2do Concurso sobre "Valores". / #Scouts. /Por @albaandreina La Solidaridad

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Holaa!!! mi gente bella de #scouts, Feliz domingo, que esta nueva semana que esta por iniciar este cargada de muchas bendiciones para todos.

Agradecida con nuestro amigo @fjjrg por siempre traer para nosotros concursos que nos llevan a la reflexión y a una disertación particular.

En esta opotunidad invito a mis amigos @pablo94 @sol02 y @josephdaniela a que se animen y participen 2do Concurso sobre "Valores". / #Scouts. /@fjjrg

IMG01909-20120331-1011.jpg

Para mí la solidaridad es uno de los valores más puros que tiene el ser humano, pues al ofrecer a nuestros semejantes ayuda desinteresada bien sea moral, espiritual o material sin esperar nada a cambio eso es SOLIDARIDAD, debemos ser solidarios cuando nuestro prójimo lo necesita y eso hablara muy bien de nuestra calidad humana, este valor es inculcado en el hogar y reforzado con las experiencias propias.

IMG03124-20120626-1255.jpg

Es imperante que no seamos indiferentes ante el dolor ajeno y que estemos dispuesto en un momento determinado brindar ayuda al vecino, a nuestros familiares, amigos, inclusive al desconocido que necesite de nosotros, un apretón de mano, un abrazo o simplemente una palmada en la espalda es señal de que si somos solidarios,de que en nuestro corazón hay empatía hacia el otro ser humano; tambien se es solidarios cuando nuestros semejantes tienen alguna perdida de un familiar o se encuentra en gravedad de saludy nosotros le brindamos todo el apoyo necesario

IMG03128-20120626-1302.jpg

Por esta reflexión expuesta debo concluir que la solidaridad es uno de los actos más puros y hermosos de la gente, los animales y plantas ya que hasta estos comparten su espacio, sus alimentos con nosotros los seres humanos, y como dijo Jesús en su último mandamiento “Ama a tu prójimo como a ti mismo” uno de los cuantos ejemplos de Vida de Jesucristo fue que multiplico los panes para compartir con todos sus hermanos,como él los solía llamarlos, ademas estoy inmensamente agradecida con mis padres y abuelos por siempre inculcar este valor tan bonito en mi y mi hermana

💓 Si quieres saber más de mi te invito a que leas mi Presentación💓

Nota: Todas las fotografías son de mi albúm personal

Gracias totales amigos Steemians por tomarse su valioso tiempo y leerme.🙏🏻

IMG-20210426-WA0019.jpg

@albaandreina.jpg

Dios los Bendiga 🙏🏻🙌🏻💓

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 3 years ago 

Gracias @fuli

Hola amiga @albaandreina, es un valor que nace de lo mas profundo del corazon que refleja la bondad presente en el ser humano. y que van de la mano unto con el Liderazgo felcitaciones por tu publicacion.

 3 years ago 

Si mi querida amiga de lo más profundo d enuestro corazón, y que va ligado con la bondad y el liderazgo, muchas gracias por pasar.

 3 years ago 

Amiga @albaandreina. Muy buena propuesta.

Correcto, la Solidaridad es la acción más hermosa que podamos hacer por los demás.

Ser Solidario es hacer de este un mundo mejor. Siempre Listos Para Servir. (SLPS)

Participante # 28

Saludos y hasta pronto.

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62549.96
ETH 3022.14
USDT 1.00
SBD 3.67