👩‍🍳Steemit-ironChef //MENÚ DU JOUR / Gastronomic Photographic Challenge /Bollitos rellenos con carne molida 💕 By @zulay7059

in Steemit Iron Chef2 years ago


inCollage_20220208_140946618.jpg
Imagen de mi propiedad editada en la aplicación inCollage mostrándo mi plato de este dia 08-02-2022. Coro Estado Falcón Venezuela.
@zulay7059

Feliz y bendecido día para todos mis amigos de esta maravillosa comunidad de @steemit-ironchef. Aqui vengo muy contenta una vez más para participar en esta iniciativa de mi amiga @decuartae, MENÚ DU JOUR 4ta semana, donde debemos presentar nuestros platos a través de fotografías donde mostramos lo maravilloso que puede ser este hermoso mundo de la cocina.

Bollitos rellenos con carne molida


20220208_123531.jpg
Bollitos rellenos con carne molida 08-02-2022. Coro Estado Falcón Venezuela @zulay7059

Este es un estupendo plato para consentir a nuestros seres queridos, Bollitos rellenos con carne molida, se trata de unas bolitas de masa las cuales le abrimos un hoyo en el centro y lo rellenamos con carne molida u otro relleno de tu preferencia, los introducimos en una olla de agua hirviendo por 5 minutos y para degustarlos yo le agregué salsa rosada por encima y queso rallado, y lo acompañe con un vaso de jugo de guayaba.


20220208_123543.jpg


20220208_123500.jpg


20220208_123522.jpg

Invito cordialmente a mis amigas @mariami, @marivic10, @ciru2014, y @mayberling, para que participen en este Reto Fotográfico Gastronómico 4ta semana El Link aquí. (Aquí)

¡¡Gracias por tomarte el tiempo de leer mi post, comentar y votarme. Un abrazo. Dios te bendiga!!

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad

Nota : El 20% de las ganancias de esta publicación esta destinado a @steemit-ironchef para aportar al crecimiento de la comunidad Steemit Iron Chef

Quieres conocer un poco más de mí (Esta soy Yo🤗)


image.png

Sort:  
 2 years ago 

Amiga que bello este plato, y me imagono que súoer rico, me encantan los bollitos rellenos. Un abrazo, saludos.🙏

 2 years ago 

Mami quedaron muy buenos, gracias por tu apoyo y comentario que aprecio mucho. Un abrazo

 2 years ago 

Hola querida amiga saludos, tus bollitos se ven muy rico y te aseguro que quedaron delicioso.

Feliz noche.

 2 years ago 

Hola mi querida amiga. Gracias por tu apoyo y comentario que aprecio mucho. Un abrazo

 2 years ago 

Que linda presentación sra zulay, muy ricos esos bollitos de verdad.

Saludos 😊

 2 years ago 

Hola mami, que bueno que te gustaron hija. Gracias por tu apoyo. Un abrazo

Hola!!!! ✨✨📸@zulay7059 me da gusto verla de nuevo por acá con otra excelente presentación, están muy lindas las fotos, nítidas y lindas. Yo adoro los bollos rellenos, O bollos pelones como diría los Maracucho. Muy bien.
Gracias por Participar en Menu Du Jour y por tu Gran Aporte a la Comunidad👏👏
Éxitos!!!!
sigamos Creando Para #Steemit-IronChef

 2 years ago 

Hooooooolaaaaaa mami, gracias por ese hermoso comentario, a mi y a mis hijos nos encanta, es una comida sabrosa y sencilla de preparar. Gracias mami por tu apoyo. Un abrazo

 2 years ago 

Esta publicación ha sido promocionada en mis redes sociales y Twitter

Screenshot_20220208-152313_Twitter.jpg

 2 years ago 

Uppsss que linda presentacion la de estos bollitos!!! Divinos como Usted lo describe para consentir a nuestros seres queridos!

 2 years ago 

Hola mami como estas hija, así es mami, son muy sabrosos, a mis hijos les encantan. Gracias por tu apoyo. Un abrazo

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Gracias mi querido amigo por tu apoyo y comentario que aprecio mucho. Un abrazo. Que tengas un excelente día

 2 years ago 

Hola mi señora rico bollo relleno me encantó su presentación quedó bello el emplatado, bendiciones 🥰😇

 2 years ago 

Gracias mi querida amiga por tu apoyo y comentario que aprecio mucho. Un abrazo

 2 years ago 

Que delicia esos bollos pelones mami, se ven super espectaculares. Muy estético y provocativo tu decoración linda!!!!

 2 years ago 

Hola mami, graaaaciaaasss, que bueno que te gusto Un abrazo.

 2 years ago 

esos bollitos están de lujo, te felicito

 2 years ago 

Gracias mami por tu bella visita y tu apoyo. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57378.99
ETH 3121.38
USDT 1.00
SBD 2.24