Steemit Engagement Challenge S5-W2 / 3 imágenes, una historia.

in Scouts y sus Amigos2 years ago
Picsart_22-10-18_23-46-22-688.jpg
Imágen Diseñada en Canva y editada en PiscArt

Saludos amigos de #scoustysusamigos aquí estamos de nuevo para dar continuidad a este #challenge en su segunda semana se la quinta temporada, este concurso nos invita a crear una historia apartir de Tres imágenes, despertando en nosotros la creatividad, y sobre todo desarrollar la habilidad de la escritura que no se le da bien a todo el mundo, debo confesar que no soy muy bueno pero siempre hago mi mayor esfuerzo.


2FFvzA2zeqoVZ5NRzV2o8MyJEzowAL6rjbt8w3dTGUY1ZCRYJH2HVzfbNPXXL8bBue9Unr66CUYu5nLNp9eGjaWhfYKSFnsPWWtDDPBR2ZnnpZT4dD57QAqWVoef8.jpeg

Érase una vez un pequeño grupo de familia conformado por la madre y tres hermanos de distintas edades. Dustin, el primer gran amor de Andrea tenía doce años de edad.

Andy, la niña más hermosa y dulce del mundo, claro que esto había cambiado un poco cuando entró a su adolescencia, en ese momento tenía diez años y se caracterizaba por haber entrado en su etapa de «No me importa nada», aunque en el fondo todo lo importaba.

Y el pequeño Doss, el último gran amor de mamá. Tenía a penas ocho años, y para su corta edad el pequeño era realmente inteligente y soñador.

Cuando su padre murió, el último pequeño tenía tan solo, siete años de edad, para este entonces Dustin y Andy tenían un sueño en común, y este era llegar a lo más alto de la montaña, en un hermoso lugar llamado "El Jarillo" específicamente a un gigante árbol, pues decían que ahí se cumpliría cualquiera de sus deseos.

IMG-20221017-WA0020.jpg
El árbol Mágico que Cumple los deseos

Anthony, su padre, tenía muy claro que su deber como padre antes de morir era cumplir sus sueños, o al menos poder asegurarlos. Cuando Anthony se enteró de su enfermedad la cual llevaba por nombre "Leucemia" sabía que tenía sus días contados en la tierra, así que decidió que era momento de dar todo de él para que sus hijos los recordaran.

Él se encargó de hablar con su mujer, pero esta se negaba a aceptar que gastaran todo su dinero solo para cumplir los caprichos de sus hijos, aún así el hombre persistió, hasta que al fin logró convencerla con las siguientes palabras.

—¿Por qué dices tú que son simples caprichos?—ella lo miraba atenta y un poco molesta por todo lo que había dicho anteriormente—. ¿Acaso nunca has soñado con algo?

»Puedo recordarte la vez que querías lanzarte a un acantilado, ¿no era eso muy caro? Y aún así lo hicimos, hicimos todo para que fueras feliz. Esposa mía, lo único que quiero que entiendas es que por muy pequeño o grande que sean los sueños o los "caprichos" como sueles llamarlos, son de gran importancia para nuestros pequeños, estoy seguro de que los marcará y podrán decir con certeza de que sus padres dieron todo solo por hacerlos felices.

Y así fue, en un pequeño baúl Anthony le dejó lo suficiente para que su esposa hiciera dos viajes a ese lugar, no sin antes decirle lo único que tenía que hacer.

Seis meses luego de fallecer, Andrea fue al cuarto de cada uno de sus pequeños y por separado les preguntó "Si fuéramos a la montaña más alta, ¿cuál sería tu más grande deseo? Lo que ella jamás esperó fue obtener las mismas respuestas de todos.

«Que papá sea feliz y que se despida de nosotros»

Con lágrimas en los ojos fue a su dormitorio y guardó en su bolso lo necesario para su viaje del día siguiente. Cuando el reloj marcó las seis de la mañana Andrea salió de casa hacia su próximo destino, con la excusa de que tendría que salir a una excursión de su trabajo.

Una vez en la cima hizo un pequeño hueco en la tierra y plantó una pequeña cajita, ella volvió a dejar todo en su lugar, pero esta vez puso el símbolo de una paloma donde estaba platando el pequeño detalle a sus hijos. Hecho todo esto volvió a casa, y sabía que al día siguiente tendría que volver hacia ese lugar, pero llena de nostalgia y muchas emociones en su pecho.

Y así fue, aproximadamente a las dos de la tarde aquella familia tomó vuelo con destino a "El Jarillo" Dos horas después ya se encontraban en el lugar donde comenzaría la caminata, el atardecer se hacía notar por lo hermoso, las nubes lo pintaban de un color sumamente impresionante.

IMG-20221017-WA0011.jpg
El Atardecer mas Hermoso que había visto

Iban ellos así por la mitad del camino, los chicos estaban emocionados, al fin cumplirían su sueño, Andrea por su parte admiraba el hermoso paisaje, desde que su esposo murió se convirtió en fan de ver y tomar fotos del cielo en cada una de sus facetas, pensando así que su amado estaba en el mirándolos y cuidándolos, así que cuando miró ella que la mitad del sol se escondió tras unas nubes sacó su móvil y captó aquel hermoso panorama.

IMG-20221017-WA0021.jpg
Allí Andrea sintió la presencia de su amado esposo

En la última recta ya se podía visualizar el increíble paisaje, el árbol destacaba mucho más, opacando todo a su alrededor, sus hojas estaban hermosas y tenían ellas un color verde digno de admirar, sus hijos corrieron para verlos de cerca, y ella mirando al cielo sonrió, se dijo así misma "Sé feliz" así que comenzó a correr tras ellos hasta que llegaron a la cima más alta.

Los guió ella hasta la cruz que había clavado en la tierra un día anterior, y los hizo cabar en ella. Entonces sacaron el mismo cofre que había dejado Anthony a Andrea antes de morir, y en el tenía algo escrito, algo que ella misma había hecho.

«Hoy estoy desde aquí mirando lo feliz que son cumpliendo sus sueños, ante todo debo decir que los amo, pequeños. Y que aunque no puedan mirarme estoy aquí con ustedes, estoy bien, lo prometo, y estoy siendo más feliz que nunca, ahora no sufro, ahora las heridas no duelen. Y aunque no puedan verme no significa que me olvidé de ustedes, al contrario, siempre vivirán en mi corazón. Con amor, papá.»

Y así fue como los pequeños fueron completamente felices, y entendieron que su padre aún seguían con ellos, aunque físicamente no estaba, podían sentir su presencia a su lado, en ese instante y en ese lugar, porque estaban más cerca de el cielo, y estaban más cerca de su padre.

Picsart_22-10-18_23-49-56-897.jpg



Invito a mis amigas escritoras @mariami @ciru2014 @mayberling a destacarse con sus historias.

Les agradezco me hayan leído hasta aquí, y por el apoyo que me den.

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas con mi teléfono Infinity Hot 10i y Es material Exclusivo para #Steemit


2FFvzA2zeqoVZ5NRzV2o8MyJEzowAL6rjbt8w3dTGUY1ZCRYJH2HVzfbNPXXL8bBue9Unr66CUYu5nLNp9eGjaWhfYKSFnsPWWtDDPBR2ZnnpZT4dD57QAqWVoef8.jpeg

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit

IMG_20221017_103750_748.jpg

Sort:  
 2 years ago 
Amigo @adriancabrera, un agran historia.

Definitivamente Andrea y sus hijos recordarán ese momento el resto de sus vidas.

Dustin, Andy y Doss, jamás olvidarán a su padre.

Descripción✅ / ❌Total
Steemexclusive1/1
No plagio1/1
No bots1/1
Club#Club50501/1
Markdown2/2
Contenido4/4
Total10/10
CSI18.1
Fecha19/10/2022

Saludos.

1 Cintillo fjjrg.gif

Saludos mi Hermano.

Así como muchos de nosotros jamás olvida los sacrificios y el amor de nuestros padres, porque así es la vida, es una cadena y como padres solo procuramos el bien para nuestros hijos.

Muchas gracias por su comentario y verificación.

me conmovió mucho esta historia, pese a que sabemos que los que mueren ya no tienen forma de contactar con los que viven, pues duermen profundamente en el regazo del Creador; pero es una manera muy emocionante de sentir la presencia del padre de los chicos aun desdibujada en la naturaleza. Amé cada fotografía amigo, exitos en el challenge

Saludos amiga. Muchas gracias me alegra mucho haya Sido de tu abrazo.
Quizás tengas razón, pero siempre habrá una manera bonita de recordar y sentir la presencia de nuestros seres queridos. Todo es posible cuando la conexión es el amor.

 2 years ago 

Es una historia preciosisima mi estimado @adriancabrera y sustentada en tres imágenes tan sublimes como su contenido, me encanto; sobretodo este párrafo me saco lagrimas:

«Hoy estoy desde aquí mirando lo feliz que son cumpliendo sus sueños, ante todo debo decir que los amo, pequeños. Y que aunque no puedan mirarme estoy aquí con ustedes, estoy bien, lo prometo, y estoy siendo más feliz que nunca, ahora no sufro, ahora las heridas no duelen. Y aunque no puedan verme no significa que me olvidé de ustedes, al contrario, siempre vivirán en mi corazón. Con amor, papá.»

Éxitos en el concurso amigo!

Saludos amiga, muchas gracias por pasar, me alegra mucho que hay Sido de tu agrado es un honor para mí y m viviendo de ti.

Bendiciones

Que gran historia amigo, la madre fue muy valiente al ir y ser ella misma quien le cumpliera los sueños a sus hijos aunque con mucho dolor. Pero tuvo un final feliz los niños se quedaron tranquilos al saber que su padre aun seguía con ellos aunque no fuera físicamente.

Si amiga, es que los padres hacemos de todo por nuestros hijos, aún en las Peores condiciones.

Muchas gracias por venir.

Bendiciones

 2 years ago 

Amigo que historia tan hermosa y llena de tantos sentimientos, me encanto una gran muestra del amor de padres. Gracias por compartirnos tan maravillosa historia, con unas imágenes que no transmiten mucha paz y tranquilidad sumado a la historia. Bendiciones

Saludos amiga.

Que gusto que te haya gustado.
Es que los padres somos capaces de todo solo por la felicidad de nuestros hijos.

Gracias por pasar.

 2 years ago 

Que bonita historia para recordar al padre fallecido y hacer sentir a sus hijos su presencia en todo momento, me encantó leerte
Saludos y bendiciones

Hola ...muchas Gracias ♥️
Me alegra que no historia haya Sido de tu agrado.
Agradezco el apoyo

Bendiciones

Ussff ussff wow @adriancabrera,👏👏 tremenda historia que creaste, de verdad que no era fácil para ellos que papá no estaba físicamente, pero así son ellos hacen lo posible para vernos feliz. Son ellos quien nos aman sin reservas. Te deseo mucho éxito.

Saludos amiga.

Muchas gracias.

Sin duda alguno Nuestros padres son ángeles del cielo. Capaces de lo que sea por nuestra felicidad.

Gracias por el apoyo amiga. 🌷

Hola amigo gracias por la invitación sin duda alguna una gran historia que hace llorar como madre salimos para delante con nuestros hijos y una tristeza haber perdido a su padre un dolor como eso no lo superar.

Con lágrimas en sus ojos la madre reacciones que sus hijos solo querían que su padres se despidieran de ellos que triste historia 😭

Te deseo mucha suerte y bendiciones 💕

Saludos amiga.
Me alegra muchísimo haya Sido de tu agrado y obviamente que nos toca profundamente Porque como padres solo procuramos el Bienestar de nuestros hijos.

Espero leerte a ti también muy pronto.

Bendiciones y Gracias por el Apoyo

Hola @adeiancabrera

Excelente historia amigo, y es que esa es la realidad los padres hacen hasta lo imposible por hacer feliz a sus hijos aun cuando no esten de acuerdo como le paso a Andrea al principio pero al final acepto hacer realidad el sueño de sus hijos.

Saludos y suerte en el challengue.

Si amiga si mismo.

Muchas gracias por tu comentario y apoyo.
Espero ver tu participación.
Bendiciones

En esas estoy, viendo a ver que historia creo.

Gracias!

De seguro sea algo bueno.
Usted es buena para la escritura.
Espero leerte.
Saludos.

 2 years ago 

Es una hermosa confabulación entre los padres, uno que parte hacia la eternidad y la otra que se queda, con el propósito de cumplir los sueños de sus hijos. Es un acto de grandeza de quien sabe que sus días sobre la tierra están contados, pero dentro de ese percance tan grave, solo se preocupa porque sus hijos sean felices y sientan su presencia, caminando siempre al lado de la madre. Muy buen relato, amigo. Éxitos...

Saludos mi buen amigo @cruzamilcar63

Para mí es un verdadero placer que un maestro como usted me diga que es un buen trabajo. GRACIAS.

Si cuando somos padres solo deseamos ver a nuestros hijos felices así nosotros tengamos el corazón hecho trizas.

Muchísimas gracias por pasar y por el apoyo.

Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60583.13
ETH 2342.84
USDT 1.00
SBD 2.48