The Diary Game 06/07/2023 Contratiempos y trabajo en el hogar

in Scouts y sus Amigoslast year
Muy buenas tardes para mis amigos de scouts y sus amigos. Está vez traigo a compartir mi diario con ustedes. Este día a pesar de las complicaciones logré cubrír todo lo que tenía para ese día.

IMG_20230706_091939.jpg
Buenos dias


Amanecí con una mala noticia, ya que un hijo de mi vecino en inavi había fallecido después de una larga batalla con la diabetes. Recibí el mensaje de invitación para dar unas palabras a toda la familia en estos momentos tan duros como es la perdida de un familiar.

IMG_20230706_091928.jpg
Motocicleta espichada


Iba en buen tiempo pero no contaba con el daño en el caucho trasero de mi moto. El mundo se me puso chiquito porque ya la hora era justa y el cuerpo ya se lo llevaban a las 10:00am. Llamé a mi hermano a ver si me llevaba y al rato llegó para auxiliarme. Lo bueno es que llegué a tiempo y pude compartir con la familia en este momento doloroso.

IMG_20230706_115058.jpg
Modo trabajo


Después de haber estado en el cementerio me dirigí hasta mi casa caminando para desarmar la moto y enviar mi caucho a reparar. Mi moto es mi herramienta de trabajo y no puede quedarse así.

IMG_20230706_114127.jpg
Proceso de desarme


Me ocupé en el desarme de la moto, lo demás se veía normal. Imagino que algún alambre haya provocado un daño en el caucho. Llamé a un amigo de una moto para que me llevará a la cauchera y gracias a Dios me prestó el apoyo.

IMG_20230706_153906.jpg
Me ocupé haciendo en casa


En tiempos de invierno cuando hay sol se aprovecha al máximo. Yo lo aproveché para lavar ya que con la lluvia se hace un poco difícil. Así que seleccioné parte de la ropa para lavar, lo cuál considero es una de las cosas que más me gustan.

IMG_20230706_153950.jpg
Limpieza del patio


De igual manera me dediqué a la limpieza de nuestro patio ya que el monte estaba muy alto lo cuál ayuda a la cría de mosquitos y zancudos cosa que promueve muchas enfermedades, pero ya estábamos haciendo lo propio por el bienestar de nuestro hogar.

IMG_20230706_211742.jpg
Película junto a la familia


En estos días descargué una película llamada "Coraje para Ganar" la cual si pueden, les invito a verla en familia. El asunto es que a mi hijo le encantó la película y a cada rato quiere verla. Bueno aprovechamos ese tiempo para pasarla bien en casa gozando de la alegría de nuestro hijo.

Así finaliza mi día, con contratiempos como a todos pero gracias a Dios que nos permite resolver

Si deseas conocer más de mi acá te dejo mi presentación a steemit con mi logro 1

https://steemit.com/hive-172186/@ajmaster/logro-1-mi-presentacion-en-steemit)

Todas las imágenes reflejadas en este post son de mi completa propiedad y fueron captadas por mi Redmi 10C

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Hola amigo.! por que sera que cando uno tiene el tiempo justo se presentan contratiempos? gracias a Dios tu hermano ye auxilio y cumpliste con tus vecinos.

Menos mal tu mismo arreglas tu moto esto es una gran ventaja. Te rindió el dia para los quehaceres y hasta ver una película, por cierto, gracias por la recomendación, la voy a buscar para verla con mi hija.

Gracias por compartirnos tu día.

LineamientoResultado
Estado del Club#Club100
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación15/07/2023

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


solosteemit
steemeng
steem.ind

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65651.70
ETH 2676.03
USDT 1.00
SBD 2.91