thediarygame/ Día super largo y agotador 🤯02/08/2021

in Scouts y sus Amigos3 years ago
“ thediarygame/ Día super largo y agotador 🤯02/08/2021 . @abi06

Holaaa volvi ya tenía dias sin hacer un diario.




QUERIDO DIARIO


Hoy me levanté a las 5:30am super temprano yo siempre me levanto a las 8 am, la razón mi mamá tiene dos trabajos y la noche de ayer estaba de guardia y llegó hoy , asi que me ofrecí para ayudarla a hacerle la comida que tenía que llevarle a su paciente, monte una sopita y unas verduras,le pique unas frutas, mi mamá ya me había dejado unas instrucciónes de como debía hacer todo , me prepare pan dulce con riqueza para desayunar .


Cuando llega mi mami solo , desayuna ya que yo le había guardado desayuno llegó super cansada , pero no tuvo que preparar muchas cosas solo organizar todo lo que había hecho, y preparar todo lo que tenía que llevar para atender a su paciente, se alistó y nos sentamos a esperar que la vinieran a buscar.


Luego que mi mamá se fue yo salí a comprar unas cosas a los chinos un ace, un jabón, maíz, bolsas, y una sal son cosas que hacían falta en la casa , en mi casa venden cotufas por eso compre el maíz ya que ya se habían acabado, llegue a mi casa y no había luz , últimamente la luz esta fallando mucho, asi que bueno me dispuse a hacer mis oficios diarios con mi hermano, lave un poco de ropa para que mi mamá no lo hiciera y bañe a mi perrita .


Termine mis oficios te dispuse a hacer el almuerzo, mi mamá antes de irse me dijo que quería comer pollo gisado yo nunca había hecho eso la verdad si había visto como lo hacían, pero yo prepararlo nunca, pero como quería complacer a mi mamá lo intente, hice pasta , y jugo de parchita , para completar todo, cuando llega mi mamá yo estaba era emocinanda de que probará el pollo y adivinen que misión cumplida me quedo 10/10 .


En la tarde nos acostamos a descansar, cuando me desperté me paré con un malestar horrible y tenía las amígdalas inflamadas y con pus, a mi generalmente me da mucha amigdalitis, esta vez tenéis las amígdalas muy feas , mi mama me inyectó antibiótico , y me coloco una vía que la primera vez se me rompió y me tuvo que inyectar por segunda vez ,me dio un analgésico , después de eso cenamos arepa con queso y asi culmina mi día .


*BENDICIONES* *Y* *EXITOS* *PARA* *TODOS*.

Los invito a conocer un poco más de mi ---->


Sort:  
 3 years ago 

Eres una chica muy trabajadora, cuando vuelvas a hacer pollo guisado me invitas y yo vuelo,saludos.

 3 years ago 

Gracias , esta bien yo les invito jeje

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43