Concurso "COMPARTE CON NOSOTROS" // PLANES Y METAS STEEMIT 2022 /Por : @albaandreina

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Feliz y bendecida tarde mis queridos amigos #scouts un gusto estar aquí para ustedes….

2.png

Esta tarde hare mi participación en el concurso del amigo @yancar, creo que llego un poco tarde, hasta la última debo ser, pero igual plante mis metas con mucho amor y entusiasmo.

Agradecida por la invitación de mi amigo @ronald., invito a mis amigas @isgledysduarte, @decuartae y @mariami, que corran y si les da chance lo hagan, Concurso "COMPARTE CON NOSOTROS" // PLANES Y METAS STEEMIT 2022 // 20 Steem en premios // 15% @hive-181136, si no les da chance igual las invito a colocarse sus metas en nuestra plataforma.

3.png

¿Qué deseas lograr en la plataforma?

Ser ballena

En nombre de Dios, claro esta es una meta ha más largo plazo no pierdo las eperanza.

En steemit yo anhelo alcanzar muchas cosas, además de ser agradecida con la plataforma y con quienes me han brindado su orientación y ayuda.

Para mi esta espectacular plataforma ya se volvió parte de mi estilo de vida, es más que mi trabajo, paso prácticamente todo el día en ella además que me sirve de distractor del día a días, conozco nuevas personas, culturas y me instruyo en muchos ámbitos del saber.

Ahora bien, ¿que deseo alcanzar en steemit? mayor estabilidad social, económica, y hasta psicológica, ya estoy por alcanzar mis 4.000.000 SP no ha sido fácil, pero he entendido que la dinámica de este mundo virtual se basa, en la constancia, disciplina, amabilidad y empatía.

Espero para mediados de mayo llegar hacer a mis 5.000.000 SP, y ser una delfín , como el globo de mi cumpleaños número 31.

Y para culminar el año espero llegar a 8.000.000 SP.

1.png

¿Cómo lograre esto?

  1. Participación activa todos los días con votos y comentarios.
  2. Hacer comentarios, constructivos y fundamentados a mis compañeros valorando su tiempo al momento de publicar un post.
  3. Realizar de 2 a 3 concursos semanal.
  4. Continuar en el #club5050
  5. Continuar con los actos bondad especialmente niños, adultos mayores, y personas con discapacidad.
  6. Tener más de 5 publicaciones activas por semana.
  7. Entrar en la Criptoacademia e iniciar con el nivel de principiante.
  8. Cambiar los TRX por steem como lo he venido haciendo.
  9. Realizar power up en cada recompensa obtenida.
  10. Publicar en varias comunidades y aumentar mi delegación en las mismas.
  11. Continuar animando a mis hermanos de Falconianos steemit y a todas las personas nuevas y antiguas de la plataforma orientándolos, apoyándolos en todo lo que esté a mi alcance.

PLANES Y METAS STEEMIT 2022.png

Y como siempre estoy agradecida con mi amiga @isgledysduarte, @fjjrg y @astilem, por su apoyo incodicional, y siempre estar para orientarme y guiarme, auguro mucho éxitos para ustedes en la plataforma.

💓 Si quieres saber más de mi te invito a que leas mi Presentación💓

Nota: Todas las fotografías han sido tomadas por mi tlf Redmi 9C y editadas en la aplicación CANVA.

Gracias totales amigos Steemians por tomarse su valioso tiempo y leerme.🙏🏻

4.png

Dios los Bendiga 🙏🏻🙌🏻💓

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola mi lider @albaandreina, bienvenida al concurso donde todos ganan.

Se que celebraremos tu llegada a delfin y que seguiremos contando con tu mano de ayuda, eres nuestra inspiración y nuestro modelo a seguir.

Siempre nos alientas a seguir y ver tu plan me gusta mucho, gracias por participar.

Participante # 10.

 3 years ago 

Hola mi querido @yancar agardecida con tus palabras, disculpa el haber llegado tan tarde, para los proximos me pondre más atenta.
Amén en nombre de Dios espero llegar pronto a delfín.

 3 years ago 

Mi hermosa amiga, estoy segura, segurisima que lograras mucho mas de lo propuesto. Eres excelente steemians y con gran mistica de trabajo. Tienes un noble y altruista corazon y eso lo retribuye Dios en bonanzas. Yo creo que aun tengo chance jaja. Graaaciaaaas!

 3 years ago 

Peroooo mi querida @mariami tu siempre con palabras que alienta y alegran el corazón .
Ya vi que lo pudistes hacer jejej eres una dura siempre lo dire..

 3 years ago 
Hello Alba, cuando sea grande quiero ser como tú 😂🤣, excelente proyecto ahora sí vas a ser Ballena que sea de las Grandotas una Jorobada 😂🙈 porque una Orca es pequeña espero que todo está sequía mejore y el apoyo externo sea más apegado a la calidad de las publicaciones y no simplemente un voto mil gracias por compartirnos tu Proyecto.

 3 years ago 

Feliz noche mi querido amigo con esta gordura estoy a puntoDe ser una ballena jajaja 🤣🤣🤣😂😂 .
En nombre de Dios 🙏🏻 que está sequía pase.

Hola creo que con toda la constancia y pereverancia constante que caracterizan tu trabao dia a dia en la voluntad perfecta de Dios se haran realidad en el tiempo proyetado. Saludos, Bendiciones y muchos exitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55258.26
ETH 2459.89
USDT 1.00
SBD 2.19