Concurso: Celebremos el día del abuelo🧓🏽👵🏻

in Scouts y sus Amigoslast year

💓Hola mi queridos amigos!!!!De mi hermosa comunidad; Dios me los bendiga grandemente.💓



Es un placer para mi escribir para ustedes, y más en un concurso de mi apreciada @naka05, que es en honor a nuestros ángeles terrenales, que muchas veces han ocupado; no solo el papel de abuelos si no de padres; personas que con el pasar del tiempo se les ha perdido su valor y respeto, tristemente el modernismo nos ha llevado a esto.



photo_2023-07-24_17-51-40 (5).jpg
Mi abuelito siempre posando para las fotos y con su vaso de whisky.

El envejecimiento progresivo de nuestras sociedades esta siendo un signo de alarma y de preocupación en las condiciones de salud física y mental del adulto mayor en busca de una calidad de vida de los mismo, es importante acotar que hoy en día, no todos los abuelos son adultos mayores, algunos los son bastante joven .

photo_2023-07-24_17-51-40 (2).jpg
Mi tierno abuelo con sus hijas.

Este Miércoles 26 de julio se celebrara el día del abuelo, esta fecha no fue elegida por casualidad, ya que en las fiestas de la iglesia católica se conmemora el día de San Agustín y Santa Ana, quienes era los padres de la virgen María y por ende los abuelos de Jesús, particularmente para mi es una fecha especial por dos razones la primera que mi ciudad se llama Santa Ana y cumple 496 años, fuimos la primera capital de Venezuela, y segundo porque los abuelos son el grupo etario al que yo me aboco como profesional de la salud.



Ahora bien, ahora si hablare de mi experiencia con mis abuelos, yo tuve la dicha de compartir con mis 4 abuelos, lo cual es una gran bendición, cada uno con personalidades diferentes pero que dejaron en mi una huella imborrable.

photo_2023-07-24_17-51-40 (3).jpg
Siempre con ganas de trabajar y siendo inspiración para todos.

Asi mismo admiro su ante Dios el no se levanta de la cama, no come, no se acuesta, no sale si antes hacer una oración, de igual manera su ambición pero de manera positiva siempre se platea objetivos y hasta que no lo logra no se queda tranquilo, en estos tiene pensado participar con parte de su ganado en las ferias de Coro y aspira ganar algo dice jeje.

photo_2023-07-24_17-51-40 (4).jpg
El siempre pasandola bien con mucha actitud.

Hoy en día en el plano terrenal, aún me acompaña mi abuelo materno, Ramón Antonio Bracho Camacho conocido como Pa`Toño, según cumplirá este 31 de agosto 101 años, otros dicen que 103 e fin o sabemos cuál es la edad real, lo que sabemos que está por encima de los 100.

photo_2023-07-24_17-51-40.jpg
Mi abuelito con sus nietas y bisnietas.

Este personaje llamado Pa´toño cada día me sorprende más, no solo lo digo como su nieta si o como gerontólogo su vitalidad, energía y fuerza de voluntad es única, hace cosas que cualquiera no puede por ejemplo cuando le atiende a las plantas se coloca de cuclillas y dura uso cuantos minutos no sé como lo hace, el no se cae a pasiones, si le dicen que no el busca la manera que le digan que si, además es un hombre muy disciplinado con muchos valores, sus hijos, nietos, sobrios, bisnietos y ahora una bisnieta, lo admiramos y respetamos.

Pido a Dios me lo cuide y me le siga dando esa tenacidad imparable.

Invito a mis amigas @astilem, @zhanavic69 y @mayepariata a que se unan a este hermoso concurso

💓 Si quieres saber más de mi te invito a que leas mi Presentación💓

Nota: Todas las fotografías han sido tomadas por mi tlf Redmi 11S y editado en la aplicación Canva.

Gracias totales amigos Steemians por tomarse su valioso tiempo y leerme.🙏🏻

4.png

Dios los Bendiga 🙏🏻🙌🏻💓

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

photo_2023-07-24_22-36-10.jpg

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Loading...
 last year 

Hola amiga, realmente su familia es Bendecida con Pa´toño, me sentiría feliz si mi abuelito Pa´tilde tuviera vivo, la felicito dedique mucho tiempo a esa joyita invaluable.

Hola amiga te felicito porque aún tienes a tu abuelo, aunque de 100 años pa'rriba, jejeje. Pero allí está y no es todo quiere ganar en la feria.

Le deseo suerte y a usted es cierto los adultos mayores sin aún jóvenes y vigorosos y tienen coraje como un jovencito. Eso de hacer cunclilla para sembrar le admiro yo quedo allí abajo y no me puedo levantan jajaja.

Éxitos.
🤗♥️

 last year 

Amiga qué dicha tienes de haber podido compartir con tus cuatro abuelos. Y mejor aún que tengas un abuelo tan longevo, presumo que es un libro lleno de experiencias anécdotas vivencias y sabiduría. Bendiciones para él y que su larga vida continúe llena de paz y bendiciones.

 last year 

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58522.85
ETH 2614.85
USDT 1.00
SBD 2.43