Steemit Iron Chef Octubre 2021 Act 2 Round 02. 👩‍🍳Galletas Craqueladas de Chocolate. 20% Beneficiario @steemit-ironchef 💞By @zulay7059

in Steemit Iron Chef3 years ago
Un saludo muy cordial para todos mis amigos de #steemit-ironchef.


inCollage_20211031_173607177.jpg

Hoy vengo muy contenta a participar en este Acto 2 -Ronda 09 de esta maravillosa comunidad de Steemit-ironchef, atendiendo a la gran iniciativa de mi querida amiga @decuartae. En esta semana se nos pide realizar un, delicioso Postre Casero, es por ello que hoy vengo a traerles una receta de unas Galletas Craqueladas de chocolate que son muy sabrosas a cualquier hora y siempre hago en casa y a mis hijos y a mi familia les encanta por su exquisito sabor.

Galletas Craqueladas de chocolate


inCollage_20211031_170002184.jpg

Sin más preámbulos vamos con los ingredientes que vamos a necesitar

INGREDIENTES

1 huevo

1 taza de harina

Cacao en polvo

1/2 taza de azúcar

1 cucharadita de polvo de hornear

2 cucharadas de aceite

1 cucharadita de vainilla


inCollage_20211031_165545913.jpg

Comenzamos nuestra preparación

Colocamos en una taza las dos cucharadas de aceite, la media taza de azúcar y las dos cucharadas de cacao en polvo y revolvemos hasta unir todos los ingredientes


inCollage_20211031_171117351.jpg

Luego agregamos 1 huevo y la cucharadita de vainilla y revolvemos hasta integrarlo todo


inCollage_20211031_171622958.jpg

Por último agregamos la taza de harina conjuntamente con la cucharadita de polvo de hornear y la tamizamos sobre nuestra mezcla y revolvemos hasta que todo quede bien integrado, lo cubrimos con un plástico o paño y lo llevamos al refrigerador por al menos 1 hora.


inCollage_20211031_171925253.jpg

Tomamos una bandeja y le colocamos un papel parafinado o agarramos una hoja y le colocamos aceite. Tomamos unos 100 grs de azúcar impalpable. Sacamos nuestra mezcla del refrigerator y hacemos unas bolitas y las pasamos por el azúcar y las vamos colocando el la bandeja a una distancia de 4 a 5 cm y los llevamos al horno por 15 minutos a 250°


inCollage_20211031_172711847.jpg

Pasado el tiempo estipulado sacamos nuestras Galletas Craqueladas de chocolate y la colocamos en una bandeja. Listas para degustar


inCollage_20211031_173114623.jpg

Gracias por tomarte un momento de tu tiempo para leerme y comentar mi post. Un abrazo. Dios te bendiga

Nota : Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi celular Samsung J7 prime

Nota : Esta publicación ha sido configurada al 20% para colaborar con el crecimiento y fortalecimiento de esta maravillosa comunidad @steemit-ironchef

Quieres conocer un poco más de mí mi. Entra aquí (Mi Presentación)


20210913_220812.jpg

Sort:  

Hola....!!! Gracias por forma Parte de #Steemit-IronChef y unirte a la Ronda Dulce 🍭🧁🍩 💫💫

Galletas, ya estaban tardando en aparecer en escena 😍😍 ja ja ja ja son un dulce Fantástico e ideal para cualquier ocasión.
Sus galletas están super lindas y se ven divinas.

Gracias por Crear contenido de Calidad, te deseo mucha Suerte en esta Ronda 💞💞🎉🎉

 3 years ago 

Gracias mi querida amiga. Así es, son muy sabrosas y a cualquier hora están perfectas. Gracias por tu apoyo mami. Un abrazo

 3 years ago 

Esta publicación ha sido promociónada en mis redes sociales y Twitter

Screenshot_20211031-180849_Twitter.jpg

Amiga que ricas se ven estás galletas!!! Mucho éxito en la ronda!!🤗🤗

 3 years ago 

Gracias mi querida amiga. Un abrazo

 3 years ago 

Hola amiga como siempre sus post son espectaculares esas galletas de un ricoooo, bendiciones y suerte 😇🙏

 3 years ago 

Quedaron muy buenas hija. Gracias por tu apoyo. Un abrazo

Que rico para mi no hay galletas? 😋😋

 3 years ago 

Jajajajajajaj claro que si hijo, hay para todos, jejejeje. Gracias por tu apoyo. Un abrazo

 3 years ago 

Chocolate Dios mio! Me guardo? Que rico, como siempre sus post de receta son únicos sra zulay. Suerte en el concurso. 😊

 3 years ago 

Tan linda hija, gracias por esos comentarios tan hermosos que siempre aprecio tanto. Gracias por tu apoyo hija. Un abrazo

Fabulosas tus galletas craqueladas amiga. Gracias por compartir con nosotros tu receta.

 3 years ago 

Gracias mi querida amiga. Quedan muy buenas. Gracias por tu apoyo. Un abrazo

Ricas galletas. Se ven sabrosa

 3 years ago 

Gracias mami por tu apoyo. Un abrazo

 3 years ago 

Amo el chocolate y esas galletas se ven bellas y muy provocativas, linda presentación mucha suerte en concurso Sra Zulay 🙏🤗

 3 years ago 

Gracias mami, quedaron muy buenas. Gracias por tu apoyo. Un abrazo

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Gracias mi querido amigo @scilwa por su apoyo y comentario que tanto valoro. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63811.18
ETH 2610.29
USDT 1.00
SBD 2.83