You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC - S10W1 | My Most Significant Achievement.

in Scouts y sus Amigoslast year

Saludos estimada amiga.

La labor altruista es un logro admirable, el camino que hay que recorrer para lograr la ayuda para tantas personas es un tarea muy noble y admirable. Felicidades por ello.

Las cosas que más cuestan son las que más deseamos alcanzar, inténtalo todas las veces que sea necesario porque llegar en el momento justo y correcto a tu vida. Mientras siga trabajando duro para Steemit y fortaleciendo su cuenta.

Buena suerte y éxitos

Sort:  

Me alegro de que revises mi publicación, ya que esta es mi primera publicación en esta comunidad. Estoy emocionado de ver la respuesta. Todopoderoso nos creó para servir a la sociedad especialmente para aquellos que están en necesidad.Mi querido amigo, solo estoy representando una parte de la humanidad, nada más.

 last year 

Está comunidad es excelente, sus Moderadores y administradores muy buenas personas y nos apoyan mucho a todos, sea bienvenida y le deseo éxitos en su participación.

TEAM 1

Congratulations! This comment has been upvoted through steemcurator04.

We support quality posts, and good comments anywhere with any tags.


Curated by : @sduttaskitchen

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 56087.39
ETH 2965.10
USDT 1.00
SBD 2.15