Concurso ScoutsPower del 05 al 11 de agosto, 2024 🔥

in Scouts y sus Amigos2 months ago

Un saludo a todos los miembros de la comunidad, me alegra participar en este concurso de encendido que es tan importante para el crecimiento de mi cuenta y del desarrollo de la plataforma.

05-11.png
Imagen diseñada en Canva


Mi Encendido

Antes de iniciar el encendido, tenia un saldo de 1,067.225 Steem encendidos en mi billetera.

image.png

Comencé el proceso de encendido haciendo clic en mi saldo y luego seleccione la opción Power Up. Al abrirse el formulario para introducir la cantidad que deseaba encender, coloque 10.443 STEEM.

image.png

Luego del encendido mi cuenta quedo en 1,077.668 STEEM encendidos.

image.png

Beneficios de hacer Power Up

Luego de este proceso de encendido, he sumado 10 Steem a mi cuenta, con lo cual me he acercado aun mas a los 1.100 SP, y es que a pesar de que este avance a mi primer delfín esta siendo un poco lento, me mantengo optimista y con muchas ganas de trabajar para lograr mayores recompensas que me permitan continuar avanzando en esta dirección.

Por otra parte, debemos tener presente los múltiples beneficios que obtenemos al encender nuestras cuentas, es cuestión de mantener la regularidad en la creación de contenido para lograr captar el apoyo de los grandes curadores y así sumar cada vez mas Steem en nuestras billeteras, de esta forma podremos realizar esta maravillosa conversión en la cual podemos incrementar nuestros Steem Power y alcanzar un mejor posicionamiento o influencia dentro de la plataforma. De hecho, considero que esta es una de las principales metas que compartimos la mayoría de los Steemians quienes nos esforzamos diariamente para experimentar un mayor crecimiento.


Esta fue mi participación en el concurso de encendido. Me gustaría invitar a @sammy1109, @dulcem05 y @joslud para que también puedan participar y potenciar sus cuentas. Saludos!!.

Todas las capturas de pantalla fueron tomadas de mi billetera en Steemit y Steemworld.org

Sort:  

Hola
Felicitaciones por tu encendido, es una manera de crecer en la plataforma

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...

Bendecida tarde amiga @ahumadaliliana29 agradezco mucho tu apoyo, cuando nos toca vivir momentos difíciles con un familiar y encontrar tantas personas de buen corazón que nos brinda ese apoyo bien sea con una palabra de aliento o un aporte económico le doy gracias a Dios por colocar esos seres en mi camino. Muchas gracias, dúos multiplique tu ayuda en miles de bendiciones

 2 months ago 

Un gusto en saludarle.

Le invito a apoyar a nuestra comunidad delegando y/o programando recompensas a nombre de nuestra cuenta curadora @hive-181136. Con esto ayuda al crecimiento de la comunidad y de todas las personas que hacen vida en ella.

Recordemos que la mejor estrategia es publicar al menos una vez al día y la de apoyar con voto y comentarios al menos 10 publicaciones cada 24 horas.

Gracias por su apoyo.

Saludos.


2024 Banner fjjrg.gif

 2 months ago 

Seguimos encendiendo, seguimos creciendo, muy importante la disciplina de mantener la estrategia y de seguir rigurosamente el plan de trabajo.

Algunos me dicen que no vale la pena encender tan poco, pero eso no es del todo cierto, cuando nos habituamos a encender con una frecuencia semanal, quincenal o mensual, debemos hacerlo con lo que tengamos, ya que todo cuenta y suma, y a la larga, el crecimiento se nota.

Siga adelante con su trabajo, vamos por los 1500 SP

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67789.28
ETH 2615.54
USDT 1.00
SBD 2.72