thediarygame/ dia de mascarilla👳‍♀️🧖‍♀️15/07/2021

in Scouts y sus Amigos3 years ago
“ thediarygame/ dia de mascarilla👳‍♀️🧖‍♀️15/07/2021 . @abi06

Un saludos a todos.




QUERIDO DIARIO


Hoy me levanté a eso de las 8am, hice mi aseo personal, mi hermano preparo el desayuno para los dos ya que estamos solos en la casa, preparo pan con queso,es lo unico que sabe hacer a parte de freír un huevo, y con jugo de parchita, luego de él desayuno hice mis oficios de todo los dias, limpiar la casa .


Luego de realizar mis oficios, no habia mas nada que hacer mientras estábamos jugando ludo en el teléfono mi mamá nos escribió y nos dijo que estaba por venir a la casa , asi que me coloque a hacer el almuerzo ya que la queria recibir con algo de comida ya que venía de la calle, asi que prepare pasta con carne molida, me quedo bien buena por cierto.


Después de el almuerzo, mi mamá se fue a acostar y mi hermano igual , y al fin llegó mi momento, me hice mi mascarilla , es jabón azul con azúcar es importante saber que si quieren usarla es mejor dejar la azúcar en granitos, sirve para esfoliar la cara, bueno me coloque mi mascarilla toda la tarde, mientras esperaba me fui a ver vídeos mientras pasaba el tiempo, trate de hacer un tik tok pero no me salió bien.


Me fui a bañar para quitarme la mascarilla, mi mamá se despertó igual mi hermano, y nos sentamos en la parte de al frente de la casa y merendamos, pan con cafecito eso no puede faltar nunca, es super esencial, nos quedamos un rato hablando, pasaron unos vecinos nos saludaron, mi hermano se fue a jugar fútbol y nosotras nos quedamos un rato más antes de meternos en la casa.


Para culminar mi mamá nos trajo unos bollitos asi que caliente agua ya que estaban super fríos y eso fue lo que cenamos,con bastante salsa, que los hizo el novio de mi mamá, luego de eso leímos la Biblia dos capítulos de Exodos , y nos acostamos asi fue mi dia.


BENDICIONES Y EXITOS PARA TODOS!.

Los invito a conocer un poco más de mi ---->


Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @albenis con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46