thediarygame/ Que día 🤯23/10/2021

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)
“ thediarygame/ Que día 🤯23/10/2021. @abi06

Holaaa volvi ya tenía dias sin hacer un diario.




QUERIDO DIARIO


Hoy me levanté a las 6 generalemente me levanto a las 8 pero desde una semana para aca no por que ahora tengo trabajo, asi que me desayune una ensaladita que había quedado del dia anterior pero estaba super buena , me aliste super rapido y me sali a la parada, pensar que agarrar bus es un caso serio, ademas que siempre estan super ful .


Agarre un bus y gracias a Diosito llegue , tengo que caminar como 4 cuadras desde la parada hasta mi trabajó queda por el banco banesco , es un mini market, llamado atlanta venden de todo un poco juguetes, comida, dulces y llegue super acalorada la verdad, lo bueno es que en mi trabajo hay aire y por esa razón siempre me llevo una chaqueta.


En el transcurso del dia llegaron jueguetes nuevos a la tienda, mi jefa fue con su hermosa princesa al trabajo , la pequeña rebeca esa niña es un amor , y siempre tiene algo que decir, y siempre quiere llevarse algunas de las galletas que se encuentran en la caja, pero es súper linda y tierna, y muy educada .


En la tienda hay un mural tipo pizarra y me tocó hacer la parte de abajo ilustrada en Halloween, mi jefa me compro unas tizas , y pase como 2 horas haciéndolo la verdad, pero si me gustó el resultado, en la tienda colocaron música bien chévere mientras dibujaba y cuando termine, mi jefa le gusto el resultado gracias a Dios Imagínense que no le gustara me da un beriberi por que pase mucho tiempo en eso.


Bueno sali de mi trabajo camine mis 4 cuadras de regreso , en el bus que agarre casi me hace caer un señor, al menos me dieron un puesto, y no me apretaron mas yo soy flaca de por si , me iban a dejar como una tortilla, me dejaron en la parada menos mal lleve mi sombrilla porque el sol como para lavar la verdad.


Cuando llegue a mi casita comi sopita que hizo mi mami , y me maquille me cree una página de Makeup en Instagram y bueno ando haciendo contenido, ya para culminar mi día pues mi hermano preparo unos domplines de cena.

*BENDICIONES* *Y* *EXITOS* *PARA* *TODOS*.

Los invito a conocer un poco más de mi ---->


Sort:  
 3 years ago 

Felicidades por tu trabajo, efectivamente te quedó muy bien el mural alusivo a su día, el de las brujas.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

 3 years ago 

Graciassss❣

 3 years ago 

Quedo muy bien el mural alusivo a Hallowen.

Se nota de tus habilidades para el maquillaje.

Saludos.

 3 years ago 

Gracias de verdad ❣

 3 years ago 

Hola Jaismar me alegra mucho que estés trabajando, los juguetes se ven muy lindos, creo que debo dar una vuelta por allá para ver que le gustaría a Eliezer de Niño Jesús, tus maquillajes como siempre geniales, saludos.

 3 years ago 

Hay de paw patrols aprovecha jajaja ,gracias akela

Que hermosa sorpresa ver cómo estás creciendo como ser humano, feliz de volverte a ver en la plataforma
#onepercent #affable #venezuela.

 3 years ago 

Gracias scouter ❣

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60933.01
ETH 2728.38
USDT 1.00
SBD 2.42