Mi Participación al Concurso: Sigamos la Pista Scout - III Edición Por: @adriancabrera

in Scouts y sus Amigos2 years ago

png_20220825_100351_0000.png

Imágen Elaborada en Canva

Saludos mis Amigos de Scouts y sus Amigos


Es un placer estar de nuevo por acá para dar solución a las nuevas Pista, en esta Oportunidad con la Clave del Gato, antes de empezar voy a invitar a mis amigos @ciru2014 @sol02 @elianisa09 para que se atrevan a descifrar las Pistas.


Picsart_22-08-15_11-44-31-619.png

Las Claves a Descifrar eran las siguientes:


Screenshot_20220824-214855.png

Imágen del Concurso

Que Traducidas al Español quedan así.

Picsart_22-08-25_09-19-04-440.jpg

Imágen Elaborada en PiscArt


Picsart_22-08-15_11-44-31-619.png

Ahora bien, debería hacer unas Selfie con cada una, de la Pistas la Primera Pista era Comida los alimentos que son tan necesarios para nuestra alimentación y bienestar, mi Esposa hace un arroz con Nueces que le queda delicioso y pues eso fue lo que decidí fotografiar. Es una receta muy antigua la preparan en sus familia de generación en generación siendo un platillo clásico en casa.

IMG_20220824_233159_658.jpg

Pista #1 Comida


Picsart_22-08-15_11-44-31-619.png

La segunda Pista Flor Natural debo confesar que está pista me causo un contratiempo ya que dónde vivo no hay muchos árboles ni flores Naturales, vivo en una zona de apartamentos y poco se ven árboles, lamentablemente, así que me tocó salir a caminar para encontrar estás Flores amarillas llamadas Botón de Oro según la vecina de la casa donde las tome. (ella me las obsequió) .

IMG-20220825-WA0006.jpg

Pista #2 Flor Natural


Picsart_22-08-15_11-44-31-619.png

La Tercera Pista era Familia y Amigos y obvio aquí le dejo la mejor selfie de mi Vida, Junto a mis dos Grandes amores, mi Esposa y mi hijo que siempre me acompañan y me apoyan en todo y son mis cómplices en estos concursos, tendrían que ver el desorden que hacemos para hacer estás fotos. Je je je je .

Snapchat-675325393_1.jpg

Pista #3 Familia o Amigos


Picsart_22-08-15_11-44-31-619.png

La Cuarta Pitas es Gorras o Sobreros me encantan las Gorras y por mi trabajo las uso mucho, es increíble la cantidad de gorras que tengo, soy con las gorras como las mujeres con los zapatos y carteras, las coleccionó, hace poco un amigo me regaló una muy Bonita y que se me ve genial y aquí les muestro.

IMG_20220824_232750_411.jpg

Pista #4 Gorra o Sombrero


Picsart_22-08-15_11-44-31-619.png

Y para finalizar la quinta y Última Pista Merienda la mejor de todas las Pistas, la oportunidad perfecta de comer delicioso, y disfrutar de algo que en gusta mucho. Aquí les mucho una galleta de pasta Seca gigante que mi esposa prepara y es un lujo con Chocolate para decorar.

IMG_20220824_232840_804.jpg

Pista #5 Merienda


Picsart_22-08-15_11-44-31-619.png

Amigos aquí mi Participación, cómo siempre lo disfrutó muchísimo, nos vemos. Les agradezco me hayan leído hasta aquí, y por el apoyo que me den.

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas con mi teléfono Infinity Hot 10S y Es material Exclusivo para #Steemit


Picsart_22-08-15_11-44-31-619.png

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit

Picsart_22-06-03_17-32-04-267.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Linda participación

Saludos
Muchas Gracias ☺️

 2 years ago 
Amigo @adriancabrera, Una entrada al concurso muy original y muy bien relaizada, cumnpliendo con cada uno de los cinco requisitos, los cuales estaban codificados y usted, muy hábilmente tuvo a bien decodificar.

Muy bien. Gracias por compartirnos sus habilidades y sobre todo esa receta de arroz con nueces, esa galleta de pasta seca GIGANTE, su adicción o coleccionsmo de gorras, su hermosa familiaq ue ya la conocemos y nos alegra ver que haya recibido como regalo de una dama, vecina, esos botones de oro, que conociéndolo, seguro los regaló a su esposa con mucho romanticismo.

Gracias por participar.
Saludos.

LineamientoResultado
Estado del club#Club5050
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Valoración 1-1010
Fecha de Verificación25/08/2022

Saludos.

Banner SAludos fjjrg.gif

 2 years ago 

Me encanto tu participaciòn amigo, tienes una linda familia, la merienda se ve deliciosa esa galleta 😅, la gorra esta muy linda a la mayoria de los hombres les gusta las gorras...Mucha suerte en el concurso.🤗

 2 years ago 

Amigo que buena entrada al concurso de las pistas y lo mejor de todo es que se disfruta y la diversión no se deja esperar!
Saludos y éxitos en el concurso!

 2 years ago 

Muy buena su participación, ese arroz con nueces se ve muy gustoso. Y los acompañantes para las fotos excelentes, buenos cómplices. Dios bendiga su familia. Éxito en el concurso.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Thank you very much ☺️
highly appreciated the support 👍

 2 years ago 

¡Saludos amigo!🤗

Me encantó ese arroz con nueces... No conocía ese mezcla pero como buena amante que soy de la nuez, despertó mi intriga culinaria🙈.

¡Mucho éxito! En la dinámica amigo💫🌟. Le envío un fuerte abrazo🤗💚

Linda Participación amigo, cuando comencé a leer el post dije uy que dice aquí 🤔 jajaja afortunadamente lo siguiente la traducción.
Buenas fotografias con tus cómplices y la verdad tu esposa te ayudo con la preparación de varias.
No he tenido la oportunidad de degustar el arroz con nuez pero si es una receta ancestral debe de quedar muy rica 😋
Suerte en el Concurso, gracias por la invitación.
Saludos y Bendiciones!!!

 2 years ago 

Se ve que disfrutó mucho todo el proceso de la toma de fotografías para participar en el concurso.

Logró descifrar cada una de las pistas encriptadas con la clave gato, y realizar su selfie con cada una de ellas.

Me alegra ver que toda la familia se incluyó para participar. Saludos a su esposa e hijo.

¡Gracias por seguir la Pista Scouts!

Participante # 1.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66216.02
ETH 3547.44
USDT 1.00
SBD 3.01