Desafío de participación de Steemit - S5W6 | Mis Juegos Favoritos

in Scouts y sus Amigos2 years ago
Imágen Diseñada en Canva

Hablar de juegos es algo realmente difícil para mí, je je je je je je porque no es algo que juegue mucho, trataré de hablar de mi experiencia, en este concurso de la 6ta temporada que nos proponen los amigos de #scouts y al cuál voy a invitar a mis amigos @edgargonzalez @josepha @karianaporras para que participen.


Imágen Diseñada en PiscArt

Mi Juego Favorito es el dominó, lo aprendí a jugar desde niño, ya que mi papá le encantaba jugarlo y siempre se reunía con amigos para hacerlo en casa, pero no fue sino hasta que me case con mi actual esposa quién para mí es la Mejor jugadora de dominó en el mundo mundial je je je je como diría mi hijo, que me empezó a gustar, ella es increíble se las sabe todas más una en este juego, y todas las tarde su familia se reunía para jugar. El Dominó un Juego de mesa que es muy divertido, se juego con fichas que van pintadas con puntos negros, divididas a la mitad, en cada lado, lleva un número, las cuáles van desde la ficha doble blanco hasta la Popular Cochina que es el doble seis, y así haciendo todas las combinaciones con esos dígitos.


Listo para empezar una partidas con mi Esposa

Se Juega, desde dos jugadores, los cuales suelen tener 7 Piezas cada uno o hasta 9 y van cargando más a medida de que juegan, y se van quedaron sin opciones de jugar, y tradicionalmente se juegan de cuatro personas, cada pareja formará un equipo. Las reglas son básicas, es emparejar las fichas, debe empezarse con una ficha que marque un doble dígito, los llamados Dobles iniciado con el doble seis .


Iniciando una Partida

Se juega por turnos, empieza quien tenga el doble seis y le sigue el contendiente, juegan hasta emparejar todas la fichas y Gana la pareja, cuyo miembro haya puesto primero su último ficha, inmediatamente se cuentan los puntos del equipo perdedor, y se le acreditan al ganador, gana la partida quien logré acumular 100 puntos de primero.


Llevando el Marcador de la partida

La diversión del dominó está en adivinar por medio de las jugadas, las fichas que tenga el equipo contrario y o en su defecto, armar un juego con las fichas que tenemos con nuestro compañero dándole señales solo con las juegas que hagamos de nuestras fichas.

El dominó es un jugo familiar, y aunque las reglas siempre son las mismas, son muchas las variantes dependiendo de las familias que lo jueguen, en casa lo jugamos de la manera Tradicional, pero cuando se juntan ciertas parejas hay que tener mucho ojo porque suelen hacer trampas je je je je je es parte de la diversión


Divertido Juego colectivo

Siendo sinceros no tengo un récord que presumir en este juego, porque no es que sea muy bueno, je je je je solo me gusta mucho porque me divierte y demás nos une como familia, de este juego hay una versión Online súper divertida, se puede descargar desde PlayStore y jugar desde el teléfono, mi esposa lo tiene y pues hice estás captura para que vean

Screenshot_20221117-153239_1.png

Link para descargar el Juego para Android


Jugando Play con mi hijo

Por otra parte hay algo que me gusta mucho y es jugar al Play Station, hace algún tiempo cuando mi trabajo era diferente y había más tiempo libre, compré un play para tenerlo en casa para cuando mis hijos me visitarán, lo disfruté mucho, me gustan solo tres juegos de la infinidad de juegos que se pueden jugar, me gusta Pes Juego de Fútbol, me gusta Béisbol y me gusta la lucha, porque son juegos divertidos y en la tecnología de los Play es algo súper jugarlo.

Lucha
Fútbol


Mi Juego de Fútbol Favorito

Sin duda el Fútbol es una de mis grandes pasiones y jugarlo en el play era una actividad que me gustaba mucho, recuerdo que compre un televisor grande para que se viera mejor, además compré controles y un home theater para el mejor sonido y hasta lentes para jugar en 3 D la pasábamos muy bien. Pero un día mis hijo se llevaron el Play a su casa y bueno ya después deje de jugarlo, Actualmente me escapó con Oswaldo, para el Centro comercial y alquilamos por horas un Equipo y disfrutamos jugando. En estos juegos si tengo un récord siempre le ganó a Oswaldo je je je je je.

Una tarde de Juegos, con mis hijos y Primos Play en 3D


Los juegos son buenos para la salud mental y emocional, ya que los mismo suelen ser educativos, ayudan a desarrollar habilidades y destrezas, y en muchos casos son hasta terapéuticos, yo no tengo en mi teléfono porqué por mi trabajo no tengo tiempo pero el dominó si es algo que disfruto mucho, así como salir con mi hijo a jugar Play son cosas que disfruto mucho.

Aquí dejo mi Participación esperando sea del agrado de todos. Les agradezco me hayan leído hasta aquí, y por el apoyo que me den.

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas con mi teléfono Infinity Hot 10i y Es material Exclusivo para #Steemit


Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit


IMG_20221017_103750_748.jpg

Sort:  

It looks great. And I agree with your statement that games can train us to control our emotions. Especially games that drain a little focus. Good luck for the contest. By the way, I have also participated in this contest.
🥰🥰🥰

Saludos amiga.
Muchas gracias por tu apoyo.
De seguro estaré visitando tu participación .

 2 years ago 

Early 2020 was the year that I purchased the game, and you have shared PES 2020 very well. I really enjoyed the game. Indeed, the developers did a great job designing the game.

You have written well about your favorite games. Best of luck to you.

Saludos mi buen amigo
Muchas gracias por tu apoyo.

 2 years ago 

Ah!! Dominoes!
This is our family game. We love playing it.
What the kids like most of all is slamming the table when it is a win. (•ิ‿•ิ)
Thank you for sharing a great post.
Good luck with the contest!

Hola amiga.
Si es sencillamente lo mejor del juego je je je je por eso es de alegría y unión familiar.
Agradezco mucho la visita y apoyo.
Bendiciones 🌷🌷

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator06. We support quality posts, and good comments anywhere, and with any tags.


Curated by : @damithudaya


Team 3 Banner

Hi, @damithudaya

Thank you very much ☺️
highly appreciated the support 🌷

Loading...

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Your post is very well presented. Thank you for sharing your beautiful post with us.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67443.68
ETH 3234.73
USDT 1.00
SBD 2.65