You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S10W6 | Enséñame a hacer algo con las manos.

in Scouts y sus Amigoslast year

Saludos hermano.

Para usted es fácil Proque usted es un experto en la herrería je je je je yo me pongo a hacer eso y no logro terminarlo. Je je je que bueno que sepas ese oficio de la soldadura, porque allí se está ahorrando un cantidad de plata muy buena.

Éxitos y gracias por compartir con todos un poco de tu trabajo.

Éxitos.

Sort:  

Buenas noches Adrián. Me alegra que te guste el trabajo. No soy experto jajaja. Aún me falta mucho por aprender.pero la herrería es una de las cosas que me gustan y por eso trato de dedicarme cada vez que fabricó algo. Gracias por tus sinceras palabras.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65678.25
ETH 2669.38
USDT 1.00
SBD 2.88