29° CONCURSO DE REDACCIÓN DE HISTORIAS. / ¡Noche en la playa!. / Por @albaandreina #club5050

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Feliz y bendecido día mis estimados amigos de mi grandiosa comunidad #scouts es un grato placer para mi ser parte de ella.

En esta oportunidad participare en el concurso diseñado y patrocinado por nuestro querido administrador @fjjrg denominado 29° CONCURSO DE REDACCIÓN DE HISTORIAS. / ¡Noche en la playa!. / Por @fjjrg. / 15 Steem en premios. / #club5050 este concurso tiene como objetivo colocar nuestras neuronas a trabajar y así también poner a volar nuestra imaginación.

Es por ello que con mucho cariño invito a mis amigas @isgledysduarte @marito74 @santamorillo @zulay7059 y @mariami a que se activen y participen.

imagen.png
Imagen Fuente de editada en la APP, Por:@albaandreina Enero/2022; Falcón. Venezuela.

Como todos los años, Laura, Ben, Patricia, Jorge, Liliana y Reinaldo, se fueron a la playa el 2 de enero, para compartir un par de días entre amigos. En la noche, alrededor de una fogata, se reunieron para hablar sobre cómo les fue el año anterior y qué aspiran lograr el nuevo año. Esto ya era una tradición entre ellos.

Escucharon muchas historias, mientras reían, cantaban algunas canciones, también lloraban, compartían unas bebidas. Cuando tocó el turno de Ben, estaba muy animado y tomando de la mano a Laura, su novia por los últimos 4 años, mete la mano en el bolsillo para sacar...

Mi participación.

Un estuche muy bonito de color dorado y se arrodillo frente a Laura su novia, y de una manera muy romántica y sutil lo abrió, y dejo ver una sortija (anillo), muy brillante y empezó a decirle que desde este momento sellaba su compromiso con ella de una manera formal, para que fuera su futura esposa y madre de sus hijos. Todos quedaron en shock y de una forma simultánea empezaron aplaudir, Laura no salía de su asombro, sus mejillas rojas, y no paraba de llorar de la emoción, ella entre el llanto y la risa nerviosa decía si si si, yo me caso contigo, ya tenemos 5 años de novios nos conocemos desde el colegio y te amo con mi alma mi príncipe.
Patricia y Liliana decían nosotros seremos las damas de honor y Reinaldo jocosamente decía las damas del terror jaja, Laura les dijo claro ustedes son mis hermanas será mis damas de honor y madrinas también, ben le dijo a los chicos preparen el traje de pingüino que ustedes serán los caballeros de honor y padrinos.

imagen.png
Imagen editada en la APP, Por:@albaandreina Enero/2022; Falcón. Venezuela.

Así transcurrieron las horas compartiendo entre amigos, hasta que el sueño los venció, al siguiente día retomaron la maravillosa celebración y a cada uno les toco exponer cuáles eran sus expectativas, objetivos y metas para el año en curso ya que cada uno se especializa en áreas diferentes del saber.

Estos chicos entre 28 y32 años con ganas de comerse el mundo ellos estaban dispuestos a meterle el pecho a cada uno de sus proyectos para salir adelante lógicamente cada uno le dio gracias a Dios por tener mucha salud y a sus amigos y familiares por apoyarlos en los momentos de adversidad pero también en los nuevos emprendimientos que iban a comenzar.

De esta manera culminaron su compartir, prometiéndose apoyarse unos con otros, porque más que una amistad entre ellos había una hermandad, para seguir adelante y esperar el año próximo y volverse a reunir y seguir esa hermosa amistad que los unirá hasta la eternidad.

Y como en todos los grupos existe un jocoso en este caso era Jorge él decía que para el año que viene seria él quien le declararía el amor a su amada, el rollo es que aún no tenia novia jaja. Patricia le decía: Jorge tú y tus cosas jajaj ya te veré aquí en la orilla de la playa recitando poesías a la chica que te robara el corazón.

Todos se abrazaron y quedaron en escribir por el grupo de whatsapp y estar atentos a la fecha del matrimonio de Ben y Laura.

💓 Si quieres saber más de mi te invito a que leas mi Presentación💓

Nota: Todas las imagenes han sido etidatas en Canva, y al pie tiene su autor

Gracias totales amigos Steemians por tomarse su valioso tiempo y leerme.🙏🏻

IMG-20210426-WA0019.jpg

@albaandreina.jpg

Dios los Bendiga 🙏🏻🙌🏻💓

Sort:  
 3 years ago 

Una bonita historia querida amiga @albaandreina, cualquiera se ponde a llorar de la felicidad con una propuesta tan romántica. Que bellos.

Gracias por compartirla, Saludos

 3 years ago 

Hola mi querida amiga!! si jeje nosotras las mjueres cone ste tipo de acto nos emocionamos tanto y mas si es síper romantica.
Un abrazo.

 3 years ago (edited)

Excelente trabajo amiga @albaandreina. Una historia muy feliz sobre la manera de pedir matrimonio de Ben, y una Laura emocionada. Hermosa historia.
Gracias por compartirla.
Participante # 02

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

 3 years ago 

Hola amigoooo el amor nos lleva a volar la imaginación.
Gracias a usted por la oportunidad.

 3 years ago 

Hola amiga que bueno que Laura fue feliz y tengo Fe que pronto vendra Jorge a los brazos de su amada y no se volverán a separar nunca más, gracias por compartir tu historia, saludos.

 3 years ago 

Mi corazón chiquito al leer este comentario... en nombre de Dios..
Gracias mi vida por el comentario.

 3 years ago 

Hola muy linda historia y romántica dónde Bem le pide matrimonio a Laura.
Seguro que Jorge logra sorprender jejje.
Saludos!!

 3 years ago 

Hello mi querida amiga jejej si eso esperooo que ese final de Jorge sea sorprendente.
Un fuerte abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67544.78
ETH 3225.94
USDT 1.00
SBD 2.65