You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC - Season 5, Week 3: Mi celebración favorita del año.

in Scouts y sus Amigos2 years ago

@nayita238 definitivamente la navidad es una celebración muy colorida que inunda el hogar de alegría y en la cual se procura la unión familiar. Los niños son los que mas la disfrutan ya que tienen la emoción de recibir regalos y estrenar la ropa, mientras que a los adultos les gusta decorar el arbolito, ambientar la casa y preparar las hallacas, el pan de jamón y el pernil.

Me parece muy bonito que tengas esas fotos de tu niñez celebrando la navidad.

Descripción✅ / ❌Total
Steemexclusive1/1
No plagio1/1
No bots1/1
ClubClub50501/1
Markdown2/2
Contenido3/4
Total9/10
CSI28.1
Fecha24/10/2022

Saludos!

Banner ahumadaliliana29(3).gif

Sort:  

Hola mi bella gracias por la verificación, ese puntaje era el que necesitaba para una materia que me quedo en la universidad ja ja, bueno si la navidad así estemos duro es una fiesta que no debemos dejar de celebrar ya que la navidad es unión de familias y amigos, y lo de las fotos de pequeña, esas son en físico, imagínate con la mama que tengo que es fotógrafa y desde que nací y mi hermano eso es fo para todo y ahora mas je je, dice que eso es para el recuerdo y si me gusta recordar.

Lo único es que ya santa o el niño Jesús ya no me traerán mas regalo ja ja

Sigo durmiendo esto fue que me pare para ir al año.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56477.82
ETH 2390.38
USDT 1.00
SBD 2.33