You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Concurso (III Edición): Mito o realidad en la cocina."

in Steemit Iron Chef2 months ago

Hola amiga @sabrip, un placer saludarte

Jajaja me dio mucha risa porque dices que vas a vómitar si comes el huevo crudo, yo también comparto la misma opinión, yo no me podría comer un huevo crudo, mi abuela se lo colocaba a la Malta, la batia y se lo tomaba todos los días en la mañana, siempre gozo de excelente salud, pero nunca lo quise probar.

Mi mamá también tiene esa técnica qué tienes tu, lo revuelve al echarlo, lo tapa y ya, yo en algunas ocasiones lo he revuelto y nunca se me ha empelotado, yo creo que también la calidad del arroz es muy importante.

Yo tampoco nunca había escuchado este mito, y por supuesto no lo he puesto en práctica, pero pienso que podría ser cierto porque al congelarse la cebolla pierde frescura y por ende ya no debería de irritar los ojos, mi mamá también nos hacía echarnos agua en la cara para evitar que la cebolla nos hiciera llorar.

Te deseo mucho éxito amiga. Un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 59067.30
ETH 2504.47
USDT 1.00
SBD 2.44