Mi trabajo ideal

in Scouts y sus Amigoslast year
Picsart_23-05-01_14-01-17-770.jpg
Imagen Editada en PiscArt

Saludos a todos en la comunidad Scouts y sus amigos, es un placer saludarles, cómo es 01 de Mayo día del trabajador quiero dejar mi participación al concurso de la amiga @mavilan Mi trabajo Ideal un concurso que busca honrar el trabajo que hacemos, que tenemos o que deseamos tener, antes de empezar voy a invitar a mis amigos @yancar @yonaikerurso @victornavarro a participar.

Enlace con los detalles del Concurso mi Trabajo Ideal

SEPARADOR C.png


¿Cuál es tu trabajo ideal? ¿Ya trabajas en él?

Mi trabajo Ideal es ser Entrenador Deportivo, específicamente enseñar a jugar Béisbol ⚾ fue una trabajo que hice desde muy joven durante casi 26 años seguido, es mi Pasión y mi Ilusión más grande, funde mi propia escuela de Béisbol y fui Técnico, Asistente, Coach, hasta el novio de la madrina, y Manager de las Selecciones del estado Aragua en los campeonatos Nacionales de Béisbol por muchos años consecutivos.

Screenshot_20230501-123310.png
Junto a mis Atletas

Este trabajo fue especial para mí pero era un trabajo Ad honorem ya que por el mismo nunca recibí una compensación económica, es por esa misma razón que hace algunos años tuve que dejarlo ya que perdí mi empleo a causa de la pandemia y tuve que ingeniarmela para sacar adelante a mi familia, así que compré mi carrito y me dedique a las la taxiadera je je je je es decir por ahora soy Taxi 24/7 .

SEPARADOR C.png


¿Trabajarías desde casa o en otro lugar?

Para ejercer mi trabajo Ideal tendría que asistir cada día a los estadios o campos de entrenamiento, ya que el trabajo es presencial y físico y amerita hacerlo en un espacio indicado e ideal para el mismo, que permita el desarrollo de todas las habilidades de los atletas.

Screenshot_20230501-123702.png
En el Estadío

SEPARADOR C.png


¿Tendrías compañeros o es trabajo de una persona?

Enseñar Béisbol podría ser una actividad individual, y personalizada pero mayormente se hace en equipo, con otros profesionales en el área que ayuden y aporten, la estructura de todo equipo de trabajo para enseñar Béisbol comprende un Manager quién diseña la estrategia de Juego y enseñanza, un Entrenador físico para la rutina de calentamiento importante para toda actividad física, un técnico que se encarga de realizar las rutinas sugeridas por el Manager para cada niños por sus condiciones y los Coach de cada posición reforzando las actividades.

Screenshot_20230501-123647.png
Junto a mis Compañeros y mejore amigos en el trabajo

SEPARADOR C.png


Nombra 5 herramientas que deben estar siempre a tu disposición y explica por qué?

Bueno para Mí trabajo Ideal son indispensables :

  • 1-.Guante

  • 2-.Pelota

  • 3- Bate

  • 4-. Casco

  • 5-. Pedagogía.

  • Estos implementos son fundamental, obviamente la ⚾ Pelota es el alma del béisbol y es necesaria para el desarrollo de todo el Juego:
    Los bateadores la golpea, los Jugadores la atraparla.

  • En el caso del Guante es una de las herramientas más importante, con ella es posible hacer las mejores atrapadas y lograr así frenar el ataque del equipo contrario.

  • El Bate es el implemento de los bateadores, a él se le inyecta el poder para poder para poder sacar la pelota del estadio.

  • Un implemento importante son los casco ya que es la garantía de protección que tienen los jugadores para poder cuidarse de algún pelotazo.

Esas sería las herramientas más importante, sin embargo mi 5ta y última seria la Pedagogía que se debe tener para trabajar con Niños y jóvenes, el buen trato la motivación y el cariño que se les brinde a esos Atletas que se enseña a jugar béisbol serán determinantes para un buen desarrollo en el trabajo y lograr los objetivos.

.

SEPARADOR C.png


¿Qué haría de tu trabajo el lugar ideal? Es tu trabajo ideal, así que dale libertad a tu creatividad, pero solo puedes nombrar una.

Creo que Volver a él, poder dedicarle tiempo a la enseñanza del deporte en general como les comenté, ya no lo hago por razones económicas, y es frustrante no poder realizarlo porque es mi pasión, y deseo volver a vivir la adrenalina que me produce estar uniformado, en medio de un campo de béisbol, pero que está vez Todos los estadios de béisbol en mi país sean Techados je je je je je eso haría de mi Trabajo Ideal, el Lugar ideal, lidiar con el sol es algo muy dificil y poder ejercer mi trabajo sin preocuparme del Sol eso sería genial

Screenshot_20230501-123418.png
Volver y encontrar los estadío Techados.

Les agradezco me hayan leído hasta aquí, y por el apoyo que me den.

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas de mi galería personal Es material Exclusivo para #Steemit

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit


IMG_20221017_103750_748.jpg

Sort:  
 last year 

Hola amigo, con tan solo leerte se puede ver qué ese trabajo es el ideal para tí y de seguro tenías un gran equipo.

Me parece importante que le des la importancia que se merece la pedagogía que se requiere para formar y enseñar a los futuros deportistas de nuestra nación.

Las canchas techadas es lo mejor para todos amigo, el sol está inclemente en cualquier mes del año.

Veo que ese uniforme está bien conservado y a esperas de poder ser estrenado nuevamente. Me gustó leerte, exitos

1_20210401_152726_0000.png

 last year 

Saludos amiga.

Muchas gracias por leerme.

Ciertamente amiga fue es y será por siempre mi trabajo ideal.

La pedagogía es sumamente importante, aúnque el tecnicismo en el Béisbol es fundamental sin la pedagogía adecuada puede resultar no funcionar.

Ja ja ja ja ja si definitivamente sería maravilloso contar con todos los estadios Techados y sobre todo en buenas condiciones.

Mucha gracias por el apoyo.

Un abrazo.

Loading...
 last year 

Hola amigo!

Tu trabajo ideal es realmente hermoso, me alegra que lo hayas podido ejercer por casi 26 años seguidos y espero que muy pronto tengas la oportunidad de retomarlo, ya que es evidente en tus palabras lo mucho que te apasiona.

Pienso que los entrenadores deportivos son realmente especiales, porque deben combinar una serie de cualidades para enseñar, en este caso béisbol, más cuando se trata de niños y jóvenes, pues el deporte ayuda a su desarrollo y salud física, pero también les aporta seguridad y confianza en ellos mismos, por lo que ayudarlos en ese proceso me parece una labor realmente bonita.

Muy bien elegidas y explicadas las herramientas indispensables para tu trabajo y oye, de verdad que buena idea lo de los estadios techados jaja el sol no es nada fácil!

Muchas gracias por participar en este concurso, te deseo mucho éxito!

 last year 

Hola amiga.
Muchas gracias ☺️
La verdad me lo disfruté mucho y trajo tantos bonitos recuerdos a mi mente que fue especial y lo agradezco.
Feliz que haya Sido de tu agrado.

#sialosestadiostechados je je je je

Un abrazo. Y gracias por tu comentario

 last year 

Su publicación ha sido seleccionada para el soporte de cuentas en auge..gif

banner lirvic.gif

 last year 

Muchas gracias por el apoyo.
Bendiciones a todos el equipo.

El deporte es muy bonito para jugar, lo felicito por qué yegara ser un gran entrenador, mi amigo @adriancabrera que Dios lo bendiga que tenga éxito como entrenador.

 last year 

Saludos hermano muchas gracias

Saludos amigo que bien este sea tu trabajo ideal. Es de pasión y entrega ser entrenador deportivo. Lo has realizado muy bien dejando un conocimiento en los pequeños que entrenaste. Gracias por la invitacion bienvenido de vuelta a la plataforma . Dios le bendiga

 last year 

Sin duda alguna sería el trabajo ideal para una persona como usted. No es solo poner a los niños a hacer el deporte, es tener vocación, conocer a los niños y respetarlos.
Que buena idea la de techar los campos de béisbol, me gusta y ojalá se haga.
Éxitos y feliz día.

 last year 

Saludos Apreciada amiga.

Muchas gracias por su comentario y apoyo

Bendiciones ✌️

 last year 

Hola amigo me encantó tu dinámica de trabajo ideal, éxitos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66263.69
ETH 3419.88
USDT 1.00
SBD 2.63