The Diary Game 11/06/2023 Problemas eléctricos en casa

in Scouts y sus Amigoslast year
Saludos para todos y que Dios los Bendiga a continuación compartiré con ustedes cómo estuvo este día.

IMG_20230611_092524.jpg
Buenos dias


Cómo es nuestra costumbre en domingo vamos a la iglesia desde temprano toda la Familia. todas las actividades terminan al mediodía y al salir nos dirigimos a casa para almorzar.

IMG_20230611_155758.jpg
Problemas con la electricidad


Llegamos a casa y estaba lloviznando, al entrar a casa y cuando nos disponíamos a cambiarnos la luz se fue. Escuché un sonido en los cables y al ver las demás casas me dí cuenta que solo nuestra casa estaba sin luz.

IMG_20230611_151045.jpg
Servicio publico


Me dirigí a la casa de la persona que regularmente me hacía ese trabajo en nuestra antigua casa y me comentó que para mí nueva dirección no podía porque de eso se encargaba solo la gente de servicios públicos o alguien acreditado. En servicio público no tuve ninguna solución.

IMG_20230611_161539.jpg
Electricista Trabajando


Solucionar este problema algo complejo ya que llamé a muchos y ninguno podía aún el encargado de parte de la alcaldía no apareció. Llamé a un conocido y me dijo dame 10 minutos y paso por allá. Gracias a Dios pudo resolver mi problema.
IMG_20230611_183412.jpg
En la Farmacia


Después del problema de la electricidad recibí la llamada de un amigo, quien su bebé estaba enferma y necesitaba ir a la farmacia por un medicamento. De inmediato me fui hasta su casa para ayudarle en su necesidad.

IMG_20230611_192257.jpg
Cine en Familia


Aproveché mi salida a la farmacia para pasar por un abasto y comprar unas galletas y un Doritos para disfrutar de una película en familia. Aunque al final terminamos viendo la de nuestro hijo jejejeje. Así terminó mi día, puedo decir como dicen las historias, con un final feliz.

Si deseas conocer más de mi, acá te dejo mi logro 1
https://steemit.com/hive-172186/@ajmaster/logro-1-mi-presentacion-en-steemit)

Todas las imágenes reflejadas en este post son de mi completa propiedad y fueron captadas por mi Xiaomi Redmi 10C

Sort:  
Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator07. We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.
PicsArt_05-29-09.43.25.jpg
Curated by :@radjasalman
 last year 

Estimado amigo es increíble ver como la electricidad se ha convertido en un problema público son innumerables las fallas que vivimos a diario importante hacer conciencia y entender que a veces la "gratuidad"! De un servicio acarrea que este se deteriore creo que fue lo que pasó por nuestro sistema eléctrico. Bendiciones para ti

 last year 

Hola amigo!!
Gracias a Dios pudiste resolver el problema eléctrico en tu casa, imagino la preocupación al ver que la falla solo era en tu casa.
Me gusta mucho que hayas ayudado a ese amigo a llevarlo a la farmacia, en esos momentos es cuando más se necesita una mano amiga.
Qué bueno finalizar el día viendo una película y disfrutando de chucherías en familia.
Gracias por compartir tu día con nosotros y éxitos siempre.

 last year 

Después de las actividades religiosas al llegar a casa se encontraron con ese problema eléctrico, para lo cual debiste recurrir a muchas personas, gracias a Dios encontraste quien te ayudara con ello.

Una día que finalizó compartiendo una película con tu familia. Tu niño siendo complacido con lo que quería ver.

¡Gracias por compartirnos su día!

LineamientoResultado
Estado del Club#Club75
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación14/06/2023

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65834.12
ETH 2676.99
USDT 1.00
SBD 2.89