You are viewing a single comment's thread from:

RE: Daily Menú Delicacies Semana Nro 20. fecha (00-00-2024) // Un menú saludable rico en vegetales,frutas y proteína,

in Steemit Iron Chef2 months ago

Feliz y bendecida noche amiga, un placer saludarte

Que bueno que tengas el apoyo de tu esposo y sus cuidados esa es una gran bendición.

Te aconsejo que sigas cada una de las indicaciones de tu doctor, al principio es muy duro y cuesta adaptarse, y más cuando estamos acostumbrados a comer de todo y a toda hora, pero hay que verle la parte positiva amiga estas bien, y siguiendo tu dieta saludable y baja en grasas y sal vas a estar muy bien vas a ver.

Me encantó todo tu menú muy sano y delicioso, con el tiempo te vas a adaptar a comer sano, y cómo yo siempre digo que podemos comer sano y delicioso.

Yo tengo ya más de 30 años cuidándome porque soy hipertensa, y créeme que es muy bueno comer sano.

Gracias por compartir con nosotros tu menú. Un abrazo 🤗. Gracias por tu amable invitación

Sort:  

STEEM DREAM TEAM

Congratulations, your comment has been successfully curated by our team via @steemdoctor1 at 5%



 2 months ago 

Saludos mi apreciada amiga @zulay7059, gracias por tu apoyo, bendecida con mi esposo que siempre esta ahí para apoyarme.

Si amiga voy a seguir la indicaciones al pie de la letra, es duro adaptarse y se me va acostar un poco pero con el favor de Dios lo voy a lograr.

Un abrazo amiga que tenga excelente dia.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68220.71
ETH 3321.59
USDT 1.00
SBD 2.74