👩‍🍳Steemit-ironChef //MENÚ DU JOUR / Gastronomic Photographic Challenge /😋 Mi Delicioso almuerzo💕 By @zulay7059.

in Steemit Iron Chef3 years ago


inCollage_20220205_120019657.jpg
Imagen de mi propiedad mostrándo mi almuerzo. Editada en la aplicación inCollage. Coro Estado Falcón Venezuela.
@zulay7059

Feliz y bendecido día para todos mis amigos de esta maravillosa comunidad de @steemit-ironchef. Hoy vengo muy contenta para participar por primera vez en esta iniciativa de mi amiga @decuartae se trata de MENÚ DU JOUR III semana, donde debemos presentar fotografía de nuestras comidas para compartirlas con todos uds.

El dia de hoy sali con mi hija a realizar unas compras para preparar nuestro almuerzo, el cual queríamos que fuera muy especial ya que teniamos dias por darnos ese gusto. Aquí les invito a disfrutar de mi la presentación de mi almuerzo a través de unas lindas fotografías. Un abrazo


20220202_123132~2.jpg
Mi almuerzo bistecs con papas colombianas asadas, tajadas de plátanos, ensalada de lechuga pepino, tomates y cebolla. Coro Estado Falcón Venezuela @zulay7059

Nuestro menú de hoy fueron unos deliciosos bistecs con papas colombianas asadas, con un toque de ajo y sal al gusto, unas tajadas de plátanos fritos y ensalada de lechuga, tomate, pepinos y cebolla con un poquito de mayonesa casera.


20220202_123201~2.jpg
Mi almuerzo bistecs con papas colombianas asadas, tajadas de plátanos, ensalada de lechuga pepino, tomates y cebolla. Coro Estado Falcón Venezuela @zulay7059


20220202_123147~2.jpg
Mi almuerzo bistecs con papas colombianas asadas, tajadas de plátanos, ensalada de lechuga pepino, tomates y cebolla. Coro Estado Falcón Venezuela @zulay7059

Invito cordialmente a mis amigas @karelis01, @ciru2014, y @mayberling, para que participen en este Reto Fotográfico Gastronómico semana III. Link aquí. (Aquí)

¡¡Gracias por tomarte el tiempo de leer mi post, comentar y votarme. Un abrazo. Dios te bendiga!!

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad

Nota : El 20% de las ganancias de esta publicación esta destinado a @steemit-ironchef para aportar al crecimiento de la comunidad Steemit Iron Chef

Quieres conocer un poco más de mí. (Esta soy Yo🤗)


image.png

Sort:  
 3 years ago 

Esta publicación ha sido promocionada en mis redes sociales y Twitter

Screenshot_20220205-130132_Twitter.jpg

 3 years ago 

Delicioso almuerzo mi amiga @zulay7059, su presentación también muy linda y buen hecha, ese bistec con esas papitas que tanto me encantan se ve de un bueno ya me dió hambre otra vez 🤭
Hermosas fotografías 📸📸💞.

 3 years ago 

Hola mi querida amiga, espero este muy bien, asi es mami, esas papitas son muy deliciosas. Gracias por tu comentario y apoyo que aprecio mucho. Un abrazo

Hola amiga que rico plato, tus comidas siempre se ven deliciosas y coloridas, Dios bendiga tus manos. Un abrazo!

 3 years ago 

Hola mi querida amiga, que bueno saber de ti. Espero te encuentres muy bien.Gracias por tu apoyo y comentario que aprecio mucho. Un abrazo

 3 years ago 

Que almuerzo tan rico ya se ne antojo, con el tiempo sin comer carne quede fascinada, éxito amiga buen trabajo

 3 years ago 

Hola mi querida amiga, que bueno que te gusto, quedó muy bueno. Gracias por tu apoyo y comentario que aprecio mucho. Un abrazo

 3 years ago 

Hola mi señora gracias por la invitación, su emplatado quedó hermoso con esos ricos alimentos me encantan las papas Colombianas acompañado con bistecs y ensalada rico y delicioso muchas bendiciones 😇

 3 years ago 

Amén amen amén mami, gracias hija por tu apoyo, asi es mami esas papitas son deliciosas y con cualquier comida quedan muy buenas. Un abrazo

 3 years ago 

Hermoso emplatado mi querida sra zulay bistecs que rico y con esas papas qur son muy ricas y la ensalada ni hablar. Bellas fotos!

Saludos 😊

 3 years ago 

Hooooooolaaaaaa mami gracias por tu apoyo hija, si mami esas papitas son muy ricas. Un abrazo hija

Hola!!!! ✨✨📸@zulay7059 Bienvenida amiga nuevamente a esta su casa. Que bonitas fotos😍 de ese almuerzo que se ve que estuvo fantástico. Todo muy bien presentado y además provocativo.

Gracias por Participar en Menu Du Jour y por tu Gran Aporte a la Comunidad👏👏
Éxitos!!!!
sigamos Creando Para #Steemit-IronChef

 3 years ago 

Hola mi querida amiga, gracias por ese hermoso comentario que viniendo de ti me hace sentir muy bien, es un placer para mi participación en esta maravillosa iniciativa. Un abrazo

 3 years ago 

Ay pero que bello se ve ese platillo y muy provocativo además, en cualquiera de sus ángulos me provoco fue comérmelo. Gracias por compartirlo bella!!

 3 years ago 

Quedo muy bueno mami, gracias por ese lindo comentario. Un abrazo

 3 years ago 

hola amiga, me encantó tu presentación, a medida de que iba leyendo se me hacia aguando la boca jajaja, saludos

 3 years ago 

Hola mi querida amiga como estas. Gracias mami, que bueno que te gusto. Gracias por tu apoyo y comentario. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64071.08
ETH 2763.75
USDT 1.00
SBD 2.66