You are viewing a single comment's thread from:

RE: Daily menú delicacies 17 /12/23 Rica comida muy nutritiva

in Steemit Iron Chef9 months ago

Feliz y bendecido día mi querida amiga @yenny47, un placer saludarte.

Excelente menú nos presentas este día amiga, me encanto desde ese delicioso desayuno que se ve muy sabroso, me recordaste pequeña me encantaba comer torta con mi cafecito negro, lo disfrutaba mucho.

En el almuerzo te luciste amiga me gusta mucho el pollo guisado con arroz y con esa ensalada quedo estupendo.

La merienda llamo mucho mi atención, galletas de mantequilla con coco, deben ser deliciosas, amo el coco, le agrega mucho sabor.

Amiga no nada más delicioso que una arepa caliente con mantequilla y queso, eso a mi me encanta

Gracias por compartir tu menú con nosotros. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60228.69
ETH 2428.23
USDT 1.00
SBD 2.45