The Diary Game 22|09|2024 | Me atrapó el virus de la gripe 🤧

in Scouts y sus Amigos5 days ago

1000178777.jpg

Con gripe🤧

Hola feliz y bendecido día, les compartiré mi diario del día 22/09/2024, con malestar en general.🤧


Mi papá cortó un racimo de topocho ☺️

1000177407.jpg

Cosechando 🧺

Hoy amanecí un poquito mejor y es que el día anterior durante la madrugada me desperté con mucha fiebre y estornudos, era la única que faltaba por caer con gripe en casa, me sentia mal y no tenía animos de nada y no tenia muchas fuerzas la verdad.

Está mañana mi papá si se encontraba más animado, tanto que bajo un racimo de topocho, me llamó para que tomara la foto y es que el día anterior no tome ni una foto para mi diario del 21/09, entonces mi papá estaba también pendiente y me decía ¡hoy si te tienes que acordar de las fotos hija que ayer no tomaste ni una! jajaja mi papá y sus ocurrencias.

Verduras para una sopa de pollo ☺️
1000176562.jpg

Mi papá también salió a comprar verduras y pollo para preparar sopa, y cuando llegó a la casa con las compras los niños ayudaron a pelar la verdura con su abuelo y mi cuñada picó el pollo, yo los aliños y monte la olla con agua en la cocina, asi que todos colaboraron y la sopa se comenzó a preparar temprano, hoy por lo menos si tenía apetito pero de comidas ligera, la sopa estuvo lista y también le echamos bastante topocho de la cosecha.

Quedó muy rica la sopa y yo comí todo, después de comer nos fuimos a sentar y reposar debajo de un árbol y pegaba mucha brisa por lo menos.

Planta del jardín 🌱

1000167681.jpg

En la tarde mi papá se sentó un rato en el frente como de costumbre y me llamo a gritos porque vio está flor o no sé que es en el jardín, para que yo tomara mi fotografías, la verdad se veía bonita y tiene un parecido a las calas, pero no es una cala. Sale de una plata que es como una enredadera o algo así.

Mi papá está pendiente de mis fotografías y más porque no me siento bien, y entonces el decide ayudarme así.

Tomando alimento☺️
1000176967.jpg

Alimento de bebé 😅

En la noche mi cuñada preparó cena pero no me apetecía comer porque me dolía la garganta y era arepa frita entonces me iba a lastimar al tragar, así que prepare crema de arroz y eso estuvo mucho mejor ya que es más fácil para mí comer así por el malestar y mi dolor de garganta, después tomé té y me acosté a descansar, pues ya me estaba comenzando la fiebre.

Hasta aquí llega mi día, saludos. Espero se encuentren gozando de buena salud y Dios siempre esté con ustedes.☺️

Mi LOGRO 1

Imágenes propias con mi teléfono celular Redmi 13.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Loading...

Hola amiga es fastidios a veces sentirse mal con gripe a uno no le provoca hacer nada , lo bueno es que tomaste sopa de verduras eso ayuda bastante .

 5 days ago 

Hola amiga, espero te encuentres bien!

La verdad si es muy incómodo estar con gripe y la sopa me ha ayudado mucho. Feliz día!

hola amiga , ok que bueno espero mejores saludos .

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65834.12
ETH 2676.99
USDT 1.00
SBD 2.89