[ESP-ENG] SEC-S10W5 / La Paciencia

in Scouts y sus Amigoslast year
Saludos para todos mis amigos de scouts y sus amigos, en esta quinta semana me uno a este reto el cuál consiste en definir la paciencia. Característica difícil pero muy valiosa.

Polish_20230703_184146884.jpg
[Imagen hecha en Polish]

¿Tiendes a perder la paciencia con facilidad o te controlas todo el tiempo?

La verdad es que no nací con mucha paciencia, pero reconozco que he trabajado bastante y me ha tocado convivir con personas que me han ayudado aunque no lo saben. La verdad si pierdo la paciencia muy rápido, cosa que he mejorado con los años.

IMG_20230703_184943.jpg
El peor enemigo de mi paciencia


¿Qué es lo que más te desespera o estresa?

Me estresa o me desespera esperar, soy una persona obsesionado con la puntualidad y me molesta mucho cuando alguien sabe que va tarde y está tan tranquilo como que no pasara nada. A veces en casa nos quedan 30 minutos para alistarnos y salir por ejemplo. Entonces vamos a vestirnos, yo me arreglo y mi esposa está sin haber hecho nada y viendo su teléfono. Noooo.

IMG_20230703_190305.jpg
Buena música para bajar la presión


¿Cómo haces para evitar perder la paciencia?

Para que nuestra paciencia se perfeccione debemos pasar por muchas situaciones y ellas me han ayudado a mejorar. Cuando estoy que pierdo la paciencia me separó del lugar donde está lo que me incomoda, escucho música o pienso en que todos no somos iguales. Si quiero que me entiendan a mi debo entender a los demás.

¿Qué nos puedes aconsejar con relación a la paciencia?

El no tener paciencia nos puede acarrear muchos problemas, por eso mi consejo es llenen su vida de amor y pónganse en el lugar de los demás. Aprendamos a callar y a ser tolerantes y así tendremos una vida más feliz.

Invito a participar a mis amigos
@leudy @metti @mvchacin

Mi portada fue editada en Polish, las demás son de mi propiedad y fueron captadas por mi Xiaomi Redmi 10c

Si deseas conocer más de mi acá te dejo mi logro 1
(https://steemit.com/hive-172186/@ajmaster/logro-1-mi-presentacion-en-steemit)

Sort:  
 last year 

Amigo coincidimos en lo que nos estresa jajajaja, también soy obsesionada con el tiempo y la puntualidad y odio cuando debo salir y estar a una hora en un sitio y veo a los demás tranquilos como si nada 😒.

Pero es como dices amigo, debemos pensar que no todos somos iguales, y que debemos ser tolerantes y empáticos, y de esta manera aprender a manejar la paciencia.

 last year 

Saludos @ajmaster.

Es bueno reconocer el hecho de haber nacido con esa cualidad de tener paciencia, pero como bien lo has dicho es algo que se puede ir aprendiendo y mejorando a medida que pasa el tiempo, así que espero que puedas seguir ganando paciencia, y tolerando mucho mas esas situaciones que puedan llegarte a causar incomodidad como lo es la impuntualidad de las personas.

Descripcion✅ / ❌totales
Steemexclusivo1/1
Libre de Plagio / Libre IA1/1
Libre de bots1/1
clubesClub1001/1
Estilo de descuento2/2
Contenido de calidad2/4
Puntuación total8/10
CSI0.0
Fecha de verificación03/07/2023

La determinación del estatus del club se refiere a la https://steemworld.org/transfer-search aplicación basada en la web.
seprador de texto con logo.png

banner ahumadaliliana29.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68220.71
ETH 3321.59
USDT 1.00
SBD 2.74