The Diary Game - lunes 23 /10 /2022 - "No Todo lo que Brilla es Oro" "Dia Recreativo en El Hipermercado VIP" 25% @nullsteemCreated with Sketch.

in Steemit-Garden2 years ago

image.png

Querido diario, hoy es lunes 23 de octubre, desperte a las 6:00 am sintiendo los rayos del sol en mi vista es una mañana bastante sosegada, los grillos de mi jardin estaban callados los pajaros se enmudecieron, el cielo tiene un radiante color azul con nubes cambiantes y es desde mi ventana donde agradezco a Dios por un nuevo amanecer, respiro profundo y mi corazon se siente amplio y ligero, despues de meditar despierto a mi hija para que asista a su colegio, la ducho y visto luego me voy a la cocina a preparar su desayuno. unas tostadas de pan con mantequilla.

image.png


mi padre despierta y comienza a darle el desayuno a Cami ella se lo pide porque no se siente muy bien al verla asi decido no enviarla a clases y que duerma nuevamente. Tal vez le hace falta descansar el horario de clases es un poco fuerte y debe despertar muy temprano.

image.png

mientras aun duerme me visto, para ir a mi trabajo llego al lugar y un cliente me espera cuando veo es una de las personas que se congrega en la iglesia que asisto me pide que le realize un curriculum para el y para su hijo que estan solicitando empleo en Daka una tienda de electrodomesticos de mi ciudad.

mientras realizaba su trabajo no me senti comoda ya que señor conversaba mucho y no me dejaba concentrar. observe su hoja de vida no tenia foto y pretendia entregarlo asi senti que era mi deber como profesional asesorarlo y le propuse tomarle una foto, muy amablemente le realize su trabajo.

luego pase el punto de Ventas para cobrar por mi trabajo y el señor no tenia saldo me pidio que le entregara el trabajo y en la tarde me estaria pagando yo acepte.

image.png

luego llego mi hermano y me dijo Maria el no es Cristiano nada, el va a la iglesia pero es muy listo y no le gusta pagar yo busque brindar un apoyo y pues no se si esta persona me pague mi dinero entonces por una persona que actua mal ya me queda la desconfianza de todas .jaaaa y pues todavia lo estoy esperando. asi que no voy a dar mas creditos a nadie y ser una persona menos emocional porque la gente abusa.

a mediodia, regrese a Casa almorze con Camila, mi hija y la invite al supermercado al Hipermercado Super VIP. Se Encuentra ubicado en el Centro Comercial Plaza Guanipa en la Avenida Intercomunal Tigre- Tigrito donde era la Antigua sede de Supermercado Famoso. Tomamos un Microbus que nos dejo en todo el frente

image.png

image.png

Al Entrar se siente una energia de abundancia y prosperidad la decoracion de entrada llena de globos rosados en forma de arco que da un toque elegante al lugar.

image.png

ya huele a Navidad con un ambiente navideño adornado con rojo y dorado siendo el centro de atencion un impetuoso arbol de pino artificial.

image.png

seguidamente pude denotar, que los anaqueles estan repletos de una gran diversidad de productos, contiene todo como lo bocifera el Alcalde Paraqueima en sus propagandas matutinas tienen un area de bisuteria.

image.png

un estante , para maquillaje, con una gran diversidad y variedad

image.png

productos de cuidado corporal y personal quede fascinada con mini perfume con una exquisita aroma dulce y de notas amaderadas.

image.png

cuentan con una gran variedad de utiles escolares articulos de papeleria resmas, de papel Tijeras y mucho mas....

image.png

image.png

un area de licoreria donde se expenden licores nacionales e internacionales.

image.png

image.png

una panaderia con cafetin con comodas y agradables sillas y un personal muy amable.

image.png
ofrecen Pastelitos, Saladitos, cachitos, pizzas comida china, pollo a la broaster

image.png

image.png

una pasteleria donde puedes disfrutar de una gran variedad de malteadas, Pasteles y Postres
variados.

image.png

image.png

y muy importante creo que lo mas llamativo, es que cuentan con inmenso parque de recreaciones donde puedes dejar a tus niños divirtiendose mientras realizas tus compras.

image.png

image.png

cuentan con columpios, piscinas de bolas coloridas, video juegos nota importante puedes acceder a todas estas atracciones de manera gratuita. alli seras atendido por Cartoon un chico muy agradable y amigable el cual es un guia en las instalaciones.

image.png

recomiendo leer su normativa respectiva para no caer en situaciones incomodas y entrar en el horario establecido.

image.png

despues de que Camila se divirtiera en el parque nos dirigimos al area de Cafetin y disfrutamos de unos suculentos trozos de Pizza con su respectiva cocacola la cual un vez al año no hace daño.

image.png

finalmente luego de tanto entretenimiento, compre un champoo especial para cabello negro y unos Pinguinos los cuales disfrute con mi hija a la salida del supermercado mientras oia unos vallenatos romanticos.

image.png

image.png

mas tarde regresamos a casa, tenia un poco de miedo ya que el lugar al atardecer estaba un poco solitario pero el transporte de retorno llego rapido conducia una chica, el vehiculo contaba con aire acondicionado y buena musica.

de Camino observamos unas bellas flores morado calido, es una planta muy popular en los jardines sus nombre cientifico es Catharanthus Roseus. otros nombres con el que se le conoce es dominica , vicaria, teresita entre otros..

image.png

es una planta que ademas de ser muy ornamental, no requiere de grandes cuidados ya que resiste muy bien los suelos que tienden a ser secos y con muy bajos nutrientes recuerdo que cuando era una niña sembraba esta flor en la arena y milagrosamente salia ella se prolifera super rapido.

mi hija se enamoro a primera vista de su noble color, a ella le encantan los colores pasteles y suaves sobre todo el rosado y morado.

image.png

despues de disfrutar de nuestro largo dia llegamos a nuestro hogar exahustas, converse con mi madre luego me di una ducha con agua tibia me lave los dientes y los de mi hija luego realice mi oracion de agaradecimiento a Dios y me acoste a dormir a la espera de un nuevo dia mas feliz y bendecido.

gracias por leer
fotografias y contenido de mi autoria.

Sort:  

@tipu curate 2
;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68433.35
ETH 3735.63
USDT 1.00
SBD 3.66