31° Concurso de 300 palabras: Como ha Sido mi experiencia en la comunidad Scouts/ Por: @albaandreina

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Feliz y bendecido día tenga mi gente maravillosa de mi hermosa comunidad #scouts
Estoy complacida de ser partícipe de este concurso donde expresare el agradecimiento y admiración a esta gran familia #scouts.

imagen.png
Imagen Editada en Canva Por:@albaandreina Marzo/2022; Falcón. Venezuela.

Primeramente quiero felicitar a todo el equipo de administradores y moderadores @aleravago, @fjjrg, @karianaporras,@emisol que hacen vida, diariamente dejando comentarios, argumentados constructivos y positivos a cada uno de nosotros los steemians, sin ellos definitivamente a muchos de nosotros nos faltara algo de motivación, tal vez para algunos sientan que es algo tonto un comentario pero para mí no, es significativo y que se le dio valor a mi post sea un diario, concurso o una temática, pido a Dios que los mantenga con salud y pie de lucha para que continúen siendo personas de referencias para cada uno de nosotros.

imagen.png
Imagen Editada en Canva Por:@albaandreina Marzo/2022; Falcón. Venezuela.

Ahora bien mi experiencia en scouts, está cargada de mucho aprendizaje, risas y buenas amistades, cuando inicio la comunidad me llamaba la atención su doctrina, es muy parecido a mi estilo de vida desde muy joven, por ello decidí subscribirme y participar en unos cuantos concursos, luego apareció el Desafío de regiones, dicha dinámica fue liderada por mi líder, amigo, ejemplo y padre de steemit el Sr. Francisco., persona que con su experiencia en gerencia y liderazgo, pudo organizar personas de toda Venezuela, y armar un grandioso equipo para que hiciéramos varias actividades que nos enseñaron el valor importante que tiene hacer comunidad, hacer comentarios constructivos, trading, realizar reportes de curación. Además de cómo liderar un equipo de manera virtual en mi caso fue los Falconianos steemit, amigos de mi Estado que respeto y valoro mucho su tiempo dedicado a este proyecto.

IMG-20210415-WA0166.jpg
Imagen Editada en Canva Por:@albaandreina Marzo/2021; Falcón. Venezuela.

Así mismo al terminar satisfactoriamente el desafío de regiones inicio el duelo de titanes, que realmente fue un duelo de organización, conocimiento y hasta aguante diría yo, estuve casi a punto de abandonar por diversas circunstancias pero siempre @fjjrg tenía una palabra de aliento y motivación, y les cuento esto no se consigue en cualquier lado un coach siempre activo 24/7 no solo en el ámbito de esta plataforma si no a Nivel personal.

IMG-20210922-WA0037.jpg

Y es importante destacar que gracias a scouts, pude rendir más en mis publicaciones y alcanzar el steem power que tengo hoy en día y vamos por más.

Además gracias a esta comunidad y la confianza depositada en mi y en mi equipo pudimos realizar un acto de bondad para una hermosa niña, donándole un colchón, alimentos, y cosas personales.
Mis gracias infinitas a mis Falconianos que aún sigue en este mundo virtual como lo son @zulay7059, @isgledysduarte, @jorgelac, @yancar, @aleisbertblanco, @mariami, @marianave, @zormar21, ustedes merecen un apaluso de pie.

IMG_20210410_165939.jpg

Sin antes terminar debo decir que en este andar de un año en #scouts, conocí a unas personas que hoy en día los considero mis amigos, que se que ahora cuando empiece a viajar Dios mediante podre visitar muchos sitios jejej esperen por allá @astilem, @naka05 @rmm31 @javima @babybothe @anailuj @yolvijrm @monasterios @mavibauza, Dios me los cuide amigos.

Sinceramente mi experiencia está cargada de formación, amistad, positivismo, resilencia y que la distancias no impiden el formarse, educarse y mucho menos el crear nuevas amistades.

Gracias a @naka05 por la invitación para participar en este concurso, ahora yo deseo invitar a @mariami, @zormar21 @zulay7059

💓 Si quieres saber más de mi te invito a que leas mi Presentación💓

Nota: Todas las fotografías han sido tomadas por mi tlf Redmi 9C

Gracias totales amigos Steemians por tomarse su valioso tiempo y leerme.🙏🏻


4.png

Dios los Bendiga 🙏🏻🙌🏻💓

Sort:  
 2 years ago 

Excelente trabajo estimada @albaandreina, la verdad es que su trabajo en la comunidad ha sido muy sólido, y lleno de expereincias, de crecimiento y como ud dice: "Se han hecho amigos".

Muchas gracias por ser parte de la gran familia #scouts.

Saludos. SLPS

Cint Mod Fjjrg 1.png

 2 years ago 

Sin lugar a dudas ha sido un camino lleno de aprendizaje y de crecimiento dentro de la plataforma. La comunidad Scouts, por medio de sus moderadores y colaboradores activos siempre apuestan al fortalecimiento de nuestros usuarios.

Son fuertes los lazos de amistad que se han creado por medio del trabajo compartido a través de esta ventana, como lo es la comunidad Scouts.

Le espero pronto visitando Carúpano, jeje, saludos.

 2 years ago 

Hola mi querido amigo asi es... mucho aprendizaje y excelentes personas hemos conocido en este transitar por scout.
jejejej por alla nos vemos en Carúpano... y aún más porque no lo conozco.
Un abrazo

 2 years ago 

Sin duda alguna ha sido un bello transitar por la comunidad Scouts, organizaste uno de los equipos más numerosos, sin embargo a pesar de todas las dificultades haz permanecido al pie del cañón, dando el todo por el todo el incrementando tu sp y delegación de manera continua. Eres una gran lider, con carisma, humildad y don de servicio.

Scouts ha logrado sacar lo bueno de cada Steemias y tú eres ejemplo de ello.

Éxito en el concurso.
1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

Una experiencia única, todo este año de vivencias nos hace hoy en día estar unidos, apoyarnos y seguir creciendo de la mano de #scouts.

Se que llegara el momento de compartir y recibirte gustosamente por estos lares amiga.

1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

Muchas gracias por mostrarnos tu hermosas experiencias en la comunidad, hemos aprendidos juntos y la idea es seguir siendo constante con las publicaciones.

Gracias por ser parte de la familia scouts.
Participante # 12

Saludos y Bendiciones.
Cint Mod Emisol.png

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66445.93
ETH 3080.27
USDT 1.00
SBD 3.69