Concurso: Mi infancia Feliz _Por @aguilajj

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Muy buenas tardes amigos Scouts. He tomado la iniciativa de activar mi participación con mayor frecuencia. Esta es mi primera publicación en esta comunidad y espero cumplir con las reglas y contar con su apoyo.

Photo_1626382710626.png

Mi fiesta de cumpleaños feliz - Editado en poster maker

Como añoro mi infancia, son tantos los momentos de felicidad, no recuerdo un momento de tristeza, y si lo hubo mi madre siempre se esforzó para que no supieramos. Soy el tercero de 4 hermanos, y el menor de los varones, me decian la oveja negra, era muy tremendo, inquieto, inventor, y andariego. Mi mamá era muy consentidora conmigo, y mis hermanos se sentian un poco celosos, pero mi Madre y mi Padre nos querian a todos por igual, siempre fuimos muy unidos y aun lo somos.

Recuerdo las fiestas de cumpleaños, eran mágicas para mi, era mi momento, no faltaban la torta, los globos y la piñata, todos los años era igual y yo me emocionaba como si fuera la primera vez. Me encantaba la piñata, queria tumbarla primero que cualquiera, me volvia loco, era tan feliz dandole con un palo, o un batecito. Mi mamá siempre estaba pendiente para que no me fueran a dar un golpe, ustedes saben, el momento de tumbar la piñata trae a mas de un lesionado. Jajaja.

inCollage_20210715_175942745.jpg

Dandole a la piñata/ Fecha 13-11-1980

Por su puesto no era solo la piñata, sino lo que tenia dentro, me gustaban mucho los coroticos o juguetes, la chucheria y el confetti, eramos unos niños felices, tan inocentes, tan alegres. Las fiestas de cumpleaños eran lo mio, no habia momento que me alegrara mas, incluso si era el cumpleaños de un hermano, amigo, o primo. Siempre eramos los mismos, y disfrutabamos sin tomar en cuenta el tiempo, o los pasapalos. Me gustaba bailar en las fiestas, de chiquito era un trompito, me gustaba la musica alegre y todavia.

Con estas anecdotas y recuerdos de mi infancia feliz me despido, espero visiten mi publicación, y compartamos risas y emociones como yo lo hice.

Las fotografias son capturadas por teléfono Huawei Y5 del album familiar.

Quiero amablemente invitar a @andrepao @palabreador @llanorlando a participar en este concurso.

@aguilajj

Soy yo

Sort:  

Hola, @aguilajj! Un águila para las piñatas, entonces! Jajaja Gracias por la invitación. Escribiré!

 3 years ago (edited)

Hola @aguilajj gracias por compartir esos momentos tan felices de tu infancia, es bueno tener una familia grande!

Imagino lo mucho que disfrutaste de cada cumpleaños, supieras que hace poco mi hija estuvo de cumpleaños y busque y busque de esos jugueticos para llenar su piñata y nada.!

Disculpa mi tardanza al responder pero han habido frecuentes fallas eléctricas en mi cuidad Cantaura y he quedado sin cobertura por largas horas.

Te invito a verificarte mediante este enlace.

Eres bienvenido a integrarte a todas las actividades y concursos activos dentro de #scouts.

Amigo @aguilajj te sugiero coloques una foto de perfil, así generarás mayor confiabilidad a los que te leemos

20210616_151320_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64344.02
ETH 3142.36
USDT 1.00
SBD 4.01