You are viewing a single comment's thread from:

RE: Diseña la Portada de tu Materia Favorita

in Scouts y sus Amigos2 years ago

@joshdavid me gusto mucho la reseña que hiciste de Pitagoras, creo que muchos sufrimos con las tablas de multiplicar y sus teoremas, me parece muy chevere que tu materia preferida sea matemáticas.

Me encanto tu portada, es muy colorida, original y se puede observar fácilmente que esta dedicada especialmente a la materia Matematicas.

Suerte en el concurso. Excelente trabajo!

LineamientoResultado
Estado del club#Club100
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Fecha de Verificación05/10/2022

Saludos.


Banner ahumadaliliana29(3).gif

Sort:  
 2 years ago 

Gracia por la verificación @ahumadaliliana29 , me alegra que te haya gustado mi portada, así quería hacerla algo que se relacione con la materia para que cuando vean el di ujo sepan de que trata, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60777.85
ETH 2609.63
USDT 1.00
SBD 2.65