The diary Game 15/10/22 "Limpio los drenajes y reciclo agua de la lluvia, visita de mi sobrino mi hermana encantada con las abejas"

in Steemit-Garden2 years ago

Saludos queridos amigos steemians, cuando piensas en fin de semana tu mente y cuerpo dice a descansar, pero la realidad es otra las obligaciones en casa siempre están presentes, me dedique un poco en la plataforma y mis queridas plantas necesitan de mi ayuda las lluvias continúan y el exceso esta perjudicando, confieso que me gusta esta temporada mis flores resaltan y los amigos polinizadores se acercan indudablemente.

image.png

Flor zinnia roja y su amigo polinizador @lanegra2804

Tuve que quitar algunas hojas que están alrededor de los sumideros para que el agua pueda correr bien, algunas tuberías y mangueras están absorbiendo el agua de la lluvia para reciclar, los días del vital liquido a veces falla en mi ciudad, este clima esta tan descontrolado que puede llover horas y sale el sol fuerte en tres días seca las tierra humedad.


Sumideros y mangueras y tuberías para reciclar agua@lanegra2804

Este método de tener drenajes y mangueras cercas de mis plantas me ayudan que sus raíces no se pudran, el agua fluye para el desagüe rápidamente, las horas pasan volando y mis niñas almuerzan mientras me aseo, les dije que comenzaran sin mi, tomaron una rica sopa con mucho vegetales algunos son de nuestro huerto, mi niña menor disfruta colocarle unas gotas de limón.

image.png

Mi niña comiendo @lanegra2804

Puedes observar que tiene un dedo de mentira algo tenebroso de juguete se acerca Halloween y quiere bromear, al terminar recogimos la cocina y descansamos, llamaron por teléfono era mi hermana con mi sobrino que estaba fuera de la casa y quería jugar con las niñas, este niño si da terror yo le digo terremoto jaa se porta mal pero tiene una cara de ángel, mis niñas felices por tener esta agradable visita.


Mis niñas y su primo (terremoto)@lanegra2804

Mi hermana quería ver las flores del jardín y le di un recorrido, le digo que siembre y se niega, dice que no tiene tiempo pero le gustaría que la ayude en tener algunas, tuvo una temporada de animo, pero se desanimo muy pronto y abandono, estaba sorprendida por la cantidad de abejas que visitan

image.png

Abejas polinizando @lanegra2804

Le di algunos consejos a mi hermana de no acercarse a las abejas que solo observara a cierta distancia, para no molestarlas, continuamos con el tema de sembrar y va hacer lo posible de tener algunos cactus y suculentas por su resistencia y poco cuidado en cuanto al riego.

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro 1

Sort:  

You've had a busy day. That is what I liked the most. You take care of your plants like your own children. You are truly a tree lover.

 2 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Loading...

মৌমাছি ফুলের মধু খাওয়ার জন্য উড়ে আসছে। ছবিটা সুন্দর হয়েছে।

 2 years ago 

If it's wonderful to watch bees pollinating, I'm glad you like them!

Thanks for your visit

hola, amiga excelente que te dediques a tus plantas has visto buenos resultados ya que hasta tus sopas ya son vegetales de tu propio huerto.
hermosas fotos de tus zinnias son muy atractivas con ese color rojo.
la abejita se ven preciosas polinizando saludos!
espero logres motivar nuevamente a tu hermana a tener su jardin exitos y bendiciones.

 2 years ago 

Si ya mi huerto esta creciendo, ya hasta consumo puro plátano de mi cosecha , esperemos que se anime mi hermana jeee.

Gracias por tu visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57379.94
ETH 2522.43
USDT 1.00
SBD 2.32