Concurso. Momentos: Cuentanos, ¿Cual fue el beso que marco tu vida.? Por: @adriancabrera

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Picsart_22-07-06_13-41-57-488.jpg

Imagen Elabora en PiscArt

Saludos Amigos de #scousts aquí estamos de nuevo para hacer mi participación en el gran concurso de la amiga @albaandreina que me pareció increíble, ya muchos me conocen y saben que soy un romántico empedernido 😁🙈 pero que le vamos a hacer si el Amor es la Fuerzas que mueve al Mundo, y así soy, pues hoy quiero compartir con ustedes mi Experiencia con el Beso que marco mi vida, antes voy a invitar a mis amigas @yurimar @crisvera y @astilem a qué participen

HNWT6DgoBc18GVREvvsnAjfLwLF5qHHFduNHKinpyf3FXB6FgZ2C9ETapdjPxFCnrMy6c61tS3S6e4KfLMBWn33ReDmexiBEXEFHgTr35BR4VYR5sQXweNQYxJi.png

Ahora sí...... Les cuento que hace algunos años conocí a una Joven Hermosa, estaba Llegando nueva a la Oficina y debo confesar que me quedé enganchado con su belleza, y sobre todo con su personalidad, era muy Extrovertida, Inteligente y con la sonrisa que iluminaba todo el lugar, la verdad quedé Flechado, se convirtió en mi Secretaria y creo que la química fue muy fuerte en ambos.

IMG-20220706-WA0001.jpg

La Mujer de mi Vida

Las mirabas creo que nos delataban, además que compartimos mucho juntos, un día al llegar a la Oficina fuí Recibido por un Beso de esos que no es en la Boca, pero tampoco en la Mejilla osea vendría a ser en la mitad de Mitad je je je je siiii fue una sorpresa para mí y Aunque fue muy rápido yo lo viví como en cámara Lenta y desde allí quedé más enamorado, a los 3 Meses nos Casamos y hoy han Pasado 16 años y es mi Esposa.

Hay besos que marcan y ese fue uno de Ellos pero quiero mostrarles el que para mí es el beso más Importante que he tenido, el que me hizo comprender que el amor verdaderos existe y él que aún es mi alivió,mi Medina y mi todo. Fue el beso que nos dimos luego de ser ProclamadosMarido y Mujer

IMG-20220225-WA0019.jpg

Nuestro primer Beso de Casados

Fue un beso lleno de Emoción, nervios, e Ilusión y sin duda me lleno de alegría y Paz, a veces solo hay que experimentarlo para saber que se siente, fue un beso tan genuino, lleno de ternura y a la vez lleno de adrenalina, imaginando como sería la vida después de ese beso.

Screenshot_20220706-131235_1.png

Los Besos más Dulces del Mundo

Hoy en día sufro Mucho si no puedo darle un beso, creo que es mi todo con un beso inicio el día, con un beso Puedo irme a la calle a trabajar feliz, al llegar a casa no puede faltar ese beso cálido de bienvenido, para todo un beso así Somos je je je je cómo dice mi hijo los melosos, por eso digo que para mí Sus besos son lo mejor que me ha Pasado en la vida.

Screenshot_20220706-131258_1.png

Allí quiero vivir Siempre en sus Labios

Buenos amigos está ha Sido mi participación en este lindo concurso que me gustó muchísimo. Nos vemos pronto.
Deseo dejar por acá mi Aporte a la comunidad, una delegación para agradecerles el Apoyo.

Screenshot_20220706-133841.png

Capturé en la aplicación Cotify

Les agradezco me hayan leído hasta aquí, y por el apoyo que me den.

TODAS LAS FOTOS SON DE NUESTRA PROPIEDAD, FORMAN PARTE DE LA MEMORIA FOTÓGRAFICA DE LA FAMILIA

Enlace a mi Presentación en Steemit

Picsart_22-06-03_17-32-04-267.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Pero que ternura de publicación amigo 😃😃😃 que linda historia nos compartes hoy, sin duda un beso que los unió y les llevo a contraer matrimonio.

Se ven muy lindos en todas las fotos, que Dios los bendiga, saludos a la amiga @decuartae. Exitos en el concurso amigo.

Puedes participar en el scouts power con el capture de tu delegación amigo, tu aporte es muy valioso para la comunidad.

LineamientoResultado
Estado del club#Club5050
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Valoración 1-1010
Fecha de Verificación06/07/2022



Purple Blue Creative Indie Music Festival Canvas Banner (4).gif

Saludos amiga Muchas Gracias.

Con gusto le daré tus saludos a mi esposa.

Ah ok amiga gracias seguro ya mismo me montó en eso para hacer mi participación.

Gracias,🌷

Excelente historia que Dios te mantenga siempre unido a tu esposa y que el brillo de su sonrisa siga iluminado tu vida suerte en el concurso me gustó leerte.

Saludos amiga.
Muchísimas gracias por venirme y por tus Buenos deseos .
Bendiciones,🌷🌷

 2 years ago 

Que bellos amigo, ese beso en la oficina, si que tubo que ser una sorpresa 😃, pero de seguro fue el que te hiso sentir un cosquilleo en todo el cuerpo y aceleró tu corazón jejeje.

Tienes a tu lado una gran mujer, aún no te conozco en persona pero te aprecio igual que a mi querida @decuartae.

Que Dios bendiga su relación y su familia 😘

Saludos amiga.
Muchas gracias vale. Sabes que pienso igual de ti eres una extraordinaria persona. Agradezco tus palabras y tus Buenos Deseos.
Ojalá algún día se de el encuentro.
Bendiciones Amiga 🌷

 2 years ago 
Hola amigo @adriancabrera.

Una muy romantica historia de ese beso que se dieron hace más de 16 años y que aún los mantiene enamorados, que bonito es ver parejas que aún después de tanto tiempo sigan enamorados como el primer día.

Ese "medio beso", fue el que seguramente te empujó a buscar ese beso completo por el resto de tu vida.

Felicidades amigo y muchas bendiciones tanto para ud como para su esposa @decuartae.

Te invito a ser parte de nuestras redes sociales “Scouts y sus amigos”
Telegram Whatsapp Twitter y Discord

Gracias por delegar a nuestra comunidad y así podrás ganar mejores % de votos a favor, además de ganar mejores intereses por tu deleagción, si quieres saber más visita el siguiente enlace:
Tutorial para delegar SP.

Saludos y Bendiciones.

a Cintillo emisol.gif

Saludos amiga. Muchísimas Gracias por sus palabras y Buenos deseos, también por el cariños para con mi Esposa. #scouts siempre fue su casa.

Ya Estoy en el grupo de telegram de la comunidad, Muchas gracias por la recomendación.

Seguiremos Apoyando en la medida de lo posible.

Un abrazo.

Ya veo que eres un romántico empedernido. Que si que ese beso te cambió la vida. Dios bendiga la unión de ustedes.

Esta historia de amor es mu linda y deseo que así se cree y se mantengan muchas más historias de amor.

¡Te deseo éxito en el concurso!

Saludos amiga... Je je je pues si creo y le apuesto siempre al Amor!!

Muchas gracias por tus buenos deseos, y por la Visita.
Saludos

 2 years ago 

Te robaron una mitad de beso jejejejeje... y te engancharon para toda la vida.

Me gusto leer tu historia, del beso que te marcó la vida.

Éxito mi amigo en concursos. Bendiciones para tu matrimonio.

Buenas tardes hermano,
me alegra saber que su beso de oficina, hoy en dia es su esposa yo no he corrido con esa suerte, pero la esperanza es la ultima que se pierde.
Le deseo suerte en el concurso.

 2 years ago 

Wow amigo que bonito ver que un caballero habla tan tiernamente de los besos de su amada, y como los necesita para enfrentar sus días, es muy admirable la verdad.
Felicidades por ser un buen esposo.
Éxitos en el concurso.

Hola amiga @heedysguevara muchas Gracias por tus palabras.

La verdad que no podría vivir sin ella, es la mujer de mi Vida 💕 je je je je je je Saludos

 2 years ago 

Pero que hermosura, para las personas que no creen en el amor, que vengan y lean este post, Dios bendiga su relación amigo.

Me fascino su historia y pues el amor cuando llega llega, y cuando se tiene esa quimica y pasión es una locura llena de amor.

Parece una historia de novela, el jefe se enamoro de la secretaria, pero fue ella que le dio ese beso que lo dejo encantado y que han pasado 16 años y seguiran pasando.

JEJE me imagino a su hijo diciendoles melosos jeje pero es bonito amar a alguien asi, no todas las personas tienen esa gran dicha...

Un fuerte abrazo y que en su amor nunca falten los besos.

Participante #03

Saludos amiga @albaandreina
Muchas gracias por tus palabras y buenos deseos..... Je je je muchos de nuestros familiares y Amigos dicen lo mismo, podrían hacer una novela, ademas porque en el transcurso de la relación hemos vivido muchas circunstancias
adversas, pero eso nos ha mantenido mas unido.

Mi hijo es un vacilón, nos dice ay ya! que me dará un coma diabético de tanta miel je je je je pero se que algún día también le llegará el amor.

Agradezco mucho tu concurso lo disfrute y recordé muchas cosas lindas.

Saludos. Y bendiciones para ti 🌷

 2 years ago 

Leo esto y me pongo toda emocionada, porque es bonito confirmar que el amor si existe... yo soy una loca empedernida del amor....
jejeje cuando lo toque a tu hijo seguro sera más empalagoso que ustedes...
Un abrazo para todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63792.82
ETH 2563.50
USDT 1.00
SBD 2.66