The Diary Game 02/02/2024 Trabajando y Disfrutando

in Scouts y sus Amigos5 months ago
Buenos días para todos, aprovecho la oportunidad de pausa en mis actividades para compartir con ustedes mi diario.

IMG_20240202_063856.jpg

Preparando mi Salida


Después de hacer mi aseo personal y mi oración me preparé para tomar camino hacia la ciudad de Anaco Edo Anzoátegui, la cuál queda a unos 20km desde mi casa. Un amigo y ex compañero de trabajo me llamó días antes para realizar unas reparaciones a su vehículo y acordamos este día para hacerlo.

IMG_20240202_064406.jpg

En Camino


La mañana estaba muy agradable y con un frío muy sabroso para tomar la carretera. Tenía previsto regresar Pronto ya que era viernes y tenía una salida con la familia en la noche de ese día.

IMG_20240202_092950.jpg

Fiesta power 2006


Llegando al lugar me enfoqué en el trabajo, habían muchas cosas que me iban a dar retraso y no se imaginan cuanto. La Tuerca de los tripoides impedían el desmonte de las mesetas del vehículo, los mozos luego no querían pasar y ay Dios. Regresé a casa a las 6:15pm

IMG_20240202_203051.jpg

De Regreso para Anaco


Cuando llegue a casa mi esposa me dió la noticia de que mi suegra y mi cuñada ya no iban a ir para Anaco y de ellas es el carro. Mi hijo me decía, ¿Papi vamos a ir a los carritos.? Por lo tanto no podía dejar esto así. Llamé a un amigo para que me prestara su carro y me dijo que si. Le dejé mi moto y arrancamos.

IMG_20240202_204700.jpg

A Disfrutar


Mientras íbamos en camino nuestro hijo se durmió pero al ver la moto en el lugar le dijo adiós al sueño y comenzó la diversión. Se subió en todos los carros y motos que habían en el lugar. Imagínense como quedó mi bolsillo.

IMG_20240202_211909.jpg

Un Helado en Familia


Mientras Nathan estaba en el inflable nosotros aprovechamos para disfrutar un helado de un lugar muy agradable que estaba en el lugar. Es difícil conseguir negocios hoy en día, que tengan buen trato para el cliente. Además de ser excelentes sus helados.

IMG_20240202_214511.jpg

Cena Familiar


Para finalizar la noche les propuse degustar una pizza en un lugar que me habían recomendado desde hace mucho tiempo unos amigos de la ciudad. El lugar se llama Mr lois y de verdad que nada mal sus pizzas. Fue maravilloso este tiempo en familia.

Al terminar regresamos a casa para ahora descansar después de el día tan movido que habíamos pasado.

**Si has llegado hasta aquí, dejame tu apoyo. Si deseas conocer más de mi dejaré mi logro 1 despues de esta nota.
https://steemit.com/hive-172186/@ajmaster/logro-1-mi-presentacion-en-steemit

Todas las imágenes usadas en este post son de mi propiedad y exclusivas para steemit, las tomé desde mi Xiaomi Redmi 10C

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 5 months ago 

Hola amigo, creo que no sería capaz de irme en moto hasta Anaco Pero tal como lo dices fue un viaje muy fresco en la mañana.

Que bueno que pudo salir a compartir con su familia, la felicidad de los hijos no tiene precio y se ve que todos la pasaron muy bien.

Que tengas un feliz fin de semana.

LineamientoResultado
Estado del Club#Club5050
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación23/03/2024
Verificado por@crisvera

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram

solosteemit
steemeng
steem.ind

Muchas veces lo hacemos por el amor hacia nuestra familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57560.27
ETH 2570.10
USDT 1.00
SBD 2.48