You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Concurso (III Edición): Mito o realidad en la cocina." / ¡Mi experiencia! 👩🏽‍🍳

in Steemit Iron Chef2 months ago

Hola amiga @marianri, un placer saludarte

Totalmente de acuerdo contigo amiga, yo tampoco me podría comer un huevo crudo, creo que vomito, jajajaja, pero si hay gente que lo hace y supuestamemte es muy bueno, otras personas dicen que podrían enfermar, así que mejor no lo probamos jajaja.

Yo también pienso que eso va en la calidad del arroz, yo lo he revuelto y nunca se me ha empelotado, claro tampoco es que le doy como si fuera una sopa, pero siempre me ha quedado bien, mi mamá siempre me dice que no se debe revolver porque queda empelotado.

Yo también pienso que a lo mejor si la congelas no te va a irritar los ojos porque ya perdió su frescura, pero yo en verdad nunca he probado esa técnica, ni la conocía.

Te deseo mucho éxito amiga. Un abrazo 🤗

Sort:  
 2 months ago 

Gracias querida amiga por tu grata visita y nutrido comentario, sin duda alguna el huevo así da asco. Que bueno que sepas cocinar arroz me parece que usted cocina todo delicioso. Saludos que Dios te bendiga. 🫂

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58889.18
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.47