You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 13/5/23 Lindos cactus y suculentas para mamá /emprendimiento con éxitos.

in Steemit-Gardenlast year

Hola @lanegra2804

Ante todo feliz día de las Madres y muchas felicidades para tu mamá y tía, gran parte de mi tiempo lo invierto a mi pequeño espacio dónde tengo mis plantas, bueno no son precisamente Cactus en su mayoría son de Hojas de corazón rojo, no me creerías si te digo que tengo 17 especies de corazón rojo.

Estoy por empezar por reproducir Cactus y puede que esté pasando con más frecuencia por tu blog.

En otro orden de ideas, y con todo el debido respeto me tomaré el atrevimiento de invitarte a nuestra humilde comunidad que tiene como objetivo promover nuestra impresionante cadena STEEM con la iniciativa de delegación que ha organizado nuestro líder de la comunidad @crypto.piotr, y quién estaría encantado de darte la bienvenida y compartir nuestra iniciativa de la comunidad contigo.

Si es de tu agrado, me encantaría si puedes leer a través del enlace del siguiente post, algunas consideraciones que te ayudarán a tener una mejor comprensión de cómo funciona nuestra delegación en la comunidad, y dejarnos algún comentario al respecto.

https://steemit.com/hive-175254/@project.hope/why-you-should-consider-supporting-project-hope-with-delegation-100-dividents-payout

¡Gracias y nos vemos!

Sort:  
 last year 

Quiero ver esas 17 plantas de corazón rojo, a mí me encanta 💚 muchas gracias por la información con gusto pasaré .

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58672.01
ETH 2437.73
USDT 1.00
SBD 2.44