis ojos se llenan de lágrimas porque realmente extraño a mi dulce y tierno amor @jorgelac

Invito a participar en este concurso a mis amigas @sol02 @vivigibelis @astilem @naka05 @isgledysduarte @mariami @zulay7059 @anailuj1992 @aleisbertblanco @albaniczb Concurso: Cuéntanos tu Historia de Amor en una Canción by.@hive-181136

La canción que traigo continuación se llama:

Te esperaba


Video de Yotube. Autor Carlos Rivera

Es de Carlos rivera; esta canción me la dedico mi príncipe es decir Jorge.

Y su explicación fue tan hermosa que quiero compartirla con ustedes la canción habla de que siempre al final de la tormenta al final de la escalera en la guerra de la vida hay una persona para ti y yo era su persona y él era mi persona a pesar de que pasamos mil y una y una cosa aquí estamos los dos juntos en estos momentos con distancia pero estamos juntos.

El es una persona de mucha fe y de mucha oración Por eso siempre le pedía a Dios 🙏🏻 esa persona especial y en ese momento llegue yo para el y puedo decir lo mismo que el llegó en el momento perfecto que Dios quiso a mi vida.

2.png
Imagen Editada En la Aplicación Canva Por:@albaandreina Febrero/2022; Falcón. Venezuela.

Ahora bien les contaré nuestra historia bueno un poco nosotros somos profesores universitarios, Un 18 de febrero del 2018 un grupo de profesores iríamos a los juegos universitarios en Margarita tierra de mis amigas @marito74 @mavibauza.

Él me cuenta que él me había visto al bajarme del carro de mi papá y desde ese momento lo fleche 💘 . Yo lo vi luego cuando nos vamos a montar en el ferry Él me llamó la atención porque lo veía así alto fuerte grandote realmente como es mi gusto hacia los hombres, él estaba detrás de mí ya que él iba por la disciplina de natación y yo por maratón le pregunté que por cuál disciplina iba me contó ahí terminó la conversación.
Luego nos volvemos a ver en el hotel ahí en margarita espectacular todo un paraíso.

Al otro día nos volvemos a ver y teníamos amigos en común el no empezó a conversar conmigo y me dijo para entrenar juntos, me pidió mi número de teléfono y yo le dije que no porque después me iba a echar los perros jaja 😅😃😂 yo nunca le niego el teléfono a nadie.

3.png
Imagen Editada En la Aplicación Canva Por:@albaandreina Febrero/2022; Falcón. Venezuela.

Al día siguiente yo voy a buscar a mi primo en su cuarto ya que me dolía la pierna y necesitaba que me dieron masaje cuándo tocó la puerta el que me abre es mi príncipe casi me muero le conté el dolor de la pierna que me dolía demasiado y el se ofreció a el darme masaje.

Y desde ese momento comenzó nuestra historia un 20 de febrero.
Hacíamos todas las actividades juntos comer bañarnos en la piscina ir a la playa pasear conversar entre amigos y ir a los juegos entrenar.

Luego llegamos a nuestro estado y desde ese momento él empezó a visitarme en mi casa a estar conmigo en fuertes momento la muerte de mi tío la enfermedad de mi padre siempre muy atento y yo acompañándola en todo lo que él me pidiera realmente desde el comienzo hemos sido un gran equipo luego sucedió algo muy horrible entre nosotros dos no nos hablamos más yo quedé embarazada nos separamos.

En Las noches Yo hablaba y le pedía mucho a Dios por nuestra relación y hacia a la novena de San José patrono de la familia le pedía Dios tener mi familia de Nazaret porque realmente él era mi persona.

photo_2022-02-09_06-48-33.jpg
Imagen Editada En la Aplicación Canva Por:@albaandreina Febrero/2022; Falcón. Venezuela.

Nos volvimos a encontrar y desde ese entonces estamos juntos bueno él tuvo que emigrar a Aruba, es una prueba más para nuestra relación la cual ha sido fortalecida pero siempre ha estado presente la oración la buena comunicación el respeto y el valor que cada uno nos damos.

Y sí creo que nos pasó como dice la canción te esperaba todo es al tiempo de Dios.
Yo siempre le digo a Él que esta relación es como lo que dice el libro de corintios 13:
4 El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; 5 no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; 6 no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad..

Esta es mi historia de amor con mi principe❤️

Te pedí
Con mi fuerza al universo
Te escribí en un par de versos
Que mandé volando al cielo
Te pedí
Te soñé
Y te amé sin conocerte
Mis abrazos te llamaban
A un ladito de la cama
Te soñé
Presentí
Cada día tu mirada
Tu llegada, me rendí
Ante el brillo de tu alma
Sí, soy aquel que desde siempre te esperaba
Puedo admitir
Que aunque fuera una locura no dudaba
Sí, en mi corazón tu espacio yo guardaba
Y ahora que estás aquí
Veo el amor convertido en ti
Te encontré
Al final de la escalera
En la guerra de mi vida
Tú habías sido mi bandera
Y te encontré
Presentí

Carlos Rivera

💓 Si quieres saber más de mi te invito a que leas mi Presentación💓

Nota: Todas las fotografías han sido tomadas por mi tlf Redmi 9C

Gracias totales amigos Steemians por tomarse su valioso tiempo y leerme.🙏🏻

4.png

Dios los Bendiga 🙏🏻🙌🏻💓

Sort:  

What a great idea of love story contest.

 2 years ago 

thanks for your visit, glad you liked it

 2 years ago 

Toda una historia de amor, jejejeje, muy bonita historia, todas las relaciones tienen sus altibajos, lo importante es superarlos, esa es la verdadera prueba.

Gracuias por compartirlo y suerte en el concurso.

Saludos. SLPS

Cint Mod Fjjrg 1.png

 2 years ago 

Sí es mi líder todas las relaciones tienen altibajo lo importante es superarlas y seguir adelante 🙏🏻🙌🏻💖

 2 years ago 

Hola amiga, muy hermosa esa historia de amor junto a tu príncipe, un amor fuerte y verdadero el que viven para superar todas las pruebas, espero vuelvan a estar juntos pronto.
Saludos!!

 2 years ago 

Amén mi querida amiga espero eso pronto con el fabor de Dios..... jeje si el es mi principe hermoso.

 2 years ago 

Que bella historia amiga me encanto. Un abrazo

 2 years ago 

Hola mi linda amiga gracias un fuerte abrazo también para ti

De novela esa historia amiga, hermosa y muy emotiva.

Que Dios me los siga bendiciendo cada día, juntos crearon al amor mas bonito de todos como lo es su Nicol.

Los quiero mucho.

 2 years ago 

Sí mi storia es muy emotiva agradecida por tus palabras y así es lo más bonita de nuestro amor y nuestra princesa ni con nosotros también te queremos Dios te bendiga 🙏🏻🙌🏻

 2 years ago 

Muy linda canción y bello post😍😍 saludos!

 2 years ago 

Hola amiga si es una hermosa canción con espectacular mensaje💖😍😍

 2 years ago 

Hola belleza espero te encuentres bien, te envió un fuerte abrazo proque se que estar lejos de nuestros amores es muy díficil, lo vivi y sueño con ese momento en que vuelvas abrazarlo.

Viva el amor, me guto la letra de la canción y su significado.

 2 years ago 

Sí es amiga que vive el amor y sinceramente no es nada fácil vivir lejos de la persona que amas y despertar y no esté a tu lado 😢

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56125.76
ETH 2526.68
USDT 1.00
SBD 2.27