Steemit-Garden || Weekly Blog Contest (Topic: Highlight the most beautiful landscapes you have ever seen) || Week-05, by @beautiful12

in Steemit-Garden2 years ago

Un saludo muy especial a esta comunidad, hoy es mi primera participación, ya que @flacura50 me invito a este concurso, me animé y quiero presentar unas fotos recientes de un viaje que hice. Soy de Venezuela y les presentaré paisajes de mi país. Desde el Estado Mérida, hasta el Estado Zulia.

Cada vez que viajo me gusta tomar fotografías de los paisajes naturales y cuando el sol está resplandeciente aún más. Hoy quiero presentar estos paisajes que comienza desde mi hogar, que es montañoso hasta lugar donde es muy llano y se puede contemplar una larga extensión de tierra.

El estado Mérida, es el estado más alto del país, donde se pueden observar las montañas más alta de Venezuela y muy cerca de la ciudad. Esta primera foto, es vía hacia el estado Zulia, donde encontramos montañas alrededor de la carretera.

20220509_124257.jpg


Esta segunda foto, se observar una larga extensión de carretera y a ambos lados un paisaje hermoso, con sus colores característicos.

20220509_115538.jpg


En la vía se encuentran varias haciendas y/o fincas, y la que me llama la atención siempre, es ésta que les voy a mostrar, por sus palmeras en la entrada

20220509_120842.jpg


En la vía encontramos variedad de naturaleza muy agradable a nuestra vista.

20220509_111230.jpg


Esta ha sido mi presentación en este concurso, extiendo mi invitación a @norat23, @nexcis y @mrtorres.

Muy agradecida por leer mi publicación.

Banner final con foto.png

Sort:  
 2 years ago 

This post has been upvoted through @steemcurator07

Curated by- @ngoenyi

Curation Team: Steem Growth

 2 years ago 

Hermoso paisaje, preciosas vistas, excelentes fotos amiga. Gracias por la invitación. ëxitos en el concurso.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
Please check my new project, STEEM.NFT. Thank you!
default.jpg

Hermosas fotos de nuestro pais esos paisajes son relajantes y llenos de vida mucho exito en tu participacion saludos y bendiciones!

Hermosas fotografias, espero algun dia visitar su ciudad.
Gracias por la mencion intentare participar.
Le deseo feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59608.09
ETH 2475.05
USDT 1.00
SBD 2.46