You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary Game 15/10/22 "Limpio los drenajes y reciclo agua de la lluvia, visita de mi sobrino mi hermana encantada con las abejas"

in Steemit-Garden2 years ago

hola, amiga excelente que te dediques a tus plantas has visto buenos resultados ya que hasta tus sopas ya son vegetales de tu propio huerto.
hermosas fotos de tus zinnias son muy atractivas con ese color rojo.
la abejita se ven preciosas polinizando saludos!
espero logres motivar nuevamente a tu hermana a tener su jardin exitos y bendiciones.

Sort:  
 2 years ago 

Si ya mi huerto esta creciendo, ya hasta consumo puro plátano de mi cosecha , esperemos que se anime mi hermana jeee.

Gracias por tu visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65668.23
ETH 2619.57
USDT 1.00
SBD 2.65